¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    MODO IRÓNICO ON.
    Ahora entiendo porqué dejó BMW de fabricar el Z8... Por su bajo indice de ventas:descojon:
    MODO IRÓNICO OFF
    NO, en serio. Si le cambian el material del salpicadero, por uno menos tosco y duro, para mí perfecto... Y si cambiasen un poco las ópticas traseras... Gustaría a todo el mundo (casi)...
    A ver si sacan una versión retro al estilo E30 ¿Verdad Kazarn?;-)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Impresionante... Ahora se "mide" :)-s) la belleza, o falta de ella, de un coche en su volumen de ventas... Flipo!

    a) Cómo se mide algo puramente subjetivo como la estética???

    b) En otra opinión leo que a los propietarios de E46 "nos jode porque nuestros coches han perdido valor y más que van a perder" o algo así... Qué triste!!! Ahora resulta que lo que nos preocupa es que la reventa del coche sea menor...

    c) Si no me gusta, no me gusta, y punto, qué le voy a hacer. Decid lo que queráis de mi E46, seguro que a alguno no le gusta, pero es EL MÍO, y me encanta. Si a Scene, o a otros, le gusta más el E90, enhorabuena, pero a mí, y a muchos de nosotros no nos gusta. Qué te gusta más el chocolate con leche, o el negro??? "A mí con leche" Ah, pues no, que sepas que en todo el mundo se vende más el chocolate negro, así que no lo critiques. Pues esto es lo mismo...

    Y en respuesta a la pregunta del post: Un año después sigue sin gustarme, y no creo que me guste nunca. El Touring me hace un pelín más de gracia, pero no mucha, y SÍ, TENGO UN E46 Y ME GUSTA MÁS, pero igual que me encanta el E30, y no es el mío
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si el unico argumento que tienes para rebatir a los que dicen que tu coche no les gusta es tirar de los indices de ventas, flaco argumento me parece, en fin y resumiendo ... Un año despues el E90 me gusta lo mismo que cuando salio ''ná de ná''.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Esto es lo de siempre, A los que tienen el modelo viejo no les gusta el modelo nuevo.

    Siempre fue así, Y seguira por los siglos de los siglos.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Amén;-)
     
  6. Scene

    Scene Guest

    Esto no es un foro??
    Un Foro no es un lugar de expresion sobre una tematica comun??
    Esto no es un foro de poseedores de Bmws, o sobre la tematica de los mismos??
    Yo no tengo un Bmw??
    Mi opinion no es la misma k la de los demas, una opinion???
    Tengo k pensar lo mismo k todos???
    Es de pensamiento unico este foro???

    Pues eso, tengo un bmw y aun mas en mi familia hay varios.
    Conozco los coches de los k hablo y conozco a gente k los tiene y han probado ambos.
    Tengo amigos k tienen E-30, E-46, un M3 y un 645i y sus opiniones son las mismas k las mias, el E-90 los ha superado, evidentemente no en mi modelo un 320d, pero si la sensacion de k el coche en cada version ha sido mejorado. El interior es diferente, ni mejor ni peor, es para gustos, pero la sensacion de todos es la misma, el e-90 supera al anterior.

    El k tiene el 645i tb tiene un 330ci y su opinion despues de comprar el 645i es muy significativa, "pense k tenia un cochazo cuando compre mi 330ci, pero ahora se k tenia un coche con mucha potencia, el 645i es un misil sobre railes".

    El del M3 dice k tiene un makinon y k no lo dudara, cuando salga el muevo M3 su puede sin dudarlo lo comprara.

    Y estas opiniones, contrastan radicalmente con lo k he oido aki, se pronuncian radicalmente en contra del E-90 y los k mas se pronuncian en su contra tienen los modelos anteriores.

