Que os parece el Bell Euro 330?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por franjavivera, 2 Sep 2006.

  1. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    He visto una puja en ebay de este anticaspa y los comentarios de todorradares me parecen buenos, quisiera saber los vuestros;-) .
    Este de ebay es de segunda mano, me gustaria saber cuanto vale nuevo;-)
    No quiero un anticaspa que necesite instalacion, puesto que lo voy a usar muy poco ya que hago siempre el mismo trayecto y conozco ya hasta los pajaros:)
    Solo lo usare si hago algun viaje, asi que recomemdarme que ignoro totalmente el mundillo de los anticaspa:)
    Un saludo!;-)
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero que te recomiendo es que hagas caso de los comentarios de todoradares.com

    Aparte, respondiendo a lo que preguntas, creo que costaba nuevo unos 300 euros, y lo unico importante es que tengas localizados los radares que funcionan en 35,5 de frecuencia, ya que si no me equivoco ese no los detecta. Son pocos y todos fijos, en portico o caja en arcen, por lo que con un GPS los tendrías localizados facilmente. Para los moviles te vale perfectamente, eso sí, siempre y cuando no tengas cristales atermicos, porque sino, nada de nada...

    Salu2.
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Cristales atermicos? ein?8-[
    Tengo todos los cristales de serie, que son atermicos?
    Gracias por la info;-)
     
  4. walker

    walker En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes, no te recomiendo la compra del bel 330 porque vienen mal configurados de fábrica y no se puede variar.

    El equipo debería venir acotado en banda ka 34.3 y en cambio va en banda ancha, con lo que por un lado ganas que detecta radares fijos en banda 35.5 pero la pérdida de sensibilidad que acusa no trae cuenta

    saludos

    walk
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tengo un bell 330 y estoy contento con el, tengo desativada la banda K (solo sirve para detectar radares fijos, pero en mi caso cuando ya estabas encima del radar) los moviles les detecta muy bien yo suelo ir a unos 160 y da tiempo suficiente a reaccionar.
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona pero... hay algo que no entiendo ¿Como es posible que desactivando la banda Ka detectes los moviles si funcionan TODOS en Ka 34,3 (Modelo Multanova)?

    Salu2.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una capa que llevan algunos parabrisas de algunos coches que sirven para que no pase tanto el calor, pero claro, esa capa tampoco deja detectar bien los radares. No suelen ser comunes, pero deberias asegurarte antes para no tirar el dinero.

    Salu2.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    perdon quise decir banda K:p
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Mi sportcoupe lleva cristales atermicos? quien sabe esto? un saludo.
     

Compartir esta página