Que os parece este Z4 M Roadster?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ANDROMEDA, 29 Jun 2007.

  1. ANDROMEDA

    ANDROMEDA

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy mirando algún M3 E-46 para comprarme como segundo coche,pero es un modelo que va a ser sustituido dentro de muy poco,y lo que me gusta especialmente es el motor,me encanta,posiblemente el mejor 6 cilindros del mundo.
    El Z4 es un coche que me encanta,y mas el roadster que el coupe,me ha picado la curiosidad y buscando y buscando he visto este que os pongo a continuación,lo veo muy bien relación calidad/precio y además es precio final,el coche está perfecto.
    Me parece que voy a llamar a ver que me cuentan,pero si es precio final muy seguramente lo voy a comprar.
    Mi pregunta es si vosotros os la comprariaís?
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo amigos.:wink:
    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo si, creo que el precio esta bastante bien y te aseguro que eso es un tiro, lastima que no lo hagan con cambio SMGII, sino seria perfecto.

    salu2
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si tienes antojo de un bi plaza a por el ... pero por ese precio y segundo coche me miraba un CSL ..pero para eso como todo en esta vida para gustos estan los colores...
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    estoy completamente d acuerdo
    para segundo coxe un csl es el ideal



    saludosssssss
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buf, dificil decision, no me gustaria estar en tu pellejo... :wink:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Puff, ni lo dudes, si puedes permitirtelo tirate a por el. Lo unico que miraria yo es una cosa: el coche de prensa en España para las presentaciones del verano pasado era exactamente como ese (imola-negro extendido-navi pro-hifi pro). El precio no es ni bueno ni malo, es el justo. Yo ando buscando uno pero he de esperar a octubre-noviembre a ver si puedo pillar uno por unos 45 mil.
     
  7. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya me gusta el Z4 peroexistiendo el CSL, con ese precio iría or
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Coincido con todos los apreciados compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por el CSL!!!!!!!!!
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Un CSL es una gran opcion (yo, particularmente lo prefiero)... pero son coches totalmente distintos en cuanto a concepto, y quiza ANDROMEDA lo q quiera es un roadster de recreo, ¿no creeis?

    No seamos de ideas tan fijas y pongamonos un poco en el lugar del compañero, c**o.

    Si desde luego lo q quieres es un roadster q te de sensaciones unicas, sea precioso y con un motor genial, sin duda es tu coche.
    Si por el contrario buscas la eficacia por encima de todo, ir cerrado y darle un uso de tb en circuito, el CSL.

    Pero vamos, por lo q creo q buscas, el Z4M es tu coche.
     
  10. ANDROMEDA

    ANDROMEDA

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por tu respuesta.
    Busco un segundo coche para los fines de semana,el csl es impresionante,pero demasiado radical y algo espartano por dentro.
    El Z4 M lo veo más útil y más dócil.
    Por otra parte la imágen del Z es más fresca y más actual.
    Además si realmente el precio del coche son 50.000€ como se dice en el anuncio que es precio final,este coche es un chollo y una oportunidad única,no creeís?,no creo que tarde en venderse,es un precio irresistible.
    Un saludo a todos emeterios.
     
  11. ANDROMEDA

    ANDROMEDA

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto,alguien tiene referencias de auto-hunter?
    Un saludo.
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Yo de los compraventas no me fio un pelo, sinceramente.

    Y ojo, no te pienses q un ZM es docil, pq es muchisimo mas delicado q un M3. El Z4M no lo he probado, y a buen seguro q habra mejorado un mundo en este sentido con el Z3M, tanto por chasis, como por controles electronicos (q de todos modos te ira gustando desconectarlos con el tiempo, con la mayor concentracion q ello requiere) pero todo coche en el q vas sentado practicamente en el eje trasero es muy jugueton e inestable, y para llevarlo rapido hay q tener muchas mas manos y ser mucho mas fino y preciso.

    Esa es precisamente su gracia, y sin divertidos como pocos, pero simplemente, q tengas claro ese concepto.

    De todos modos, creeme, q mientras sea un M, sea cual sea, no te vas a arrepentir, son coches unicos, y lo mejor q puede comprarse un "mortal".
     
  13. ANDROMEDA

    ANDROMEDA

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    De todos modos, creeme, q mientras sea un M, sea cual sea, no te vas a arrepentir, son coches unicos, y lo mejor q puede comprarse un "mortal".[/quote]

    En eso te doy toda la razón.
    Un saludo.:twitcy:
     

Compartir esta página