Que Os Parece Este Antirrobo "casero"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guru, 19 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues eso, hoy he pasado por el taller a preguntar si era posible poner algún sistema que no permitiera poner en marcha el beme, aparte de una alarma convencional, ya que, por lo visto, se te lo llevan igual.

    Me ha comentado que podría ponerme una conexión con un interruptor escondido habilmente en el interior que dejara sin corriente el sistema de arranque, al igual que hacen las alarmas, y que me saldría mucho mas económico.

    He pensado que podría ser una buena solución, entiendo que si intentan ponerlo en marcha y no funciona y no encuentran la alarma para desbloquearlo, iran a por otro.

    Que os parece la idea?
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, claro, yo desde que me lo robaron tengo 3 cortacorrientes y la alarma, que si no la desconectas esta cortado el circuito de gasolina, es decir, CASI IMPOSIBLE DE ROBAR, a no ser que me lo quiten conmigo dentro, que va a ser que no :descojon: :descojon: y no es como la alarma original, que si te abren la puerta se desconecta, aun abriendo con la llave, se pone a sonar, y si desconectas la alarma con su llave, queda cortado el circuito de llave, y hasta no tener el mando, ni de coña.....:)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La idea es muy buena, pero no es nueva.....
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hazlo que no te arrepentiras, tardaran mas en robarlo.... si es que pueden, jeje
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    no he dicho que era una idea nueva, en los anteriores coches que tenía, que no tenian tanta electrónica como ahora, siempre llebava un desconectador de bateria no con interruñtor sino con tornillo de rosca, al dejar el coche en la calle, desenroscaba y me llebava la pieza, pero esto no se puede poner en los coches actuales por eso mi consulta al taller.
     
  6. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    me parece buena idea todo aquello que no sea dar facilidades al enemigo. Yo llevo un deconector de la bateria en el maletero igual que el que llevan los camioncillos.
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries


    el del taller me ha dicho que eso no era buena idea por que podría estropear todo el sistema electronico, tanto conectar/desconectar.
     
  8. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo opino que una de las mejores es la del fusible de la bomba, pero en vez de quitarlo creo que lo mejor es un pulsador que corte la corriente a la salida del fusible, dado que miraran el fusible y no veran nada raro. Tendrian que desarmar medio coche para verlo, y no creo que les diera por ello.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es una buena idea
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es como lo del fusible, pero supongo que si son cacos son tan professionales darán con el truco, lo suyo seria ponerlo bien escondido, pero me repito, el mejor antirobo, es un buen seguro ;-)
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    eso lo tiene el baur, es una cosa que me sorprendio, yo en el gti tengo un interruptor que si no le pulsas no arranca, lo veo mas util que cualquier alarma.

    saludos y busca un remedio casero aunque suene raro, ya que asi no se podran llevar el coche ya que si no sabes a que darle lo puedes aburrir y salga en busca de otro mas facil
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No es mejor poner un localizador, asi pillas al coche y a los ladrones de paso??
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Poned 2 pulsadores.. uno para ese fusible de la bomba... y otro, más a mano... que active un relé temporizado conectado al claxon del coche... o a una sirena de esas pequeñitas que se pueden poner dentro del coche.. o a todo a la vez... para que cuando se hayan cargado la alarma, o verificado que no hay, buscando el pulsador que active el encendido del coche.. activen "la feria" y les toque salir por patas....
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    jajajjjaj, en la feria se puede conectar también ya puestos un bote de gases lacrimógenos.
     
  15. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    El mejor antirrobo es llevarse el volante !!! y si no acordaros del mini de Mr. Bean!!! Je,je,je...ese si que sabia lo que era un antirrobo!!!

