¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    NO ;-) ...pero tu actitud de "Y TU MÁS!" si lo es! ;-)
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me compre mi anticuado y desfasado E46 teniendo imagenes del nuevo E90. Hoy es el dia que no me arrepiento. Solo espero que para cuando me toque cambiar de BMW me entusiasme nada mas verlo, y no como ahora que por mas que lo intento no lo consigo (ojo que no digo que no me guste). Soy propietario de un E46 y no tengo envidia del E90 (bueno si, del motor ;-))

    En este post solo falta un: "mi coche es mas bonito, chincha!!" :vom::vom::vom:
     
  3. :rambo: Yo tuve el e46 y la trasera se le comparaba , al principio con la del mitsubisi carisma anterior ,igual que la del e 90 se le compara con la del daewo lanos, pero pasados los años nadie comparaba la trasera del e 46 con la del mitsu, por eso creo que con el tiempo no causara tanta polemica. Son lineas a las que cuesta al pricipio adaptarse, por innovadoras, pero una vez que "calan" marcan pauta.
    Yo tambien dude entre el E90 320d y el E60 520d,y siendo los dos grandes coches, cada dia me alegro mas de comprar el E90.:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y por esa razón me tiene que gustar a mi!? :-s

    j*der con los propietarios de e90 que postean por aquí! :???:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    Si hicieses comentarios de ese tipo, aludiendo al poder adquisitivo, es más que posible que muchos pidiésemos tu baneo inmediato. Eso ya no es cuestión de mejor o peor gusto o de preferencias personales, lo es de calidad humana y muchos no estaríamos dispuestos a soportarlos.
    Ah, te podrías sorprender la cantidad de dinero que llegan a tener mucha gente que parece muy humilde, y a veces se descubre cuando se mueren ;-). Además, no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita.

    Empezando por el final; no, no lo es. Tu pataleta, Sí. :) .
    Por cierto, no veo donde te digo que has de hacer. Solo juzgo tu comportamiento, tu en cambio, si te atreves a decirme que "me ocupe de lo mío".
    Me ocuparé de lo que me de la gana ;-) .

    Por cierto, llevas aquí cuatro días. Nosotros llevamos un año y pico criticando al E-90 y E-60 y al serie 7 nuevo, y nunca ha habido tal rifirrafe como contigo, ni nadie se ha sentido tan ofendido. La gente, mayormente, se lo toma a broma... como a broma hay que tomarte a ti con los argumentos de parvulario que esgrimes.

    De traca, oiga. :) :)
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Llevo años en este foro y nunca se ha creado mal rollo por intercambiar opiniones sobre coches,... hasta que se ha declarado el E90 como tema intratable e innombrable para evitar que nadie diga que no le gusta.

    Yo no sé si contestas sin leer,.. llevo diciendo eso 5-6 post,.. y defendiendo el derecho del que quiera decir que no le gusta el coche,...

    Lo dicho,.. si estas aqui con la idea de que tenemos que alabar el E90 o callarnos nuestra opinión ya que te lo has comprado estas muy equivocado.
     
  7. Scene

    Scene Guest

    j*der digo yo con los propietarios de modelos anterioe k han posteado aki.

    Te molesta verdad??

    Pues a mi tb me ha molestado oir descalificaciones sobre mi coche, por eso digo k la actitud de algunos no es la correcta.

    A cada uno k le guste lo k kiera, pero k no ofenda a los demas, para eso mejor callarse y no opinar.

    busca kien ha empezado esta guerra de gustos.
     
  8. Scene

    Scene Guest


    Esa es la posicion como moderador???

    Si es asi, puedo opinar si me gusta o no tu coche???

    Ningun poseedor de E-90 ha abierto nungun tema para criticar gustos sobre modelos anteriores.

    No he propuesto ni se han propuesto en el for E-90 algo parecido y lo k es peor, no he oido nunca a nadie desprestigiar a su predecesor, eso es de poca elegancia.

    Creeme, seria muy facil hacer eso y muy dificil no ofender a nadie.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Nadie pide que se callen los que tienen E90,.. eres tu el que pide que quien no opine como tu mejor que no opine,...

    Razomaniento lógico si señor,....
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esto es inedito!!!
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver majo, tu mismo te lo dices todo, asi que este año ha mejorado menos que el año pasado, todo un record!!! :finga:
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Lo siento pero lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza,..

    has leido lo que he dicho antes sobre mi participación en el foro general?

    Yo no opino sobre TU coche,.. opino sobre los E90,... no eres el ombligo del mundo,.. ni de este foro,..
     
