¿Qué os parece este presupuesto que me han dado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por txemi, 24 Ago 2006.

  1. txemi

    txemi Guest

    Buenas,

    quería saber vuestra opinión sobre que tal este presupuesto que me han dado ayer mismo en Inauto:

    118D.
    Le Mans Blau.
    Paquete M.
    Retrovisores abatibles.
    Reposacabezas abatibles.
    Radio Pro.
    Xenon.
    Sensor de lluvia.
    Sensor de aparcamiento trasero.

    Todo ello por 29600.

    Es el que me ha dado mejor precio hasta ahora, me queda por visitar herranz y cuzco motor, pero no lo he visto nada mal. A ver si me decido ya de una vez.

    La única duda que tengo, es el color, he visto uno sin el pack M en japanrot y me ha encantado, además también me gusta en el gris azulado (creo que se llama glacierblau o algo asi).

    Por coerto, en cuanto me decida (espero que de aqui a una semana + o -) a ver quien se ofrece para el tema del iPod.

    Vaya tocho que os he soltado en un momento :yawinkle.

    Saludos.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Creo que el precio está bien, pero piensa en el color blanco al paquete M le queda de muerte y te ahorrarás la pintura metalizada que según creo recordar son 700 euros
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Buen precio :yawinkle !!
    I lo as visto el japanrot con el pakete 18 M i llantas impresionante,:D el blanco pa mi gusto keda wapo pero se ve como de juguete. Para gustos los colores no?
     
  4. txemi

    txemi Guest

    No lo he llegado a ver en persona en japanrot con M, solo en fotos pero vamos que creo que es un color que le queda de pm igual que el lemans y el quarzblau.

    En fin, gracias por vuestras respuestas, como decia antes, voy a ir a unos cuantos concesionarios mas (de momento solo he ido a los que me pillaban cerca de casa o del curro) a ver si en alguno tienen uno con el M en japanrot o en quarzblau y asi los veo.

    Saludos.
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me parece un buen precio, pero no dudes en escojerlo solo com M.
     
  6. jlescol

    jlescol Guest

    Me encanta!!!!
    Pero rojo o, mejor en blanco.
    Saludos.
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Hazme caso o rojo o blanco.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    el precio no esta mal... Yo tambien opino que el blanco es precioso.
     
  9. txemi

    txemi Guest

    Buenas,

    gracias a todos por vuestros comentarios.

    Como os comenté, ayer fui a otro par de conces (concretamente cuzco y herranz) y, tras empezar a hacer el presupuesto y comentarles el que me habian dado, me dijeron que ni me lo pensase, que no podían llegar a ese precio ni de coña.

    En cuanto al color, siento llevaros la contraria pero a mí los coches blancos no me van nada, sigo esperando poder ver uno en persona en japanrot o en quarzblau con el paquete M, en los conces es imposible.


    Salu2.
     

Compartir esta página