    Saludos.
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaj, muy bueno, además es verdad, asi que si todos hacemos eso, los ladrones irian todos con un volante en la mano, para ir a robar un coche.:descojon: :descojon:
     
  17. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pos este tema parace una gilipollez, pero no lo es tanto, lo q pasa q en un bmw nuevo, ufff la electronia nose como ira

    un amigo mio tenia un kadet, ya ves eso se robaba con nada, le puso un interruptor de ese tipo, jeje de esos antoguos de la luz de casa, jeje escondido en el coche, y un dia se encontro el coche con la ventanilla rota y el bloqueo roto, pero no se l robaron

    es la mejor opcion
     
  18. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede poner un teclado con un codigo númerico como en la peli de transporter 2.
    Se que hay una web de componentes electronicos que vendían unos teclados de estos que tras meter un codigo actuaba como un rele cerrando un circuito, se le pueden dar multiples aplicaciones al invento.
    Lo que no recuerdo es la URL
     
  19. piezas

    piezas Guest

    Ya lo he comentado alguna vez, mi padre al 127 le puso un interruptor al maletero y hacia que si abrías una puerta sin desconectarle se quedaba el claxon fijo, jeje.
    Fijate van a robar un humilde 127 y sorpresa, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    A mi me parece buena idea, yo lo hice en mi primera moto, una Puch ya que no tenía ni llave de contacto
     
  20. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    al kadet le tenia dos a parte de la alarma,uno de la bobina y el otro la bomba de inyecion,ya que a tenido varios intentos de robo,
    piezas ,buena moto la puch je,je , todavia tengo la mia.
     
  21. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es buena idea, aunque los cacos estan acostumbrados a todo, lo ideal seria camuflar el interruptor, puesto que si lo ocultas se pueden liar a buscarlo hasta dar con el... un buen camuflaje seria llevarlo a algun interruptor que el coche tenga ya no se si me explico... por ejemplo la famosa botonera que bajo el climatizador... agenciandose un boton mas... y conectandoloa un rele ya tendrias el tema resuelto...
    Otra idea que se me ocurre seria ocultar un pulsador o interruptor bajo la moqueta del coche, que solo tu supieras donde esta y claro que estuviera al alcance de la mano para encenderlo o apagarlo simplemente presionando con la mano o pie en esa zona de la moqueta.
    Si rizamos mas el rizo un simple sistema de pletinas de cobre con un pequeño trozo de metal, conectadas a unos cables bajo cualquier plastico del salpicadero al colocar un iman encima hicieran contacto... eso ya no lo descubre ni el papa.
    Y no se me ocurre ninguna mas.

    Saludos.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo un colega en un vitara que para arrancar tiene que sacar un teclado de una tapita, meter un codigo y arrancar, si no no arranca
     
  23. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero eso es un code convencional...
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    O un pulsador en la parte de arriba del reposapies izquierdo.. así es más disimulado... y no te ven activarlo...
     
  25. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Si fuera un ladrón de coches estaría haciendo ahora mismo una tabla resumen de todas vuestras ideas, para robaros los coches...:)

    La del gas lacrimogeno es la que me iba a dar mas guerra...:)
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb tngo un corta corriente....
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    :) Yo lo tengo hace muuuuucho tiempo :rambo: y ya lo tenia en el 325i :rambo: y en el Kadett GSI :rambo: y en el Alfa :rambo: y en el :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  28. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo en mi primer coche, que antes era de mi padre tenía un desconectador de batería. Era un tornillo que iba a rosca. Además también tenía un interruptor que también cortaba algo, y le intentaron robas bastantes veces el coche y nada, nunca consiguieron arrancarlo. Lo que pasa es que no tenía nada de electrónica, y yo claro, en estos coches no se hasta que punto es bueno desconectarles la batería, o ver cual sería el mejor sistema para protegerlos.
     
  29. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mi experiencia sobree se tema, el del tornillo cortacorriente, mi madre tenia eso en el renault 5 y yo me daba vueltas con el cuando queria, solo metia la lave donde va el tornillo, hacia de puente entre una pared y el final , arrancaba y lo quitaba ya no necesitaba la bateria para nada mas, el del interruptor camuflado en un boton del coche, el kadett qeu tenia, por cierto nos lo robaron 6 veces , ni una ni dos, si no 6 veces, distintos sitios, ciudades y demas , pa fliparlo con ese coche, asi qeu lo mejor. lo dicho el seguro antirobo :p
     
  30. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Claro, pero de lo que se trata es de tener algo eficaz y que no sea muy caro.

    Aunque creo que al tal Beckman le robaron hace poco el X5 y ese tenia el mejor sistema de alarma, localizador, etc, hasta un gdpaldas en el maletero jejejeje, es broma, y se lo jodieron.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página