    Se lo k es un foro y tb se lo k es una opinion y un insulto, como el de Korck.
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es KoRc.... :)

    yo tambien cambiaba el 330 por el 645 ........incluso a pelo :descojon:
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    [-X Siento contradecirte, pero teniendo un 535i E34 salió el E39, y a todos en casa nos pareció espectacular... Antes del 325 ci yo conducía un A4 MKI, y cuando salió la siguiente generación, el pre de la actual, me pareció acojonante... Mi tía tuvo un 318is E30, y cuando salió el E36 me gustó más, lo mismo con el golf II de mi madre al salir el golf III... Antes del X5 teníamos un Montero que fu sustituído por la actual generación, y a puntito estuvimos de cambiarlo... Menos mal que BMW presentó el X5!!! Siento decirte que te equivocas. No me gusta el E90 porque sea el sustituto de mi E46, sino porque no me gusta, y ya está. Si me gustase lo diría encantado. Si tuviese un Z3 diría que me apasiona el Z4, aunque estuviese enamorado de mi Z3, porque el Z4 me encanta y como resulta que mi E46 me pierde, y el E90 no, pues no me gusta y punto. Es algo tan simple y objetivo como que no me gusta
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Me regala alguien un serie 6??? Porque que yo recuerde nadie ha hablado de ellos, sino del E90, y el serie 6 sí me gusta...
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho,.. no sabes lo que es un foro,.,.. un foro es un lugar donde intercambiar opiniones,.. y tu no intercambias,.. tu intentas imponer tu opinión sobre el resto de usuarios

    Que más me dará a mi si todos tus amigos dicen una cosa,... soy lo suficientemente inteligente para tener ideas propias,.. yo tambien tengo muchos amigos que dicen que los que tienen BMW simplemente lo hacen por aparentar y por pijerío,... ¿te parecería normal que te dijera que tu lo tienes por eso por que todos mis amigos lo dicen?

    Tu no estas dando tu opinión,.. estas descalificando a los que tienen una opinión contraria.

    Dices que el E90 supera al E46 en todo,.. pero ¿has pensado que no todo el mundo compra un coche por cualidades mecánicas o dinámicas? ¿has pensado que mucha gente compra el coche simplemente si le gusta estéticamente o no?

    Estéticamente el E90 para mi es peor que el E46, dinamicamente, mecanicamente, o cualquier cosa terminada en "mente" no lo sé y por eso no opino,...
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    esta frase me mata

    "y los que más se pronuncian en contra tienen modelos anteriores"

    Hombre,.. sería gracioso que alguien se hubiera comprado un coche que no le gusta :floor:
     
  12. Scene

    Scene Guest

    Ya, tb si le pregunto a uno de mis empleados si es mejor el golf IV k el golf V habra discusiones a favor o en contra, ya k ellos tienen los 2, pero si les pregunto si es mejor el mio o el anterior ni lo dudan.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo k kiero decir es k Carlos el del 645i, no dijo k bangle es un inepto k se ekivoko en su linea de diseño, ni con el Z4, ni con el 645 ni con el E-90, k por cierto valora mucho mas k su 330ci, en el sentido de k ha mejorado el coche no la version
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Ah, matizo. Este verano probé un E90 320d (Una comercial de BMW Madrid que estaba buenísima, y me lió con la excusa de que lo probaba con ella de copiloto...:)) y la conducción y el motor me parecieron acojonantes, y mira como lo digo de clarito, pero si me parece feo, me parece feo, yo qué le voy a hacer. Mi e46 coupe, además de tener unas cualidades como "máquina de conducción" impresionantes me parece precioso. A lo mejor cuando salga el E92 cambio de opinión, pero por lo que se ve de las fotos espía, me parece que tampoco
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    e aqui un chaval coherente.
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Quién ha dicho que no me gusten el Z4 o el serie 6??? Porque me encantan. El que no me gusta es el E90
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues eso lo llevo diciendo tres post antes,.. no podeis criticar el gusto estético de nadie,.. y tal como he dicho tecnologicamente ni idea por que no conozco ni uno ni otro...
     
  17. Scene

    Scene Guest

    Flipo con tu equidad y sentido de la objetividad, espero k no te dediques a la justicia, ya k serias un pesimo defensor de la objetividad y de la aportacion de pruebas.

