Que Os Parece Esto Para Nuestros E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por termes, 14 Feb 2005.

  1. termes

    termes Guest

    Buenas he visto esto en e.bay, creo que se tratan de unos aros para los faros para hacer efecto de " angel eyes" creo que es una buena opcion economica para los que tenemos los faros de serie de los E-39 primeros (hasta el 2001 creo)
    Alguien los ha puesto o ha pensado hacerlo para comentar los resultados y si son complicados de poner y valen la pena? y lo más importante valen para los modelos mas antiguos a partir de 1996?
    Un saludo
    Aqui el enlace
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=57310&item=7954452435&rd=1
     
  2. rul

    rul Guest

    yo e visto en el foro de audi q uno se los puso a un TT y quedaban muy bien.
    yo de momento no me voy a meter con ese tema pero no lo descarto.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Para hacerte una idea de cómo quedan, pásate por el subforo del E46. Recientemente dos foreros los han incorporado a sus máquinas y les ha quedado de lujo.
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La idea no es mala, pero exige de una pequeña brico-ñapa, desmontar las tulipas de los faros, pasar los cables y colocar por ahi las reactancias si las llevara. Pudiendo llegar a ser problematico por el tema de la estanqueidad de los faros, con humedad se podrian empañar y demás. Y por ejemplo los faros no son como los del e46, llevan unos cristales por dentro y no quedarian tan chulos como en los otros.
     
  5. termes

    termes Guest

    Jolin yo que pensaba que ya estaba estudiado el tema de la estanqueidad.... a ver si alguien los ha puesto en algun e-39 y nos dice los resultados
    Un saludo
     
  6. termes

    termes Guest

    venga mas opiniones
    Un saludo
     
  7. rul

    rul Guest

    yo quite un vez el plastico del foco y no me entra agua, cierra perfectamente
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Me referia mas a pasar los cables (hacer agujero, etc..) del interior del faro hacia afuera.
     
  9. rul

    rul Guest

    nohabia caido en eso. pero bueno, todo seria sellar el agujero con silicone buena, x ejemplo sikaflex q se queda como goma y no hay webos de despegarla, lo aguanta todo. ademas q el agujero no deberia ser muy grande xq los cables no son de mucha seccion.
     

Compartir esta página