Que os parece este zeta M??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 24 Ago 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    yo compraventas...NONONO
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Para serte sincero, viendo el interior (volante, asiento donde va el culo, etc..)creo que tiene muchos mas km que los que dice tner. Eso lo primero.

    Por lo demas se ve que los del compra venta le han dado cera brillante hasta cansarse, el coche esta deslumbrante en las fotos pero habria que verlo en vivo porque las fotos esas no te dicen nada.

    Por lo demas se le ve completamente de serie y es mejor, asi se ve que no le ha cambiado una pieza por un golpe raro o algo asi. (al menos eso parece).

    Tampoco te podemos afirmar nada sin verlo en vivo pero ahi tienes mi opinion. (yo no lo compraria)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Lo de los km, tengo asumido que si al final compro un Z//M, seguramente los tenga tocados, de compraventas tampoco me fio mucho pero ese es justo como lo querria yo... y es que por el foro tampoco veo que se venda alguno.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    A mi es que los compraventas me dan mucho lerele, son profesionales que se saben todos los trucos, y no son lo mismo unos kms retocados en un 2.8 indestructible que en un M.
    Hace unos días vi en san sebastián el Z3M de pelarranas que recomendado por govi se acerco a ver los que tenía en venta el forero Chiuso, creo que tení2 y se llevo uno casi identico a este que tu ves aquí. Estaba muy bien el coche.

    Manda un MP a pelarranas o govi a ver su opinión y otro a chiuso a ver que tiene.
     
  6. SuSo21

    SuSo21 Guest

    cuanto es lo que tienes pensao gastarte para un M y de que color te gustaria tennerlo?
     
  7. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Pues yo lo veo chapó, y enzima lo vende RCM, que sinceramente tiene muy buena reputación. Lo que mas me corta son los Km, pero todo es verlo, probarlo y sentir que sensaciones dá.
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi está un poco caro.
     
  9. SuSo21

    SuSo21 Guest

    caro comparando con que? que es un Z3m maxo
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si los kms fueran verdad...que lo dudo mucho, no me parecería caro.
     
  11. SuSo21

    SuSo21 Guest

    yo que tu lo veia y me fijaba en el airbag y volante.O sino fijate en el numero de chasis que tiene cuando vayas y averigualo en la bmw
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    este coche lo vimos keras abril factoni y yo un dia por casa de abril en el conce, segun estos conocian al antiguo dueño y tiene los km cambiados el coche esta destrozado, no se aprecia en la foto pero el faldon delantero esta lleno de picotazos , a tenido varios dueños y al del conce lo vendio por 18000 o algo asi ....mucho timo
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hombre, yo tenia pensado que no me costase menos de 19000 euros... se que no son baratos, pero tampoco quiero gastarme una fortuna en un coche con tantos años, para usarlo solo los fines de semana (en principio), acabo de ver en el foro mercado el de HCCsoft, y me gusta. Vosotros lo conoceis y parece que esta bien, y creo que 120000 km no son km, ya que el mio tiene 130000 casi, y va como la seda...
     
  14. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Dios Julz4,con inspectores como tu aqui en el foro no hay quien no se entere a la hora de comprar un z en condiciones.Por lo menos ahora Charly ya sabes a donde no acudir,pero no te preocupes porque habeces en preferible buscar en la autoscout24 uno algo mas caro pero que tenga todo lo que uno quiere y sin ningun problema posterior,sin contar el tema de alguna preparacion que otra de motor que por ahi aparece....meditalo bien a la hora d largar la pasta y fijate años,equipacion y "estado",eso es lo que te dara la sensacion de estar en un coche fiable aparte de los caballitos que son lo mas importante:wink:
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Más o menos opino igual, ve a verlo porque en las fotos se ve el cuero muy trillado o es un efecto de la resolucion de colores de la foto. Normalmente los interiores rojos se aprecian fatal con las fotos digitales.
     
  16. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo cogía mucho antes el de Hector que este, además creo que lo vende con hard-top, lo único malo es que ten en cuenta que el de Hector no lleva aire acondicionado.
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bufff, el aire acondicionado es importante para mi... que ya he estado este verano sin el y he sufrido mucho.
     
  18. SuSo21

    SuSo21 Guest

    venden en autocout uno por 31000 muy guapo admas es de uno del foro con revision oficial de la bmw,color gris plata
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pero 31000 es mucho dinero, no me quiero gastar tanto.
     
  20. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jeje no me olvidare del conce mas feo k e visto en mi vida, y es cierta la hisotira ablad con factoni si os interesa el tema de este coche:wink:
     
  21. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Yo es que sinceramente pagar 31000€ por mucho M que sea me parece excesivo, por bastante menos de eso hay Z4s 3.0 con pocos km.
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    he aqui la cuestion... yo queria un z4, pero como me viene mal ahora gastarme mas de 30000 euros ne un coche ahora, pues me quedo con el mio y me compro otro para momentos de ocio. Y aqui es donde entra el z3 M o en su defecto un 2.8 en excelentes condiciones.
     
  23. SuSo21

    SuSo21 Guest

    sin duda me tiendo por el M ya que no tendras ninguna complicacion a parte de tener la maxima expresion de un Z
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que otra lo digo porque un /M 321cv está entre 19.000 y 20.000 euros.
    Al menos cuando los estuve mirando hace un año.

    Por 25.000 euros vi en Alemania un 325cv del 2002 con 30.000 km:wink:
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ha existido el z3 3.0 radster?? en coupe se que si, pero en cabrio no me sonaba y es que acabo de ver uno en el segundamano...
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Digo caro porque los //M 321cv cuando los mire hace un año estaban entre 19.000 y 20.000 euros.
    Por 25.000 habia uno en BMW Alemania de 325cv con DSC, del 2.002 con 30.000 km!
     
  27. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Ya pero traido de alemania tienes que contar co transporte para traerlo ,alguien lo tiene que mirar,y luego pagar impuestos de matriculacion aparte el de la facturacion,lo cual en ocasiones no es rentable traertelo,mucho rollo:mad:
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Si, y son los mas modernos ya que reemplazaron al 2.8.

    hablando de M, en el mismo estilo que el que nos muestras esta este que me parece mejor opcion (por fotos ..)
    [​IMG]
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no se, como tampoco me corre prisa voy a ir poco a poco y primero tengo que ver de donde saco el dinero y todo eso. Asi que ire mirando si sale alguno por el foro, que me fio mas que de otra cosa...
     
  30. SuSo21

    SuSo21 Guest

    no se llega a apreciar mucho en las imagenes el estado de los cueros y picadas del capo:wideeyed:
     

Compartir esta página