¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scene

    Scene Guest

    Me reafirmo en lo dicho anterioemente.

    1º Cuando lo he comparado yo???

    Tb he visto el coche de la pantera rosa y la nave de star trek y no lo comparo con un e-46

    2º Si me ha molestado a mi, ya ha molestado a alguien, o es k yo no cuento??? hay foreros de 1ª y de 2ª como los gobiernos nacionalistas???
    si no opino como tu, o no coincido con tus gustos me hechais del foro???
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Que pasa entonces, que por tener un modelo anterior de BMW ya no podemos opinar?
    Que si no nos gusta el e90 es por pura envidia y nuestras opiniones valen menos que las tuyas?
    Me alegro mucho de que te guste tu coche, pero a mi no, supongo que por eso tu tienes tu E90 y yo no cambio mi E46...Un saludo y no generalicemos

    Y con que Bangle ha catapultado a BMW no me dices nada, el X-Type ha catapultado las ventas de Jaguar y es el Jaguar mas cutre de la historia (sin dejar de ser un Jaguar...casi ;-) )
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues a mi el e-90 me gusta, y espero que el coupe me guste mucho mas...
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Te contradices tu mismo, claro k puedes opinar, mi post es el nº50, despues de 49 opiniones de personas k en su mayoria tiene modelos anteriores, es mi opinion la k no se acepta, es k yo no puedo opinar????

    No he generalizado, me he referido a los 49 post anteriores dando una opinion cuando menos diferente, no me he referido a nadie k no se pronunciase, o es k yo he abierto este post???

    Si el nº de ventas no es un indicador de exito y acierto, cual es el modo de medirlo??? propones un metodo mejor???
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Es que tu no te centras en opinar, sino en valorar las opiniones de los demas...

    ''Una vez mas bla, bla, bla...'': Que quieres decir con esto? Esta claro que no es exactamente una demostracion de respeto a las opiniones ajenas

    ''Se resume en pocas palabras, se os ha kedado viejo y sentis envidia'': Porque ha de tener una conotacion negativa si los demas no opinan lo mismo que tu?


    ''Lo criticais por k el sustituto elegido de vuestros modelos no tiene nada k ver en su linea de diseño'' Yo no lo he criticado,y como la mayoria de foreros solamente hemos dicho que no nos gusta.

    ''Asi pues, todo el mundo va en direccion contraria y solo vosotros estais acertados?'' Es lo que tienen las opiniones, nunca son desacertadas ni van en direccion contraria, cada uno puede opinar lo que quiera, y la mia es tan respetable como la tuya, creo que en ningun momento he dicho ni yo ni nadie que no puedas opinar o que tu opinion no se respete pero debes mirar un poco las formas.

    El exito de BMW a nivel mundial viene por su exito en EEUU, que es algo que si ha sabido conseguir Bangle, lo que pasa es que ese exito choca un poco con los gustos europeos y con la imagen de marca que solia transmitir BMW. Ademas, la pregunta del post es ¿Que nos parece el E-90 despues de una año? no ¿Ha tenido exito el diseño de Bangle a nivel de ventas?

    Un saludo
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los 49 post anteriores opinaban sobre el e90, tu te permites opinar de los foreros tratandoles de "charlatanes"? te puede gustar o no un coche, feo o bonito...... pero en un foro público te podran decir que tienes un bonito coche y que esa misma persona no le guste "ese" coche para el.

    Tranquilizate. ;-)


     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sigo pensando, un año después, que la calidad del interior (que no el diseño, eso cada cual tiene su gusto) no está a la altura de un BMW... Demasiado plastico duro, que sería fácil corregir en un restyling interior... Por lo demás, ningún reproche.

    Por cierto, y lo digo de forma totalmente constructiva,;-) que no se ofenda nadie. Las ventas de un vehiculo no miden la calida de éste. Ejemplos hay muchos... Y en el caso que nos ocupa, la fama otorga ventajas:) .
     
  8. Scene

    Scene Guest

    Te contestare punto por punto.

    Yo ya he valorado el e-90, tengo uno, en cuanto a valorar las opiniones de los demas, me parece completamente normal, o es k todos tenemos k opinar lo mismo??

    El "bla, bla, bla..." mio, fue una expresion de tipo "todo el mundo comenta k ..." no lo he usado en todo despectivo ni mucho menos, si eso es faltar ...

    Los 2 siguientes puntos, seria un dialogo de besugos.

    Yo he faltado a alguien??? te cito textualmente comentarios de alguno de los 49 post anteriores y los comparas con los mios???

    Y en este ultimo punto, veo k no has leido completamente mis fuentes, no solo ha subido en USA, sino en Europa y en España, recuerda, una verdad a medias es una mentira.
     
  9. Scene

    Scene Guest

    Dime en k momento he tratado yo personalmente a algun forero de charlatan.

    Mejor dicho, citame textualmente donde he dicho yo eso.
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si te soy sincero lo que me parecio mal de tu post original ha sido el bla,bla,bla y por lo visto no he sido el unico, sera que lo he entendido mal...


    Y respecto a basarte en las ventas, eso no es lo que se intenta comentar en este post, y como bien se ha comentado antes ATASHI no es un indicativo de la calidad de un coche.
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un primo mío se compró un c180 entre otras cosas pq el el e90 le pareció feo... y casualmente me comentó algo sobre los botones al estilo q decía Karzan

    estoy triste pq result q si no me gusta el e90 es pq tengo un e46 y ver como mi excachorro no es el centro de atención me debe producir envidia... cómo podía vivr yo tan tranquilo desconociendo esto?
     