  13. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Increible lo que estoy viendo nunca habia visto una polemica asi en este foro de buen rollo
    Yo soy poseedor de un E38 el q para muchos de los foreros es el Bmw mas bonito de toda la era prebangle ,soy fan de Bmw desde q dije mis primeras palabras y sin embargo para mi tanto el e60 como el e65 como el e90 me parecen obras de arte sobre ruedas desde que salieron sobre todo el e90
    Pd soy estudiante de Ingenieria en diseño industrial
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    De traca, Caneco, de traca. No podemos decir que no nos gusta un coche, no vaya a salir el propietario de uno sintiéndose ofendido... :descojon: :descojon: :descojon: ¡No la he visto mas gorda en la vida!. Y mira tu que me ha tocado ver cosillas fuertes, oye.
    Vamos, que cuando se compre el amigo una chaqueta, como para que cualquiera te diga que no mola. Si es "empleado suyo"... Al paro directamente, ¿no?. :) :)

    Pa flipar. Pues no queda "cuerda" sobre Bangle, E-60's, E-90's y demás atropellos estético-automovilísticos... :descojon: :descojon:
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues si,.. existencia dura pronostico para la gente que se tome esto tan en serio,....
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu en cambio, con tu E90 y defendiendolo a ultranza eres todo un ejemplo de equidad, pero incluso los que no poseemos E90 ni E46 no tenemos criterio :roll:

    Eres tu el que ha empezado a ridiculizar a los propietarios de modelos anteriores al tuyo, diciendo que tenemos.. recelo? :descojon: y que nos comprendes, pobrecillos de nosotros verdad?? :descojon:

    Esto si que es moderar? eres p______o, que pena que KoRc sea un señor y no te diga lo p____o que eres, el no puede dar su opinion como forero o que?? acaso te ha editado algun post? menudo i_____l estas hecho


    Que el E46 se haya depreciado no tiene nada que ver con la calidad de los botones, para tu informaion esta persona tiene 4 coches en su haber, no en su casa, sino a su nombre, VW, BMW, Porsche y mini ;-)
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si, porque aun no han llegado los nuevos coupes ni M3 y ya se promete el tema calentito...la que se va a preparar...:) :) :) :)
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En absoluto tio! ;-)
    Tengo claro que mi modelo es "anterior"!
    ¿A ti te molestaría?

    Bueno, si es así dejare de escribir porque si no puedo decir abiertamente lo que pienso del e90... :mus-

    Por cierto, a la hora de elegir el coche, ¿tubiste tan en cuenta la opinión de los demás? ¿Tanto te importa el "que dirán"? :-k
    ...porque yo sencillamente me compré el que me salió de las narices y así lo seguiré haciendo! :)
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el coche no sé,.. pero la motoooooooooooooo =P~=P~=P~
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso te pasa por tener un pu** M3. Desde luego...;-)
     
  21. Scene

    Scene Guest

    Caneco campeon, esto si k es el ejemplo viviente de ofensa personal de un propietario de un medelo anterior a un propietario de un E-90.

    Mi opinion al respecto de este tio, no la dare, me sobran argumentos y seria sumamente facil.

    Esto es lo k conlleva moderadores asi.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SI verdad?? cosas nuestras biggrinbiggrin ;-)
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Podras ver que Kazarn edito el post justo en el mismo minuto que tu lo citas,....

    Moderadores asi han toreado con miuras,.... las vaquillas para los novilleros...
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es mas, pido disculpas a Scene publicamente por los insultos :xray: has de saber que ya tenia peticiones de editar mi post antes de que lo leyeras Scene ;-)
     
  25. Scene

    Scene Guest

    Claro, como lo edita y lo borra ya no vale


    De patio de escuela, menos mal k lo he reflejado sus insultos verdad???

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Se agradece la disculpa y Scene podrá comprobar perfectamente que se ha editado en el mismo minuto que se ha citado,... que casi la cita sale con los ________
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y que sepas, que además, eres un conductor de M3 envidioso y reconcomido por dentro, ¡hala! :) :) .
    Y además, ¡no te ajunto! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Es la primera vez que veo en este foro descalificar a los moderadores de esta manera...gente que por otra parte no han tenido que saltar a la palestra nunca porque no ha sido necesario, esperemos que siga asi.

    Es que los propietarios de modelos anteriores tenemos que rendir pleitesia a los del E90?

    Tu opinion al respecto de otro forero no la queremos oir, al menos yo, y aunque creo que KAZARN quiza se haya excedido en las formas, tu tampoco es que te estes mordiendo la lengua desde el primer momento. Ademas seria la primera vez, al menos en este post, que te sobraran argumentos y te resultara ''sumamente facil'' convencer de algo.

    Al final el tema original parece que se ha salido de madre y esta justo al limite del ''troll post'', cosa que no se estila por estos lares.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor: :floor: :floor:
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    ¿quieres medias contra kazarn?


    ¿Has leido la cita tuya anterior en otro post donde soltabas un recital de improperios contra otro forero? los editaste en algun momento? ¿se tomaron medias contra ti?

    A lo mejor tu actitud en este post si que es culpa de los moderadores al permitirse tu actitud en el otro hilo,... cierto qeu lso moderadores tenemos fallos,..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página