¿ Qué os parece esta oferta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedriana, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedriana

    pedriana Guest

    Me venden:
    BMW 320D Streptonic Final edition. Km 0
    150 cv. Como extras tiene entre otras muchas cosas más, techo electrico, Parktronic, navegador tapicería cuero y un largo etc. Todo esto según ellos precio oficial BMW ESPAÑA está valorado en 44.300 euros y ellos me lo están ofertando por 27900 euros.

    La empresa es TOPTRADING, en San Martin de la Vega ( Madrid), su anuncio publicado ya hace meses en MOTOR 16, decía que son vehiculos importados desde Alemania de concesionarios BMW y Km 0 o como máximo 800 kms.

    He intentado coger información de esta empresa (Registro Mercantil, y aprovecharme de mi puesto de trabajo como funcionario) y no he visto nada raro, pero a veces cuanto más miras menos vés.


    Y aquí es cuando os necesito...¿Alguién sabe algo de esta gente? ¿Os parece que debo tirar para adelante (hay que mandar 1000 euros de señal)? ¿Alguién ha comprado allí?

    Por favor echarme una mano a disipar mis dudas o a abrirme los ojos. GRACIAS AMIGOS.
     
  2. onca

    onca Guest

  3. onca

    onca Guest

    Bueno, pues vuelvo con mas info... empieza a salir un poco de mielllda , en la pagina 4 de este link q te pongo aparece el nombre de tu sitio .... no me lo he leido todo pero parece q esta asociado con un pieza... y el Teo este debe ser otra buena pieza..... creo q me voy a entretener un rato leyendolo q mañana no hay q madrugar...:rambo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84071&highlight=Martin+Vega
     
  4. onca

    onca Guest

  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hace tiempo que se anuncian en Motor 16 pero de eso no te puedes fiar. Yo que tú no daba ninguna señal y la compra la hacía MIRANDO BIEN, y sacando el historial del coche