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    blabla bla bla no es un halago precisamente, no voy a discutir tomatelo como quieras.

    El post parece que quieres llevarlo al mismo camino que llevaste el otro hace no mucho, post que al final se tuvo que cerrar.

    Un saludo
     
  13. Scene

    Scene Guest


    El titulo de este post es "¿que os parece el E-90 despues de un año?

    Si no se mide con las ventas, dime entonces como se mide si un coche gusta o no gusta???

    La gente se gasta el dinero en algo k no le gusta??
    No hay mas opciones en el marcado y mas baratas???

    Por cierto, antes de mi post nº 50, de los 49 k opinaron antes 35 son poseedores de los modelos anteriores al E-90, toda una objetividad si señor.
     
  14. Seelow

    Seelow Guest

    yo lo que envidio del e90 es el motor de 3 litros (gasofa, por supuesto), estéticamente me parece un paso atrás, tanto por el interior como por la trasera koreana, pero para gustos los colores...
     
  15. Scene

    Scene Guest

    Sigues sin decirme donde he llamado a alguien charlatan

    Todo un ejemplo de moderacion y de apagafuegos.

    Si no dejo de opinar me cierras la boca???
    Es esto un foro de opinon unica??

    Esto si k es moderar.
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no hace falta cerrarte la boca, te descalificas tu solito.

    y aqui todo el mundo opina lo que quiera con respeto, desgraciadamente en los foros siempre florecen "trolls" que lo único que buscan es el cabreo general.

    Tomatelo como quieras. ;-)
     
  17. Scene

    Scene Guest

    Llamarme "Troll" es textual y personalmente una falta de respeto.
    Esto si es una cita textual, veo k tu si te has calificado.

    Y tu eres el moderador del foro E-90???

    Madre del amor hermoso.
     
  18. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    citame textualmente donde te llamo troll? he dicho scene es un troll?

    :)

    Un saludo y volvamos al tema del post....

    Que os parece el e90 un año despues? ;-)
     
  19. Scene

    Scene Guest

    Bravo

    Tendre k aceptar pulpo como animal de compañia.

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Scene deberías aprender lo que es un foro,...

    Si un forero abre un post preguntando que "OS" parece los E90 opinaremos todos los que nos apetezca y no sólo los que tengan un E90, te gusten las opiniones o no.

    Mal camino el de buscar la envidia como excusa para intentar justificar cualquier opinión contraria a la tuya,.. piensa que siempre hay pez más grande,..

    Con todo esto,.. será por que tengo un E30 y tengo envidia,.. pero la trasera del E90 es de lo peor en años,...
     
  21. olibin

    olibin Guest

    que no te gusta este morro?????????????????????????????????:descojon:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    la verdad es que esta mas guapo como el de abajo:)
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Bueno, si lo que yo opino del e90 se mide por las ventas que tiene el coche creo que ya no hace falta que nadie exprese ninguna opinion mas.

    Que grandisimo coche el Megane, sin duda el mas bonito interiormente, exteriormente y en todos los conceptos que querais valorar...:)
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Hasta asi es bonito.
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues tiene mucho criterio tu amigo, :-s si si :descojon: :descojon: . La calidad de los botones es la misma, no hay diferencias!!

    Yo tengo los dos:) , el E46 me gusta, por eso lo tengo;-) pero el E90 me encanta:dan: . Entiendo a la gente que tiene el E46 y les j_de que haya salido el nuevo serie 3, por que todos sabemos que, con Bangle o sin él, todos los E46 han perdido mucho valor... y más que perderán.

    Aunque duela que te lo hagan viejo, el e46 seguirá siendo un buen coche, pero el E90, tenerlo claro, siempre será mejor.;-) Ley de vida.
     
  25. Jsama

    Jsama Guest

    Asin es, Los años no pasan en balde.
     
  26. Scene

    Scene Guest

    El juguete es vuestro, jugar vosotros.

    En los 49 post anteriores al mio hay opiniones k si son son reprobables, pero no, se discute la mia, poseo un E-90 y tengo k aguantar k se diga k es horrible, pero si digo k estan ekivocados con argumentos como los indices de venta, soy yo el reprendido. Si digo k esas opiniones las dicen poseedores de versiones anteriores, soy recriminado, pero lo cierto es k los datos son los datos y los 2 moderadores teneis esos coches.
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Muy bueno BANGLE TO HOME
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Scene sabes lo que es una opinión?

    El índice de ventas es tu mayor argumento? Comprate entonces un Megane que lleva años como numero uno en ventas,..

    Y que el coche se venda mucho es obstáculo para que a alguien le parezca feo/horroroso?

    lo siento pero no sabes lo que es un foro,..
     
  29. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Opino igual que Strap
     
  30. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No te confundas, se te recrimina el que te metas con los foreros, tu opinión es muy respetable, exactamente como las demas y en este juego se pide la opinión sobre un "gusto" y eso es como los culos... todos tenemos uno.

    Que tiene que ver que yo tenga un e46? leete mi opinión expuesta en este mismo post y como he dicho otras veces a tu coche, si el tuyo, según mi opinión le sobran puertas.. es lo unico que le sobra.

    Afortunadamente en breve se corregira ese pequeño "fallo" :)

    o es obligatorio que me gusten tambien las berlinas?

    Aprende a jugar y te lo pasaras bomba.

    ;-)

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página