No todo el mundo quiere un //M para ir mas rapido, sino por lo que representa un //M. Ehhhhh y que quede claro que yo voy despacio, por eso no me salta ningun control de ningun tipo ¡¡¡¡¡ Que soy una abuela y la gente de aqui me conocen.....jajajajaja que le hago al Z con un deposito 450KM jajajajaja ..Lo unico que digo es que hay que pensarse las cosas antes de comprarse un //M (en nuestro caso), y que hay mucha gente que lo vende al mes siguiente, Por cierto una pregunta el ABS se enciende el testigo como el ASC, cuando entra, en los Z?
A mi sí, pero no se en los vuestros. bueno, que conste que lo sé porque me lo ha dicho un amigo de un conocido de mi prima, no poruqe yo vaya experimentando esas cosas.
¿¿¿Si lo quieres por eso...que mas te da que llve o no DSC, ABS, ASC....????? NO??? Todo eso...si solo es por tener un ///m...pasa a un segundo plano, y aquello que comentabas al principio...ya no tiene sentido. :mus-
Hombre, tampoco es eso. Para mi (que no tengo pasión por los ///Ms) la esencia del M la representó el ///M E30, el de las subidas de montaña dando guerra a las barquetas y aquel era un coche bruto, sin ayudas y sin concesiones. Siendo fiel a esa filosofía, si tiene sentido. otra cosa, es que haya "vuelto moderno" o "amaricinado" y ahora lleve todas las ayudas disponibles, lo cual es normal, pero ya es otra película.
¿Cuanta mas ayuda electronica tienen los coches, menos importa el piloto? ¿ Que opinais sobre esto? ¿creeis que es verdad?
yo opino que: "Va a ser que NO". Si estoy de acuerdo con Nacho en que cuanto mejor conduces, menos te entran las ayudas. Y las ayudas no piensan, el que piensa es el piloto y es él el que tiene que saber lo qué hacer............ y si la lia, pues entonces apracen las ayudas para poner la cosa en su sitio. También te digo que a mi suegro (que lleva corriendo con BMs toda la vida; llegó a correr en Montecarlo y Acrópolis) con el coche todo desconectado, no lo sigues ni de lejos.
Si, totalmente de acuerdo, pero un piloto es alguien que lleva un coche en una competicion, en un circuito, y no por la calle. Lo ultimo que deseo cuando voy disfrutando de mi coche por una carretera de curvas es cruzarme con alguien que se crea que esta pilotando...
Hombre, deberías pensar una cosa. No por ir de lado se va más rápido....... vamos de echo, NO se va más rápido derrapando.
Tranqui, tranqui, que la palabra pilotar es este foro está un poco desprestigiada...... algunos pilotan 7pilotamos, hasta cuando vamos con el carro de la compra por carrefour.
Eso es del todo cierto, derrapar significa avanzar con las ruedas en su posicion menos adecuada, que es totalmente recta, lo que se traduce en frenar. Una vez escuche que la carrera la ganaba el piloto que llevaba las ruedas rectas el mayor tiempo posible.
Hombre, si lo sabré yo que para eso........................... soy ingeniero........ jajajajaja, seguro que pensabas que iba a decir algo de ir haciendo el Macrra derrapando, jejejejeje. Te lo dibujo en un momento si quieres.
Nose si ya lo habéis solucionado pero el 3.0 tiene dsc y autoblocante.Los ///M con motor de 321cv del m3 e36 solo tienen autoblocante,pero los ///M con el motor del m3 e46 tienen dsc y autoblocante.