Llevo toda la santa vida enamorado de ese coche (de su estética solo), pero casi no conozco nada de el. Incluso en ocasiones me he planteado cambiarlo por el 325 tds mio :-$ . Me gustaría que me dijerais que os parece dicho coche, y si es una locura cambiarlo o no :-k . Un saludo
En estética, se sale. Pero valorar eso únicamente para cambiarlo por tu bmw, es cuestión de gustos, ahí difícilmente te van a poder ayudar...en un foro de bmw :dan: (pienso yo P) )
yo lo cambiaria, pero vas a notar notablemente el consumo de gasolina, lo tiene un amigo y dice q es una ruina, q gasta mucha gasolina! Piensatelo bien Saludos!
Lo compro un amigo...(V6 )...y al año de tenerlo..lo vendio y se compro un ///M3 cabrio (286) de 2ª....Antes del Peugeot tenia un 325i cabrio. El coche estaba muy bien, pero le decepcion un poco..Y en cuanto le aparecio comprador..se pillo el ///M de 2ª. Un saludo
Hombre, es muy bonito pero es un coche de concepción quizás un poco anticuada en los tiempos que corren solo te va a satisfacer si te conformas con su estética, si buscas prestaciones puras no creo que ninguna de las versiones te vaya a satisfacer (el V6 tenia buenas prestaciones, pero no muy parecido a un beme similar y con consumos supongo que casi espectaculares)
Estética exclusiva con mecánica Peugeot de gran serie, buena combinación. Si pasaras de un BMW coupé al 406 me lo pensaría pero así, si el cambio es factible casi me parece "razonable". Lo del consumo es normal en un V6 de 200 CV, pero en los 4 cilindros no debe ser tan alto. Saludos.
Es sólo estética. En motor y chasis el beme se lo come. Todo lo que no sea el V6 se queda corto, y este es muy tragón.
Hola buenas en casa tubimos el 406 V6 berlina el motor iba muy bien y el coche tmb la verdad pero de consumos.... con 8.000 ptas de las de antes en el año 99 hacias unos 450 475 km no mas eso pisandole lo justo sin pasarse. Eso muy bonito y buen motor
yo acabo de comprarme uno (2.0 16v 140cv) de consumo sobre 10 l (las tres cuartas partes por ciudad)y es una pasada
Yo opino que no te va a defraudar en absoluto. Estéticamente ya te lo han dicho, Pininfarina.. y si te gusta, no hay mas que hablar aunque lo hubiera diseñado Perico el de los palotes..... En cuanto a chasis va genial, es un coche muy estable y que perdona muchos errores. Está por encima del chasis de un E36. Porque el 406 coupé anticuado está ya algo, pero es que el e36 no es precisamente nuevo. Motores??? fiables como pocos (PSA). En las ultimas series creo recordar que sacaron un 2.2 gasolina que iba muy bien. Comprate un 4 cilindros si acaso, el V6 va a ser muy tragón, aunque de una suavidad y un sonido muy agradables. Saludos.
¿Te quedas con el bmw tds antes que con el coupé? . Quizá te ciegue la palabra BMW :-s . Yo lo cambiaría pero ya si me encontrara en tu situación! Tiene un diseño espectacular, y un motor algo tragón sí, pero es un V6 de 194 ó 210 caballos. Además, ¿qué se puede esperar de un motor así, que gaste 8 litros a los 100? ... un renault clio sport se va a los 9 litros de media yendo a un ritmo moderado sin pisarle muy fuerte. Consumos tan contenidos como los L6 de un bmw poco vas a encontrar. Es a lo que te expones comprándote algo así, pero disfrutar, lo vas a disfrutar, y mucho.
Ese coche era uno de mis preferidos. Actualmente yo no me lo compraria, aunque sigue siendo guapo, le empiezan a pesar los años. Mi coche anterior fue un peugeot y me salio buenisimo(sin duda alguna es mi marca "generalista" preferida). Saludos.
Mi primo lo tiene y siempre me ha gustado. El interior en cuero está estupendo, perfectamente acabado y te envuelve una sensacion de calidad
Exterior guapo, guapo...... El interior, me quedo con el del e36. Si te lo quieres pillar "por capricho" pues a por el V6 de cabeza, ya puestos.... no es un capricho???:mus-
Yo lo resumiría en: * Bonito * Buen chasis (es PSA) * Interior anticuado * Es casi obligado comprarse el V6 para tener algo de "chicha".
Buscaba el diesel, porque soy comercial...creo que no es buena idea verdad??? Alguna idea para cambiar mi beme por otro beme??? Es que necesito renovar...o morir...ah y que sea barato o incluso uno por otro...
Hombre, el 2.2 HDi de 136 cv tampoco debe de andar mal, pero en ningún caso más que tu tds. Dependiendo de tus "ansias velocísticas" puede ser perfectamente válido.
Yo pienso que tampoco va a perder mucho(si es que no gana) en prestaciones, al menos en uso habitual. El 2.2HDI tiene muchísimo mas empuje en bajos y medios que el 2.5TDS, de hecho mejora su cifra y su curva de par por bastante, y por supuesto consume bastante menos. Vamos, que probablemente lo que pierda en aceleración pura(un segundo en los 1000m y otro en el 0-100) lo gane en adelantamientos/recuperaciones.. Todo esto hablando de una unidad nueva del 325tds....no se si ahora uno de estos coches puede tener todavía semejante rendimiento(también es cierto que en el Peugeot puede pasar lo mismo). Eso si, el 2.2HDI no tiene la estirada del 2.5tds, que como buen motor indirecto llega tranquilamente a las 5000rpm con energía, ni tampoco suena tan fino como el 6L de BMW, pero en su favor hay que decir que es uno de los inección directa que menos suena y vibra.Saludos