¿Qué os parece el Yaris?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Funci, 27 Feb 2007.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    mi chavala tuvo mirando el Yaris,yo con ella claro,la verdad es que es un coche muy cuco,y toyota es muy buena marca,pero cuando lo vimos la verdad nos decepciono bastante,los acupantes de atras tienen poco espacio,y el maletero es pequeñisimo,tambien decir que es mas caro.y el equipamiento es inferior a un Jazz.yo lo digo porque he visto los 2.esa es mi opinion.lo de las estrellitas,pues no se.si vas a 120 y te viene un coche de frente,creo que no te salbas ni teniendo 7estrellas
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pequeñito es el Aygo, éste lo tiene una colega y es bastante amplio para el tamaño que tiene.
    Distribución por cadena, seguro que los demás peques llevan correa.
    SALUDOS
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Mi mujer tiene un d4d Luna, desde hace una año y lleva unos 16.000 kms.
    Es nuestro segundo yaris, el anteior es el 1.3 de 82 cvs, del año 99 y es una gozada como se mueve, y como se insinua el culo. Aun lo tengo con 140.000 kms y cero problemas, (excepto caja de cambios, que se cargo uno de los comerciales, en 2 meses que se lo preste por circunstancias) y eso que lo ha conducido todo quisqui sin miramientos.
    Cuando hace un año decidí comprar otro para mi mujer miré el mini, el 207 y el Clase A. A mi egoistamente me apetecia el mini, pero lo mismo que a ti con 2 niñas y 2 puertas algo no cuadraba. Ella desde el principio queria el Yaris otra vez.
    Ser cliente de Toyota y tener un amigo como jefe de ventas, tambine ha influido, la verdad. Me hizo una oferta muy buena, porque la verdad es que es mas caro que la mayoria del segmento.

    Para mi el mejor pequeño del mercado.
    Espacio interior mucho mayor de lo esperado
    El motor da mucho. de hecho nosotros lo usamos durante una temporada como coche de viajes el fin de semana y en autopista mantine los 175 kms/h, con 2 adultos 2 niños y equipaje ligero.
    Equipamiento muy completo.
    Diseño actual.
    Muy comodo de conducir y de viajar.

    Yo ahora mismo si tuviera que cambiarlo, repetiria.


    Creo que ahora sale el nuevo Corolla que le han cambiado el nombre y es como el yaris pero "inflado" a una talla mas. Y creo que la diferencia de precio antes no era mucho.
    El diseño exterior en la linea Yaris redondeada.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Pues que dejas para el Mini, por ejemplo....
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Es el nuevo auris, segun los japos un monovolumen-compacto, hecho para mujeres de 30 años con hijos pekeños,es como un yaris grande y mas huevo diria yo,muy amplio por dentro...Yo ya lo he visto y no es feo el coche,pero de deportividad 0,000...
    Mañana es la presentacion...tengo ganas de probar el 177cv...debe ir muy muy bien...

    Ah y al hilo del post, comprate el yaris diesel que tienes coche para rato,y las revisiones baratisimas y rapidas...
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Haya paz:LOL:

    Seguramente me pillaré el Yaris, el Honda me gusta pero solo es gasolina, y vivo a las afueras de Madrid, asi que me viene mejor un diesel.

    Creo que están muy bien los dos, pero va a ser el Yaris en terminación Luna.

    sdos.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Grna eleccion si señor. Mira el modelo superior que lleva los antinieblas, el BT, y alguna chorrada mas. Yo no lo analizé bien y luego me di cuenta que la diferencia merece la pena.
     

Compartir esta página