¿ Qué os parece esta oferta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedriana, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedriana

    pedriana Guest

    Me venden:
    BMW 320D Streptonic Final edition. Km 0
    150 cv. Como extras tiene entre otras muchas cosas más, techo electrico, Parktronic, navegador tapicería cuero y un largo etc. Todo esto según ellos precio oficial BMW ESPAÑA está valorado en 44.300 euros y ellos me lo están ofertando por 27900 euros.

    La empresa es TOPTRADING, en San Martin de la Vega ( Madrid), su anuncio publicado ya hace meses en MOTOR 16, decía que son vehiculos importados desde Alemania de concesionarios BMW y Km 0 o como máximo 800 kms.

    He intentado coger información de esta empresa (Registro Mercantil, y aprovecharme de mi puesto de trabajo como funcionario) y no he visto nada raro, pero a veces cuanto más miras menos vés.


    Y aquí es cuando os necesito...¿Alguién sabe algo de esta gente? ¿Os parece que debo tirar para adelante (hay que mandar 1000 euros de señal)? ¿Alguién ha comprado allí?

    Por favor echarme una mano a disipar mis dudas o a abrirme los ojos. GRACIAS AMIGOS.
     
  2. onca

    onca Guest

  3. onca

    onca Guest

    Bueno, pues vuelvo con mas info... empieza a salir un poco de mielllda , en la pagina 4 de este link q te pongo aparece el nombre de tu sitio .... no me lo he leido todo pero parece q esta asociado con un pieza... y el Teo este debe ser otra buena pieza..... creo q me voy a entretener un rato leyendolo q mañana no hay q madrugar...:rambo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84071&highlight=Martin+Vega
     
  4. onca

    onca Guest

  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hace tiempo que se anuncian en Motor 16 pero de eso no te puedes fiar. Yo que tú no daba ninguna señal y la compra la hacía MIRANDO BIEN, y sacando el historial del coche
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ese era el compraventa del compañero del 330 d leer los post comprarle algo a ese siverguenza es jugarsela yo me olvidaria
     
  7. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues mi padre compro ahi un coche y no le ha dado ningun problema y ademas estaba mu barato y ahora siempre que vamos a mirar un coche pasamos primero por ahi...por cierto los dueños son tambien los de la discoteca-restaurante MOMA en Madrid...q es famoso por los carrazos que hay siempre en su puerta
     
  8. pedriana

    pedriana Guest

    Tengo que ir la semana que viene a ver el coche, que parece ser que ya lo han traido.
    ¿Que debería de hacer si el coche está con Km 0? ¿Dónde puede estar el engaño?

    Es dificil pensar que en un coche que debe oler a nuevo te la pegen, pero cosas peores se han visto. Insisto en uno de segunda mano sí, pero en estos también te la pueden jugar?

    El stock de coches era grande y no podías elegir nada más que con tapicería textil y 6 marchas o piel y steptronic (automatico). Eso me hacía pensar que eran modelo antiguo y que vendian como FINAL EDITION.

    Otro dato que quiero proporcionaros es que el recibo de la paga y señal que me mandaron viene con todos los datos y extras del coche, además de indicar que es km 0 y con el sello de la empresa KINSTONG UPON DEVELOPS S.L.. No sé es como si fueran distribuidores o intermediarios de ellos, en fin no tengo ni idea.

    Parece todo tan sencillo que me dá miedo, pero claro no iré allí sólo.
    Gracias por todos los datos que me habéis ido dando. Seguiré manteniendo el post por ahí arriba para ver si aparece alguién que haya comprado.
     
  9. bueno, mantennos informados a ver qué sacamos en claro.

    De todas formas, yo personalmente, si no me aseguran varias personas antes que lo han comprado y que todo ha sido correcto... no me lanzaría.
     
  10. pedriana

    pedriana Guest

    He mandado un privado a SAKER (autor del post que hay en el enlace que me pone ONCA) y me comenta que su amigo al final, fué desde Bilbao y les compró el 320, sin ningún problema.
    Eso me anima un poco pero sin bajar la guardia.
    Seguiré informando...
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo no les compraria nada de nada. es un CANALLA. mira periodicos del año 90/92, pueden hacer maravillas para colartela.
     
  12. pedriana

    pedriana Guest

    Tenía entendido que ese establecimiento cambió de dueño. Itorfeo, ¿Son los mismos? ¿Estas seguro...? ¿Que te pasó..? y ¿Quién es el canalla...?
    Dame datos...que necesito más información.
     
  13. onca

    onca Guest

    mismo perro con diferente collar ...? yo a esa gente una vez leidos los links q te he puesto no les compraba un coche ....
    silo haces comprueba bien todos los papeles y libro de garantia.. y comprueba el historial... te la van a intentar colar 99% seguro
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    En mi casa a estos se le han comprado tres coches, y ninguno de los tres ha salido bueno... ¿mala suerte? quizás.

    Además, con uno de ellos hubo un problema con Hacienda.
     
