Que Os Parece Este M??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 16 Jun 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    WENAS, AYER MISMO ESTUVE EN COSLADA ( MADRID) VIENDO UN 321, Y LE VI UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS, UNO, KE EL AIRE NO VA, EL DUEÑO DECIA KE SOLO AI KE KAMBIAR EL MODULO DEL CLIMA, OTRO QUE EL TECHO VA A MEDIAS ( eS LO DE MENOS, PORQUE TENGO EL DE MI EX M3) OTRO KE EL EMBRGAUE CUANDO LO SUELTAS CON LA MARCHA METIDA PARA SALIR, SUENA UN XILLIDITO, COMO SI LA CAMPANA DEL EMBRAGUE ESTUBIERA DESGASTADA, Y EL PERO, EL MOTOR A RALENTI VIBRA MAS DE LA CUENTA Y ES UN POCO INESTABLE A VECES Y SUENA UN PELIN RARO, AUNQUE EN MARCHA VA BIEN, PODRIA SER ESO DEL DOBLE VANOS??

    MIRAD, ES ESTE:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18547985&orden=foto&marca_modelo=BMW M3 COUPE 320cv 2p.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no me gusta, lo veo un poco macarra el coche en si, pero bueno con esos problemas pues.... seguiria buscando
     
  3. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    Si, Yo Creo Ke No.......de Toas Formas, De K Pueden Ser Esas Cosas K Os Comento??
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Entre las horribles mierdas q lleva, las pocas neuronas q suelen tener quienes le hacen eso a un M3 y lo q comentas... creo q no hay duda posible para descartarlo...
     
  5. cax

    cax Guest

    a mi me parecen muy pocos 12.000 kilometros para un coche de esos años... :mad: , yo buscaria otro , ademas esta un poco macarra :wink: , bueno hagas lo que hagas suerte , un saludo.
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Joer emepogüer, vaya hierros que te buscas :twitcy::twitcy::wink:

    A mí estéticamente las llantas, el paragolpes delantero y los adhesivos imitación de aluminio me parece bastante calorros. Pero si encima tiene tantos problemas como comentas, es un firme candidato para pasar de él.

    Lo del embrague puede ser puro desgaste.... o mal uso de hacer arrancadas salvajes. Y las vibraciones del motor le pasa a algunos foreros y no han encontrado solución. Pero también podría ser el vanos.

    Calcula que dejarlo bien de todo no te costaría menos de 2.000 €y por 15.000 ya tienes M interesantes.

    Saludos
     
  7. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    hay muchos mejores en en coches .net,
     
  8. mikele343

    mikele343 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318IS; 530D
    sinceramente, crees que con 12000 kms ya han ambiado todos esos plasticos? m parece una estafa....
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A ver, no le déis tantas vueltas al tema del kilometraje porque será un errata y habrá querido poner 120.000 kms. Es como cuando pones un precio y se te cuela un cero de más o de menos.

    Saludos
     
  10. Sabes el nr de chasi te lo miro? esos km me parcen pocos.
     
  11. mikele343

    mikele343 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318IS; 530D
    de cualquier modo esta un poco bastante macarreado no?
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo pasaria de el, si tiene todos esos problemas reconocidos, mas los q surgiran y encima hace falta una pasta para dejarlo de serie (aunque en estos casos BMW deberia dar unas ayudas, subvenciones o algo asi...:wink:) creo q es mejor pasar
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo no lo cojeria,ya no solo por lo ke hablas,si no por los acabados de lolailo ke tiene...
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No se ni como te has fijado en eso.... :twitcy:
     
  15. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    diosss, como os tirais encima de miiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    a ver, aclaro: lo 1º, en el 2º post e dicho que paso de ese coche, solo era por comentarlo porque resulta que iva andando por la caye y me tope con el y le pregunte al tio y me di una welta, nada mas y era pa que opinarais de el, pero a mi la verda des ke no me izo mucha gracia, luego, j*der, como no os dais cuenta de que lo de 12000 es un fallo, la gente se supone ke lo sobre entiende que son 120000, ke los tiene, y en cuanto al macarreado, si, no me gusta nas de naaa, en cambio tengo un posibilisimo kandidato que voi a ver el lunes, y que a este no me le vais a sacar ni una sola pega:

    es de un tio de 45 años, lleva con el 8, lo usa pokisimo y lo vende porqe ya no le pega, esta muy cuidado, kms reales y todo de serie, ( quitando esas yantas que no me gustan , pero weno, ya las kambiare) se lo voi a sacar por 13500-14000 y lleva las koni regulables en altura y dureza "recien"puestas y por lo dems....buff, mirad:


    http://coches.segundamano.es/fichaI... m3&precio_min=&precio_max=15000&provincia=28
     
  16. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada

    muxas gracias, pero ese no va apoder ser, porque le kiero manual, y otro color, esk el gris no me resulta mucho, pero la verdad es ke se le va muy nuevo, :wink:
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Puedes sacar historiales?
     
