Que os parece este filtro de aire ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 22 Feb 2007.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    preguntaste el precio?? porque si solo lo quieres por el sonido pues.... creo que va salir caro el sonido
     
  3. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    Hola La Verdad Que Esta Wapo, Lo Que Me Parece Que Ese Filtro Barato No Es... Con Respecto A Que Si Ganas O No Te Diria Que Algo Te Da Debido A Que Con Respecto A Las Cajas De Admision Que Vienen Originales La Entrada De Aire Es Mucho Mas Limpia Y Rapida..
    Saludos...
    Aguanten Los ///m Sin Importar Cual Seaaaa......
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Segun ellos se gana 18cv casi. Es eso posible? Supongo que sera reprogamando verdad?
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Me imagino que sera reprogramando me parece una barbaridad 18 cv asi por que si.....
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    eñ filtro e sbueno y delos pocos que gana algo realmente al ser totalmente cerrado en carbono.El filtro este tiene mucho nombre y barato no és la verdad.Aunque si quieres que suene ponle el tipico filtro cónico y listo.
     
  7. mandible

    mandible Guest

     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si es de carbono de verdad, seguro que no pierdes nada de potencia. :rolleyes:

    Hay precio?
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Po zí :wink:
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    NO si lo de ganar potencia ya que ni un cv , pero el coche le entrara mas aire y ira mas desahogado no ?,Para ganar cv esta claro que hay que hacer un a repro .
     
  12. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Si fuera tan sencillo nuestros amigos de la BMW ya lo pondrían de serie , he probado en otros coches eso y simpre peor que de serie.........
     
  13. canari

    canari Guest

    yo lleve ese filtro en un 2.0T y ganaba en torno a unos 10cv debido a que la entrada de aire de serie era muy restrictiva.Ese filtro es bueno porque la caja de carbono no deja que se caliente su interior y el aire frio da mas prestaciones.Que ganes cv no quiere decir que el coche tenga mas potencia,pero si que de esta mejor.De todas formas cada coche es un mundo y la unica manera de saberlo es en banco de potencia haciendo un antes yun despues.El precio de uno basico anda sobre los 300€,ese especifico no lo se.
     

Compartir esta página