  15. marta_borja

    marta_borja Guest

    hola chicos, yo tambien queria tener informacion sobre toptrading porque yo "si" decidi comprarme un 320 d touring y la verdad que es que aunque no me lo han dado,no se esta portando nada bien...
    no cumple con las llamadas, nos da largas y cada dos semanas nos dice que esta viendo el coche que lo estan descargando del camion, pero el coche nunca llega. Y es ahora cuando veo que no lo voy a tener nunca, cuando me entra el miedo.
    Lo de los kilometros tambien es otro tema, porque nos dijo que venia con 400km y por lo que he visto en los foros ya ha habido algun engaño.
    El problema es que no tnego ningun papel suyo afirmando esto...
    ¿ que puedo hacer? ¿ lo dejo? ¿ que pasa con el dinero que ya le he dado?
    A ver si me podeis echar una mano.
    Marta
     
  16. onca

    onca Guest

    vaya Marta, lo siento, bienvenida al foro ,
    y q papeles tienes firmados con ellos? algo q les comprometa ante un juez ? de la señal q tipo de recibo/resguardo tienes ?
    saludos y animos, a ver si entre todos te podemos ayudar ;-)
     
  17. marta_borja

    marta_borja Guest

    hola
    ante todo gracias por la respuesta tan rapida.
    Papeles no tengo firmados ningunos, NADA.
    Pero si que me informé en el banco de si habia algun problema con el dinero y al ver la preocupacion, aparte de los papeles normales cuando haces una transferencia, me dijeron que pusiera MUY claramente a quien iba dirigido, la persona "fisica" y detallar el coche.
    Esos papeles los tengo en la nevera y los veo todos los dias, pero sinceramente pienso que si se llevan mi dinero, poco voy a poder hacer. El hombre con el que "hablo" no es nada serio.
    Vamos a ver, yo me compro el coche porque tengo que ir a TRABAJAR,vale? y en este sentido se desentiende. Si le llamo lunes, martes... el a lo mejor me llama el jueves y siempre con la misma cantinela.
    Una cosa buena que tengo que tengo amigos que trabajan en la Bmw de ALcala de Henares y si algun dia me dan el coche, lo llevaré para ver el tema de los kilometros.
    Pero no se ya que pensar. El asunto va para dos meses, cuando me dijo en 20-25 dias estaba el coche.
     
  18. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Marta_borja disculpa el comentario pero es que no se puede ir de bueno por la vida y menos cuando compras un bien cómo un coche. Los papeles tienen que estar muy claritos y detallados y si no es así mejor no comprar.

    Hay un dicho que dice que lo barato siempre acaba saliendo caro y creo que es bastante cierto.

    Espero que te llegue pronto el coche y que al final ésto no sea más que una anecdota que contar...

    Pedriana, espero que con toda la información que tienes te sirva para tomar la decisión más acertada (para mi NO comprarles el coche !).
     
  19. onca

    onca Guest

    te aconsejo abras un hilo nuevo para este problema, en la pag de foro general pincha en nuevo tema y abres el hilo con lo q te ha pasado, te presentas y nos cuentas el ladrillo.
    un saludo
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cuanta pasta les has dado? ¿a cambio de recibo, contrato o qué? ¿eres marta o eres borja? :)
     
  21. marta_borja

    marta_borja Guest

    soy marta y el apellido...
    bueno,dinero me pedia el 10% del valor del coche, pero solo le di 2000€, "solo" desde el 27 de marzo esperando.
    Contrato, o recibo nada de nada.
    Creeis que recuperaria mi dinero?
     
  22. onca

    onca Guest

    sigamos por aqui pues... y en el concepto de la trasferencia pusiste q era señal para ese coche ?
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vale ¿como les pagaste? :rambo:
     
  24. marta_borja

    marta_borja Guest

    si, puse q era para "bmw320 d touring negro final edition"
    a y lo de crear una discusion nueva es que lo estaba buscando.... ahora mismo la mando para alla
     
  25. marta_borja

    marta_borja Guest

    le pagué con transferecia...
    ya he insertado el tema en el foro general....
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mia.... yo le pediria que lo devolviera dado que vas para dos meses.... si cae y te lo devuelve pues a salir corriendo...
     
  27. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Yo les compre un coche de esos final edition y pague 2000 euros el 22 de septiembre, me dijo que tardaría de 15 a 20 dias en llegar y me lo entrego el 30 de octubre, mes y pico... lo llamaba todas las semanas y me daba largas a pesar de que el coche ya lo había visto alli (estaba en España 10 días después de pagar la señal) pero bueno al final salió todo bien menos el retraso en la entrega, ah y por cierto tuve el problema de que me metía agua y me lo arreglaron en garantía en la bmw de Santiago sin problema alguno.
    SDS
     
  28. andrew

    andrew Guest

    Marta, al final como ha ido todo? yo llevo mas de tres meses esperando , y largas,, y largas, y cada vez un problema nuevo. Tambien entregué dinero y me estoy arrepintiendo...
     
  29. onca

    onca Guest

    joerr con Top Trading ... habran sido intervenidos en esta ultima redada ?
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Como sean trucha cualquier dia desaparecen y adios a la pasta.

    Y si no son trucha compran en ellas. Los precios que dan son imposibles.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página