que os parece esto ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 12 Mar 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    ¡La descripción el artículo que usted desea comprar con los biddings es un mando a distancia de radio con comenzar del indicador!

    Un artículo que debido a su calidad y su elegancia probó confiable en Europa entera.

    Este sistema es utilizado por muchas compañías y comerciantes que templan. Permite al cliente abrirse y cierra la fijación central del origen mientras que comienza los indicadores.

    Concurrentemente a ese, el artículo tiene una función de la detección del vehículo y de una ayuda del sistema de la abertura del tronco del coche (EC certificada, FC ISO9001)

    Considerando cuál existe 4.3 mil millones códigos posibles y debido al hecho de que el transmisor manual tiene un radio de acción de más de 100 metros, este sistema es absolutamente confiable, imposible copiar y cómodo.

    ¡Está sobre mercancías nuevas, con 24 garantías de los meses!


    El precio nonconstraining recomendó del fabricante 149.95 Euros!

    Este mando a distancia de radio es compatible con los modelos de vehículos siguientes:
    Bmw: ér E30, ér E36, ér E46, ër E34, ër E39, 7er E32, 8er E31, Z3 E36/7
    VW: Golf 3, golf 4, Passat (viejo y nuevo), Polo, Lupo, Sharan, T4, Bora, Vento, Corado, escarabajo

    Caracteristicas técnicas:

    * La abertura y el cierre de la fijación central del origen
    * transmisor manual llevado más arriba de 100 m
    * el comenzar del indicador
    * imposible copiar la consideración que allí 4.3 mil millones códigos posibles
    * Fonction de la detección del vehículo
    * ayuda del sistema de la abertura del tronco del (EC certificada, FC ISO9001)

    FAQ referente al montage:

    Están tratando de la asamblea que puedo instalar el aparato mismo?
    Sí. Para facilitar a la asamblea, una nota de la asamblea francesa se ensambla a la entrega. El sistema se entrega con el accesorio.
    ¿Cómo mi llave está fijada en el receptor manual?
    El contorno atornilló el transmisor manual se utiliza solamente como muestra y no puede ser utilizado o ser rectificado. Está con usted para rectificar su llave y para atornillarla en el transmisor manual (todo el "carcelero del servicio" es capaz realizar esta corrección en un precio ventajoso. Usted puede también hacer para rehacer una nueva llave.
    ¿Este sistema la hace también funciona con contra-empezar del sistema?
    Sí. El transpondor de contra-empezar del sistema se puede instalar sobre el LED en el transmisor manual

    Contenido de la entrega

    * 2 transmisores manuales
    * 1 receptor
    * 1 viga de cables
    * de material del aislamiento
    * 1 manual de montage en frances

    Condiciones de entrega:

    * Expédion asegurado por DHL
    * período de entrega: 3 a 5 días laborables según la recepción del pago
    * los costes de la expedición levántese con el € 9.90
    * Garantia de destribución: 100%

    de la compra aún más cómoda para usted!!!
    El unfolding de la compra ocurre vía Afterbuy. El cliente declara así el acuerdo que sus datos del contacto serán transmitidos a Afterbuy. Afterbuy es una herramienta apoyada por eBay para facilitar el unfolding de las compras.

    Usted no necesita enviarnos un E-mail una vez que el hacer una oferta acabado.

    Sobre las 12 horas que siguen su compra, usted recibirá automáticamente contener del E-mail de las indicaciones adicionales.

    En este E-mail un enlace está cuál le toma adelante en un sitio donde usted encuentra nuestro coordina actividades bancarias y donde usted tiene la posibilidad indiquer/de de modificación cuenta-a-trata y/o la dirección de la entrega así como los modos del pago.

    La venta se haceen francés!!


    La traducción és muy mala, pero no la he echo yo ... ya sabes .. pero seguro que te sirve de algo.

    Sl2!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces, para que yo me entere....

    que funciones tiene ?

    y que es lo que hay que hacer con la llave que tengo ?

    sds
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    La llave es muy parecida a la de Audi.

    Por lo que he entendido, la llave debe ir metida en el receptor, y luego tu utilizas la nueva llave ....

    Las características:
    * La abertura y el cierre de la fijación central del origen
    * transmisor manual llevado más arriba de 100 m
    * el comenzar del indicador
    * imposible copiar la consideración que allí 4.3 mil millones códigos posibles
    * Fonction de la detección del vehículo
    que aunque no lo entiendo muy bien ... nada de lo ya comun pero un poco mas "potente"

    Y encima en frances la venta y el manual ..... yo no lo haria. ;-)

    Sl2! Espero haber-te ayudado en algo, aunque creo que en poco ...jeje
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues va a ser que no....
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    va a ser que no .....
    1-que no te he ayudado
    2-que no lo has entendido
    3-que soy yo el que no lo ha entendido :descojon:
    4-que no lo compraras

    :descojon:

    SL2! ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    va a ser que no..

    Buenas !

    jejeje:descojon: :descojon:

    va a ser q no [-X : que, como no consiga que tu me ayudes a que yo lo entienda:eek: :eek: , no lo compraré...jeje

    ahora en serio, seguiré mirando a ver si encuentro solucion para no tener que llevar la llave de castillo a todas partes....

    sds
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Eso de que no se puede copiar es mas falso que un Bush Inteligente

    Al tener 100m de alcance, deduzco que el emisor es de radio, por lo que emite ondas en todas las direcciones. Esas ondas se pueden copiar perfectamente. Lo bueno de los mandos antiguos como el de mi coche es que son por infrarojos, tienen un alcance bastante pequeño ( 4-5m ) y se necesita vision directa con el receptor para abrirlo asi que los cacos deberian ponerse delante con un receptor infrarojo a menos de 5m para poder copiarlo...:)que se atrevan conmigo!!!
     
  9. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Yo lo de la llave no lo haria.

    Y lo de copiarla bucar un poco por internet...
    El de infrarojos con una mando de la tele modificado se puede hacer, curioso verdad?

    Y el de frecuencia, no hace falta copiarte por q como en teoria la frecuencia cambia cada vez, los cabrones de los cacos lo facen con un mando adaptandole un potenciometro, asi pasan por todo el recorrido de frecuencias.

    Yo lo tengo muy claro, el q vaya a llevarse un bmw de los nuestros se lo va a llevar por que sabe como hacerlo. El chorizo que se intenta llevar la radio de un coche normalito no se va a meter en un bmw.

    Suerte a todos, no nos encontremos con un abaricioso de lo ajeno.
     

Compartir esta página