Que os parece este precio ??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bichejo, 13 May 2005.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    Un saludo a todo el foro y enhorabuena pq llevo ya enganchado un tiempo al foro y he aprendido mucho de vosotros jejeje y sobre todo ya no resisto mas el poder tener el s1. Me he decidido por el 118d con este equipamiento: pintura metalizada, paquete dynamic, alarma, techo solar, volante multifuncion, llantas modelo 142 (las de 17" de 5 radios), acabado de los asientos sensatec y creo que nada mas. Precio final que me han dado 28.000 euros matriculado, me hacen un descuento especial porque ira a nombre de mi novia que tiene el certificado de minusvalia ¿que os parece el precio? se les puede apretar algo mas ? yo creo que algo mas me podrian quitar, ya que a parte del descuento que me tienen que hacer por ley, deberian hacerme otro aparte que dicen que no me lo pueden hacer por hacerme el que marca la ley :nose: jejeje . El concesionario del que os hablo es el de Cuenca capital. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Te digo mi ejemplo, que es en un 116i, el precio de comienzo fue 24.900 y no podian bajar mas, era para firmar ese dia. Este iba con dynamic, y metalizado. De ahi he acabado en 24.750 con dynamic, radio profesi, metalizado y xenon. Osea que calcula tu mismo.

    Saludos.
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Calcula un 10% sobre el precio PVP obtendras un buen precio, pero aun así todabia pueden apretar más.

    El mío de 41528 se quedó apurando al maximo maximo maximo en 35700.

    Eso si, va cargaditooo cargaditooo de extras. Solo me falta el navi prof ( llevo el bussines ) y el techo solar.
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    una pregunta naymenos, llevas montadas las llantas 135M verdad? son de 17 o de 18? si son de 18 las has tenido que homologar no? ¿se puede saber por cuanto te han salido? gracias
     

Compartir esta página