    Donde he impuesto yo algo??
    Citame la frase por favor

    Donde he descalificado yo a alguien??
    citame eso tb
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Siempre hay excepciones que confirman la regla, Pero si te fijas aquí los que mas tratan de echan mierda sobre el E90 son los que tienen el E46.

    Si entramos a valoran solo la estética, Cuando un coche entra bien por lo ojos es por que es bonito y si es bonito se vende bien, Si el E90 fuese tan feo como a algunos les parece no seria un rotundo éxito comercial de BMW.

    BMW ha hecho el E90 a conciencia a sabiendas de que la serie 3 es el pilar que sujeta a la marca.
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    ole,ole y ole=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Y que van a decir...
    Articulo 1...El coche del jefe siempre es el mejor :descojon:
     
  21. Scene

    Scene Guest

    Por eso lo he puesto

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Vamos a ver, que yo no echo mierda encima de nada. A mí me han preguntado qué me parece un año después, y respondo: Ni me gustó, ni a día de hoy me gusta.

    Me encanta que disfrutéis de vuestro coche, obviamente, si os lo habéis comprado será porque os gusta. Pero a mí no me gusta, lo siento. Pero igual que no me gusta el Enzo, o el Veyron (no estoy de coña, lo juro) y admito que son la leche, pero no me gustan. Pues con el E90 me pasa algo parecido (salvando las distancias...) me parece que es un gran coche, pero no me gusta
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tu lo has pedido,..


    Dos ejemplos,..

    Seguimos: tengo un E30 y ya han pasado despues el E36, el E46 y el E90.

    El E36 sólo me gusta el coupé.... el 4 puertas me parece feo

    El E46 me encanta,.. algun día tendré un CI

    El E90 no me gusta,.. a esperar el CI a ver como es pero el 4 puertas con esa trasera y esas "pestañas-riñones" le quedan muy mal. Y es mi opinión,.. y no es equivocada por que sobre mi gusto personal nadie sabe más que yo.
     
  24. Scene

    Scene Guest

    Estos son los 2 ejemplos de Imposicon el primero y de insulto el 2º???

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Vale, acepto pulpo como animal de compañia.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Con estas pruebas me condenarian fijo a cadena perpetua, si el delito fuese la imposicion y el insulto.

    Pabernosmatao Xd
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Volviendo a la pregunta del Post.:
    ¿Que os parece el E-90 después de un año?.
    Pues que sigue generando la misma polémica 365 días después que la que suscitó entonces... Lo cual es bueno para la marca, y malo para los corazones de algunos, que si pusieran el mísmo ímpetu en todo lo que hacen que en ésto, el país se arreglaba de dos "patás" oyes...;-)
    No se me ofenda nadie.;-) Que lo digo por todos nosotros en general y por ninguno en particular.

    Saludos.
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    por ejemplo?

    Es la segunda vez que la lias por tomarte como algo personal la opinión que tenemos algunos sobre el diseño del E90,..
     
  27. Scene

    Scene Guest

    Ya k sacas las cosas, saca lo k me llamo ese tio a mi.

    Ke valiente si señor, moderar si k moderas, aplacas la calma si
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    1º - en el foro general no puedo moderar por lo que actuo como cualquier forero.

    2º - Acepta de una vez que a algunos no nos guste el E90 y viviras más tranquilo.
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    los que criticais los gustos de los que tenemos un e-90 soys mayoritariamente los que teneis modelos anteriores.
    me da verguenza leer los primeros post,bueno casi todos los que habeis escrito diciendo cosas horribles del e-90 creo que somos todos "amigos" y debemos de respetarnos pero este tema ya huele y cada mes sale, y or¡tra vez a lo mismo.
    somos todos bemeuberos aunque los que deciis todo eso del e-90 lo unico que teneis de bemeuberos es vuestro coche.
     
  30. Scene

    Scene Guest

    Y te kedas tan ancho.

    Lo k acabas de hacer, se parece mas a un reality show, k a un foro de opinion de coches.

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Bravo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página