¿Que os parece este precio?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Ferwar, 27 Feb 2007.

  1. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    LLevo idea de que un amigo que se dedica al tema, me baje un X5 de Alemania. Tengo visto un 3.0d del 07/2005 con 41.000kms y el equipamiento a grandes rasgos es : Navi, cuero, xenon multitronic, sens. parking, hifi, etc etc.
    El coche me sale por +- 34000€ matriculado en España. Originariamente iba a por un X3 2.0D, pero no hay mucha diferencia de precio. Que os parece el precio? Los que lo teneis, ¿que media real de consumo hace?

    Gracias anticipadas por vuestros comentarios
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bastante bien aunqeu si te quita algo...no estaria nada mal
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El precio es MUY MUY BUENO, desde luego que si lo consigues a ese precio y no te importa el volumen exterior del coche, merece la pena ir a por un X5.

    Ademas ese modelo ya tiene Xdrive, es el motor de 218 C.V. y no se si es automatico o no pero los 218 C.V. creo que ya no daban problemas de cambios.

    De consumos supongo que andara por los 11-12 l/100.
     
  4. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    En carretera 8 l. En ciudad 12 l. La media unos 10 l.
    El precio es muy bueno.
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    si te digo la verdad demasiado barato,no llega alos dos años pocos km,bien ekipado se me escapa algo ojala sea cierto pero raro,raro.
     
  6. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    UPS!!! Que fallo. Corregido, gracias:wink:
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo estuve buscando el mio en Alemania y jolin me parece un precio muy barato, pero si esta bien...es la ost*a el precio.
    Pero sigo pensando que es muy barato.
     
  8. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me parece muy barato, y, por tanto, muy bueno (lo malo es la duda que se te queda).
     
  9. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Me parece muy muy barato, es más sospechosamente barato. Entra en la bmw.de y comprobaras que un X5 del 2005 incluso con menos kilómetros no bajan de 45.000 €. Comprueba todo bien pues lo barato a veces sale muy caro.
    Un saludo.
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Míratelo con lupa antes de comprarlo, creo que la idea general, que yo comparto, es que le pueden haber "afeitado" los kilómetros, o que puede tener algún "problemilla" mecánico que no te dicen.

    Compara los precios con la página que te han comentado, está muy bien y tiene un apartado en español; y mira qué pasa a no ser que el propietario tenga problemas económicos y quiera deshacerse de él o algo por el estilo.

    Saludos.
     
  11. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    No será de un particular?
    La mayoría de las veces son estafas.
    Por mí experiencia es demasiado barato, algún chanchullo con los impuestos, que luego te reclamaran a ti, ya que de esa fecha se te va a más de 6000 la matriculación en España, haz números, 34.000 - (transporte - matriculación - impuesto Municipal - 4% impuesto trasmisiones patrimoniales - 19% IVA en Alemania) = unos 20.000 un X5 con todo lo que dices... raro,raro,raro

    Que conste que no te quiero desanimar, pero pide papeles.

    Un saludo

    Edito: Si te interesa te puedo contar como lo he comprado Yo en Alemania, y números
     
  12. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    El precio es por medio de un amigo que tiene supercondiciones en la adquisicion de vehiculos (se dedica a ello). En principio, no pago nada hasta que tenga el coche matriculado en España a mi nombre. Y creo que tengo 1 año de garantia. El coche es directo de un conce de Bmw y era de leasing.
    Lo que me esta parando un poco son los comentarios en los foros acerca de los problemas en su caja de cambios. Parece ser que estas cajas automaticas no dura mas de 100.000kms ¿Que me podeis decir del tema? ¿alguien ha tenido problemas con ellas?
     
  13. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Me sigue pareciendo excesivamente barato, de mediados del 2005, tiene más o menos un año y medio, mira estos enlaces
    http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_...OS_DE_TRANSPORTE/Otros_Servicios/pdvu2006.pdf

    http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_...te/OTROS_SERVICIOS/2007/todoterrenos_2007.pdf

    No encuentro la tabla de los matriculados en 2005, pero fijate en el 3.0 d. aut. del 2003, te lo valoran en 47.000 y pagas el 12%= 5.640 € sólo matricular...:frown:


    Respecto a tu pregunta, el mío tiene mas de 100000 y va como la seda(+ + + + + ).
    Parece ser que el problema es con los anteriores a octubre de 2003, los de 184 cv.
    De todas formas, hasta en los nuevos se puede averiar la caja o cualquier cosa.
    En algun post he leido que con cambiar la batería se solucionaba la avería que daban de caja, entiendo que si aparecian fallos, podía ser por dar la batería bastante menos de los 12 v. necesarios.:wink:
     
  14. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Pues revisare bien el precio en cuanto venga mi amigo de Alemania, pues a ido a provarlo y hecharle unas fotos. Yo habia calculado el impuesto de matriculacion en funcion de lo que me costaba el coche, pero segun me dices tu va a ser bastante mas.
    Por cierto, ya que mis conocimientos de mecánica son muy basicos, ¿como afecta la baja carga de la bateria al cambio automatico hasta el punto de j*der el cambio?
     
  15. amiguete

    amiguete Guest

    Ese coche es demasiado barato ya sea quien sea ese amigo, yo me traje el mio de alemania y me salio por 33.000 con papeles en españa eso si es el de 184 cv con garantia 1 año y algunos extras, tambien vi los de 218cv y se ivan de precio y mas en conce oficial.
     
  16. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    No lo tengo muy claro, es de lo que he leido por aquí, pero si tiene poca carga y teniendo en cuenta que estos coches son ordenadores con ruedas, supongo que los sistemas internos de la caja no se podrán mover bien y por eso aparecen fallos en el cuadro alfanumérico que dicen fallo en la cuarta velocidad, fallo en no se que... y claro si vas con eso, te colocan una nueva,
    de todas formas alguien explicó en algún hilo, algo parecido a esto que te cuento.

    Saludines
     
  17. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Se me olvidaba, las tablas de hacienda que te salen en los enlaces, son las que aparecen en la web de la agencía tributaria aunque no me cuadran, por que, mi matriculación para un X5 del 12 del 2003 son unos 2900€, o sea unos 24.000 de valoración por parte de hacienda, lo que si te digo es que uno del 2005, subia casi al doble de matriculación.

    Otro saludo
     
  18. angosa

    angosa Guest

    Me parece demasiado barato no lo entiendo.

    Saludos
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Es un un regalo. Un sospechosos regalo.
    Por otro lado, creo que los coches usados NO pagan impuesto de matriculación. Creo que se consideran usados si han estado matriculalos hace más de 1 año en su país de origen... pero seguro al 100% no estoy.
     
  20. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    no pagan matriculacion los nacionales,al ser importado paga por matricularse en España,la semana pasada ,matriculé un 184CV de 2003 (2.600€) para mí,falta el camion y ITV,pagará sobre 5.000 de matriculacion,tiene más de 1 año y menos de 2,es como te dicen muuu sospechoso,si allí andan por 40.000 como es que pierde dinero de la que viene,huele un poco,te aseguro que muchos tenemos contactos en Alemania y no regalan ni con esas.
    saludos y suerte
     

Compartir esta página