¿Qué os parece esta moto para un novato?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 6 Nov 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Tienes razón en lo que comentas según como hagas los cálculos, ya que suponiendo que le pierda 1000,00 € en ambas motos, en cuestión de 1 o 2 años, si que serían 1000.00 en ambos casos, pero teniendo en cuenta que de la Hyosung supondría un 27% del precio :embarrassed: , contra el 10% de una R6 :biggrin: , con lo cual es lo mismo según se mire :wink: .
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómpratela ya seaseven! :D
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Primero el jodio carnet, un dia de estos me apunto a examen, lo juro:biggrin:
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sin carnet jodido lo de la moto... Animo!
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si lo que quieres es empezar para luego tirar para arriba, o sea, mas cilindrada, te vas a cansar enseguida de ella.
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que mania con la cilindrada????
    Por qué es mas divertido mas potencia?????? Por qué te tienes que cansar de una 250 ???
    No lo entiendo.....
    Yo tengo una moto de 100 CV y no me lo paso mejor con ella que con la RD350 que tenía hace 10 años de 60 CV. Ni mucho menos. y tampoco me lo pasaba mejor con la RD350 de 60CV que con la xr600 de 40 CV. No digamos nada cuando tenía la 80...así si que disfruté...
    Cada moto tiene su encanto, sus virtudes, y se disfrutan de forma diferente.

    La hyonsung tiene dos cilindros, 28 CV, pesa 170 kg, corre 155 km/h.... perfecto para empezar. Tampoco me parece mal una CB500 o una GS 500, pero si le gusta mas la hyonsung pues no hay mas que hablar.

    Además, si ya no se puede correr!!!! busquemos sensaciones diferentes, motos ligeras, divertidas, pero que no corran!!!
    Estoy seguro que con esa moto va a DISFRUTAR con mayusculas. No le enveneis con neumáticos racing que no agarran en frio, con motores que corren mucho mas de lo que se puede correr... con nuestras carreteras, con la densidad tráfico, y con nuestra DGTrafico....con mantenimientos caros,(neumáticos cada 5000km..) etc..
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Vamos a ver, cada uno tiene una forma de ver las cosas.
    Si todo el mundo pensase como tu nadie se compraria motos de gran cilindrada.
    Yo después de tener motos de gran cilindrada si ahora tubiese que comprar una 250 pues seguro que no disfrutaría igual, y estoy seguro que ese paso no lo darán muchos. Por algo será.

    Es mi modesta opinión.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que con una 250 disfrutarías un guevo. El otro día probe una GSXR400 y me encantó... anda menos que la mia...pero sube de vueltas... entra en las curvas de muerte...

    mira angel nieto... que no pasó de 125...(salvo algunas carreras puntuales...sin mucho éxito..)...unos 40 CV en la época, 70 kg..... no crees que el tío se lo pasó bien???
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y que tiene que ver ese tipo de motos con una hyonsung de 250 CC?
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tienen en común que tienen poca cilindrada y potencia, y por lo tanto según tú de cualquiera de las tres "te vas a cansar enseguida" o "no se disfrutan igual" y yo pienso que no tiene por qué.

    Un punto que no se ha comentado es que seaseven está en las islas, y allí no hay las rectas de castilla.. hay muchas mas curvas, por lo tanto la potencia no es tan importante como la agilidad y unos buenos frenos... Lo último que me compraría para las íslas sería una mil. Mas de 750 es locura...(salvo bicilindricas)
     
  11. raxele

    raxele Guest

    Yo tengo la comet 125R que es exactamente igual que la 250 salvo el freno delantero y el motor, desde hace 5 meses, no había cogido una moto en mi vida y os aseguro que si hubiese llevado algo de mayor cilindrada igual había ido al suelo mas de una vez.

    La mia no pasa de 130 y eso a 12000 rpm, en las cuestas se caga de lo lindo, pero para ciudad es de lo mejor, grande, bonita, segura, fácil de llevar, tiene sus pegas pero por 3200 matriculada y nueva no se puede pedir mucho más.
    Además, la uso a diario unos 20 Km por 4 viajes un poco de autopista y un poco de ciudad y de momento en 3000Km no me ha dado ningún problema.

    Si me saco el carnet me gustaría algo mayor, pero a mi me ha servido para ver si este mundo me gusta y de momento me ha evitado algún disgusto.
     

Compartir esta página