¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaria saber que opinion teneis del e-90 despues de casi un año en las calles, pues a mi me sigue sin gustar, incluso ahora me dieran a elegir entre un A-4 y un serie 3 no dudaria seria un Audi por poner un ejemplo y esto nunca me ha pasado con ninguna serie de BMW.

    Saludos
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi no me gusta el morro, y por supuesto los nefastos interiores a los que nos intenta acostumbrar el amigo Bangle, pero es igual, será un filón en ventas seguro ;-)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi me gusta, con una buenta llanta y el touring cada vez me gusta mas!!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy con Strap. Sigue sin gustarme por fuera aunque visto de lado, pues bueno. De frente y por detrás... va a ser que no.
    El interior, lo siento, infumable.
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Coche Feo, el interior :vom: , aunque su comportamiento es muy bueno.
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esa trasera japonesa es inperdonable. El morro si me gusta. Y el interior....me gusta más el mio.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi me encanta...


    saludos.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cada vez me gusta mas, el interior quizá no tanto, y lo peor del mismo es la consola central ya no orientada al conductor, lastima...
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Feo por delante, horrible por detras, y por dentro no lo mires que vomitaras, que es???
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Un E90 :vom::vom: y aunque no lo parezca lo fabrica BMW :???:
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de un año, esa trasera me sigue paraciendo una cagada como un castillo. :vom: El morro aun se puede ver pero en conjunto te tienes que seguir fijando para atisbar que lo que estas viendo es un beme. Sigue sin gustarme en su conjunto aunque es un buen coche. Veremos dentro de otro año.(lo digo por lo de ir perdiendo vista);-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Despues de 1 ño, sigue sin gustarme la trasera y mucho menos el interior. Pense que me iba a ir entrando pero no, a ver que pasa cuando saquen el coupe.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me ha gustado del todo incluso antes que el E46 que si que no podia tragar al principio. Sigue muy compacto y el má shabitable de los de su tamaño, lo cual no solo lo hace muy práctico a mi sojos sino menos "ostrentóreo" ;-) En según qué colores aún me rechinan algo las ópticas traseras.

    Y conducido ya, me enamoró (y eso que no he pasado del 320d)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a mi sigue sin entrarme! :???:
    ...y parece que el e92 no va a mejorar la situación! :cry:
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi a'un no me ha terminado de entrar... Ni delantera, ni trasera ni interior... :(
     
  15. bichejo

    bichejo Guest

    coincidiendo con la mayoria no me gusta pero..........el otro dia un forero puso las fotos del suyo con el kit M y bueno eso era otra historia :) la verdad que con el kit M a mi gusto gana mucho
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por lo general los que tienen el "viejo" modelo en activo,,,,, no les gusta.
    Los que tienen el "nuevo" modelo estan que lo flipan..........

    Hay que la es la ......
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi ni fu ni fa. No toy en los extremos de gustarme y no gustarme. Como dicen por aquí atrás con un color y unas llantas bonitas y si apuras un kit M o algo cambiado del de serie a mi me parece bonito, la verdad.
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Cada día me gusta más, el e90 la gente lo esta comparando con el e46 coupe... pocos habría que no cambiasen la berlina por el e90.

    En cuanto salga el coupe... habrá muchos e46 en venta... si, todavía más. :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    a mi me cuesta tragar con la opticas traserapero el resto.. hace viejo inmediatamente el e46.. a ver si el coupe.. cambian lo faros de atras...
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo solo puedo decir que despues de un año de E-90, pues efectivamente creo que es un año más feo....cada vez más feo....lástima que esto no mejore como les pasa a los buenos vinos. :)
     
  21. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Por detras me sigue pareciendo feucho.Esos pilotos le quedan de culo.Y por delante me gusta mas, pero tampoco termina de convencerme.Me sigue gustando mas el E-46
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los autenticos miembros del PAB, sin contar esquiroles :D :D :D, seguimos pensando lo mismo :upz:

    La parte trasera la sigo confundiendo con el Daewoo y el interior menos mal que no lo suelo ver :)

    Nunca me gusto y nunca sera un coche que me compraria, como ya dije, gracias a Bangle no tengo posibilidad de comprarme un BMW nuevo.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pue sno creo equivocarme (cifras no mienten) si digo que son diseños adelantados a su tiempo -tanto Z4 como E60 como E90- (no hay más qu ever las nervaduras laterales copiadas desde Merchy hasta Seat :D ) y la aceptación algo tardía del z4 que ahora es raro que alguien no admire.

    Y los interiores, se que son raros...pero yo lo siento mucho y realmente me alucina esa deliberada simplicidad - no siempre fue asi y el Z4 lo recuerdo duro de roer- : hay momentos para conducir y momentos para sentirse Spock mostrándole la nave a otros trekkies :descojon:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La verdad es que tito Bangle nos está haciendo la puñeta!
    Ahora vamos a tener que esperar a la siguiente generación para volver a comprar un serie 3! :ar: ](*,) :vom: :D ;-)
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues la verdad sí que va entrando a medida que los ves por la calle y te acostumbras.

    Y me sumo al sentimiento unánime sobre el interior, es decir: :vom:

    Gus, yo también he llevado un 320d y no me ha parecido un salto "tan" acusado respecto al E46, eso sí el mío con suspensión M y el 90 con la "normalita", también es cierto que sólo pude circular "mayormente" por autopista...
     
  26. DIPSY

    DIPSY Guest

    Después de un año sigo pensando lo mismo; "es un coche correcto", no enamora, o al menos a mi. Sí me enamoró el E46 cuando salió, sobre todo el coupé. Creo q jamás lo venderé ;-) .
     
  27. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    Pues yo después de haber pasado por un e 46, y actualmente tener un e 90...........que queréis que os diga................................
    Nada más verlo (antes de comprarlo) ya hacía viejo al e 46, por la estética ( muy gastada ya para estos tiempos), por motor......................
    Eso sin hablar del frontal, mucho más agresivo el del e 90.
    Encuanto a los interiores..........que quereis que os diga..............salvo no tener la consola orientada al conductor ( cosa buena de e 46, así como algún indicador a mayores....como el de la temperatura del agua.), en este no hecho de menos nada..........este modelo tiene un habitáculo mas amplio en la parte delantera y trasera y la suspensión es de las mejoras más significativas.
    La parte trasera la prefiero a la de los serie 5 actuales........el grupo óptico trasero del e 90 parace más actual......no como la trasera del 5 ..que deja mucho que desear con esa supertapa de maletero que le queda un poco antiestética...............
    Me quedo con el e 90 sin dudarlo................y eso que con el otro fueron 265000 km juntos..........pero bueno es mi humilde opinión.....
    Saludos
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me va gustando más.... de hecho creo q es la berlina más bonita q circula por nuestras carreteras pero no me gusta más q el e46


    sds
     
  29. Luck

    Luck Guest

    es un tipico bmw:si llenas de extras un touring 3.0xd...keda precioso....S2!
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver si es verdad. Habemos algunos que queremos un 330d E-46, y no compraríamos el E-90 ni jartos de grifa... :) :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página