  18. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    otro trasto tunning y retapizado feo no creo k tenga 45 tacos ni de coña
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi no me parece nada bonito, ni el color ni el coche en si.
    Y si dices que tiene esos problemillas no te lo quedes.
     
  20. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ese ke dices del tio de 45 años miralo bien...yo creo ke un tio con 45 años no le mete escape ni equipo de musica...y si lleva 8 años con el,por ke el coche esta rematiculado de hace 4 o 5 años???todo puede ser,pero ami no me da mucha confianza.....
     
  21. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci

    Personalmente no me creo que un señor con 45 años que vende su M3 porque no le pega, acabe de ponerle unos Koni regulables y se haya gastado los cuartos en ese espanto de llantas, espejos negros, linea de escape, spoiler trasero, etc....

    Si eso te lo ha contado él me dá que es el coche del hijo y te lo está vendiendo el padre. Y de ser así no tiene porqué estar mal pero no entiendo que ande ocultando ese tipo de cosas.

    Por cierto, si te lo quedas asegurate de que no tiene multas, porque esa matrícula delantera está prohibida.

    Saludos.... y suerte :LOL:
     
  22. Por ultima ves si me das el chasi te lo miro si es verdad ademas si estas tan convencido del coche por que (perdona que te lo diga) lo pones en este foro y pides consejos.
    Yo no lo creo que tenga esos km?

    Llama a el que te he comentado que se seguro se puede hablar con el, si buscas por precio y color no te puedo ayudar.

    Claro que si el color para algunos es importante pero yo me digo es mejor tener un M3 en buenas condiciones,,,,,,Que tener un M3 en mi color pero estar en e taller todo el dia y reparandole cada tres por cuarto(Que ademas los recambios no son baratos), ademas lo que te han comentado ya pon un poco mas llevate un buen M.
     
  23. Lo que comenta no le sale 2000.-€ si es el vanos se te va para dejarlo nuevo mas el Clima(de nó usar casi seguro que es el compressor) minimo 4500.- - 6500.- y si no pregunta a BMW?
     
  24. 5 velocidades?

    enga
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    He comprado mi M3 hace unos dias y vi de todo antes de decidirme por este.
    Yo iba un poco cegado por lo de que si fuera negro, con techo, ese seria el mio, pero cuanta razon tenian aqui en el foro aconsejandome, que mas vale uno en buen estado aunque no sea del todo tu agrado por motivos chorra como pueden ser el color o el techo, que otro que lo tenga todo y el motor suene a diesel o que se le este callendo el super aleron gt (que es muy bonito la verdad).

    Yo que tu miraba unos cuantos y luego decidia.

    Saludos.
     
  26. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    he encontrado una wena oferta de un tio con un 321 azul que le urge desacerse de el y le voy a llevar al taller de madrrdi de la calle moquetas ( el dueño es un chaval que entiende un webo de m3 e36, tiene un 286 con compresor que por lo que dice no hay dios que le pase, a lo que voy con esto es que es una persona entendida y que me cobrara 100 euros por meterlo en la makina, levantarlo para ver como esta por abajo, comrpbar el coche entero y muchas cosas ( me ha dico que tardara 2 horas y voi a estar delante para ver que es lo qe hay que mirar en n coche para la proxima) si me da el visto bueno, me hare con el 321, lleva cuero techo y es de un chaval que se le ve bastante cuidadoso, entero de serie, y esta muy bien de pintura y de cuero, ya os contare, porque a lo mejor resulta que si esta bien pero luego esta destrrozado asike me dejo de tonterias, y se lo llevo a alguien que sepa de verdad:wink:
     
  27. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    si santi te dice que esta bien, ya tienes m para rato jeje es un profesional de los m e36, con el mio cuando se lo lleve tambien se tiro dos horas, me meti debajo del coche con el y me explico todo de pe a pa cada tornillo cada grapa esto tiene que estar asi esto asao, presta atencion porque puedes aprender un monton por 100 euros te quedas trankilisimo, lo recomiendo cien por cien,ojala te diga que esta bien y te puedas dar tu capricho de una vez !!!!SUERTE!!!! , aaa una cosa si te compras el ///M un cortacorrientes seria esencial,
    :yes::yes::yes:
     
  28. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    tienes toda la razon lo primero es el corazon, por cierto acabo de vender un aleron de m3 gt original y encima en azul estoril en tu m3 coupe hubiara quedado imprezionate en mi cabrio no me gustaba mucho
     
  29. ABarrera

    ABarrera En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Bmw Z4 3.0i e85
    Hola,

    Yo tengo un 286 en venta en este mismo foro. (iva a decir que con el vanos tocado anda al ritmo de 321 seguro, pero mejor me callo, jaja)

    salu2
     

Compartir esta página