Que os parece esta oferta del X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bip-bip, 18 Feb 2007.

  1. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Ya he puesto este mensaje en el foro general, pero me han recomendado comentarlo aqui.
    Me ha comentado un amigo que estan haciendo una oferta del X5 que se acaba de dejar de hacer. Son unidades con un precio de tarifa de aproximadamente 74.000 euros que se venden a 60.000. Lo curioso del asunto es que tienen todos el mismo equipamiento que incluye paquete sport, techo panoramico, cuero, alarma, navegador, etc.
    Habeis oido o conoceis esta "oferta" y que os parece?
    Saludos :wink:
     
  2. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Que extras tiene? navegador, sensor lluvia, sensor luces, asientos calefactables, partronic, automático, retrovisores abatibles, asientos con memoria, etc?
     
  3. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    No las conozco con exactitud, pero son paquete sport, cuero, navegador, alarma, techo panoramico, pdc, telefono y no se si algo mas.
     
  4. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Si tiene lo que puse antes y faros de xenón y es diesel.....entonces es buen precio. Si solo es el paquete sport, alarma y cuero....su precio es normal con el extra del techo. En la página BMW.es puedes configurar tu bmw x5 con las opciones que tiene el del conce y verás su precio y podrás comparár.
     
  5. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Precio OK

    Hola, si, el precio es muy bueno yo acabo de adquirir mi 3º X5 en condiciones parecidas; con el nuevo modelo ya en el mercado les interesa quitarse de encima todo el stock, por eso los están equipando a tope. Sl2
     
  6. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    buenasssss

    Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir. Soy el afortunado poseedor de un X5 3.0d aut de nov 06 de esos que tu dices.

    Efectivamente van equipados a tope porque son de final de producción y los quieren vender por la vía rápida. El mío marcaba 72000€ en configurador y me salió mas o menos por los 60000 que dices.

    El mío de momento 3500Kms (a ojo) y no da mas que satisfacciones.:rolleyes:

    Saludos
     
  7. c**o turutas Bienvenido ! Otro Navarrro !!!
    Vais a copar el foro :biggrin: :wink:
     
  8. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    de eso se trata :LOL:
     
  9. Buenas ofertas son, una forma facil de saber exactamente si valen la pena es acercarse al conce, pedir una propuesta detallada con todo el equipamiento, la escusa perfecta es "para que me hagan una tasacion del seguro", y al configurador con ella.

    Pero el nuevo es tan tentador, tentador, tentador (me estoy autohipnotizando) :LOL:

    Tengo unas peloteras con mi costilla, que si primero cambiarnos de casa, que si el coche grande, que si el mio es tres puertas y con la niña es un coñ+zo....

    Saludos,

    Carles
     
  10. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Yo tambien pienso que es un buen precio, catorce mil y pico euros menos no es poco, pero es que el nuevo se sale ¿no os parece?
     

Compartir esta página