QUe os parece el X3?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 24 Abr 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues estaba yo todo convencido de comprarme un E-90 cuando a mi mujer se le ha empeñado el x3 y la verdad es ke yo nunca lo habia pensado en pillarmelo pero el otro dia fuimos al conce y me gusto mucho,la lastima es ke me dijeron ke ese coche para probarlo era imposible un poco raro pero bueno ,asi ke me gustaria saber de alguien ke lo tenga o lo haya probado y ke me de sus impresiones y haber si me podeis decir algo acerca del x3 como si la forma de conducir es diferente a un turismo y demas cosas,espero vuestra ayuda
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que por poco más tienes un X5
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si algún dia me da por comprarme un SUV, deberá ser como ese ;-)

    Impresionante, yo he llevado un 3.0i por carretera y alucino: siguen sin ser mis coche spreferidos, pero es que si consigues olvidarte de a la altura que vas...es como la berlina. Me gustaba más el X5 pero fue catar el X3 y empezar a verlo con otros ojos: estéticamente además ya ha "entrado".
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me gusta mas e x5!
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Más o menos...... prefiero el X5 al X3, no se, no es que esté mal pero no me termina de convencer, dices que no lo podías probar? pues a otro conce, yo no compro un coche sin antes haberlo probado, por si acaso ves algo que no te gustara nada del modelo y te hace replantearte la compra, por ejemplo lo que hablábamos de X3 vs X5, los pruebas los dos, comparas precios y después decides.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El X5 le tendrían que renovar a finales de año... y el X3 un restlyng y mejora del interior.

    Yo le estuve viendo también porque a mi mujer le gustaba mucho. Te comento lo que vimos:

    Positivo:
    El coche tiene una línea cojonuda, bonito bonito bonito.
    Espacioso
    Grande
    Maletero grande (más grande que el del X5 por ejemplo)

    Negativo:
    El interior me dio la sensación de poca calidad. Comentandolo con un conocido periodista del motor, me comentó que se queja mucha gente de éste aspecto
    climatizador monozona (es el único que lo sigue montando??)
    Motores diesel "viejos": el 2.0 "solo" 150cv, cuando están montandolo con 167 y en el E92 sobrepasará 170. 3.0d con 204cv y par 400 (no me acuerdo exactamente) y ahora están en 231 y par 500
    Precio
    MUY GOLOSO PARA LOS QUE AMAN LO AJENO.

    eso fue lo que yo vi.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues el 3.0d monta ya el de 218 y supongo que después del verano el de 231 casi seguro.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    personalmente a mi me gusta mas el X3 ya que no le veo tan mazacote y grande como el X5, encima tiene mas maletero.
    No he tenido el placer de conducir uno pero por lo que he oido es lo mas parecido a un turismo, salvando las distancias claro.
    salu2
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo vengo de un 320i e46 y espero el X3 para julio, es el 2.0d (no llego al 3.0d) pero creo que será suficiente, conducción muy parecida a la serie 3 el paso por curva incluso mas rapido, muy duro de suspensiones. La altura para conducir por ciudad perfecta.
    El interior es un poquito mas grande que el e46 (muy poco) y el maletero sobrado.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi esteticamente me gusta mas el X5 y a ser posible en topasblau y full de extras.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Jaaaa jaaa ja ja ¡¡¡No me lo puedo creeeer!!! ¡¡Gus se va a pasar a la fiebre X!!:zartyman
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que te has columpiado en el paso de curva más rápido que un serie 3.

    Me quieres decir, que un coche de 2 toneladas, suspensión más blanda, suspensión con un recorrido más largo, con el punto de gravedad muuuucho más alto que un serie 3, tiene el paso de curva más rápido que un E90????????

    Como no sea en trialeras o similar, va a ser que no.

    Un saludo
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Estéticamente no me convence, me gusta más el X5
     
  14. exterm22

    exterm22 Guest

    A mí al principio no me convencía mucho, pero poco a poco me va entrando más por los ojos.
    El x5 por aquí por la zona del sur es más o menos el coche de constructores-catetos-nuevosricos
     
  15. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La suspensión de serie es mucho mas dura que la sel serie 3 (E46) y si monta la sport es hasta incomodo para las plazas traseras.
    Yo tambien hera esceptico, pero despues de provarlo...
     

Compartir esta página