que os parece esto.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 8 Jul 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Tiene el tamaño de una radio 1 din.....por lo que me cabe en el reposabrazos.......

    [​IMG]


    EL EQUIPO COMPLETO PARA TENER TODO EN EL COCHE.

    Nuevo en caja original, sin estrenar, 2 años de garantia.

    TODO PREPARADO PARA ENCHUFAR Y SALIR.





    SE TRATA DE 4 COMPONENTES:

    ORDENADOR + sais 12v 1,3Amp + MONITOR TACTIL + ANTENA GPS NAVEGADOR



    ORDENADOR PORTATIL PARA COCHE 250x180x50mm (mismo tamaño que la radio)

    FUNCIONA A 12V Y TAMBIEN A 220V , Con estavilizador de 12v ,soporta el arranque del coche
    Mini ITX C 3 A 1000 MHZ
    256 RAM
    40 DISCO DURO
    4 USB
    SALIDA DE AUDIO
    SALIDA DE VIDEO
    PUERTO COM
    CD RW + DVD Sony
    caja reforzada anti-vibraciones

    fuente alimentacion estavilizada 12 para utilizar directo al coche (soporta de 11v a 18v)

    + fuente de alientacion para poder utilizarlo en casa a 220v







    Sais 1,3Amp.

    con este Sais el ordenador trabaja constantemente al mismo voltaje , incluso , cuando se apaga y enciende el motor del coche el ordenador sigue funcionando perfectamente,





    PANTALLA TACTIL

    PANTALLA TACTIL 7 PULGADAS lilliput 619

    2 ENTRADAS DE VIDEO

    1200000 PIXELS

    ENTRADA VGA

    ENTRADA S- VIDEO

    PANTALLA TACTIL POR USB



    ANTENA GPS



    TODO LO NECESARIO PARA PODER CONECTAR Y MARCHAR ,

    CON EL PROGRAMA DE NAVEGACION AUTORUTE O VIA MICHELIN, O RUTE 66





    Ademas con este sistema de multemidea en el coche , usted puede ver todos los formatos de video (DVD,VCD,DIVX, originales o copias)

    Escuchar todo tipo de musica , asi como trabajar con cualquer tipo de programas , o conectar a internet,

    en fin..... todas las funciones que quiene un ordenador de casa , pero en el coche , con la facilidad que la pantalla es tactil , y todo lo puedes hacer con un solo dedo-
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es que no paras.....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    No han pasado ni 20 días y ya estás pensando en volver a tapizar tu silberguay en color cable....
    Solo le falta saber cuales son los números del Gordo de la Primitiva

    ¿ Y como se llama de apellido ?
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que me lo voy a pillar para estas vacaciones.........
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    quiero ponerle dos monitores uno de 7/8/10 en el reposabrazos para que los nanos vean peliculas y uno de 4 o 5 en la guantera para el navegador....

    Pienso que estará todo por los 900 eurillos mas la faena...pero como esa no me la cobro....

    Aqui puedo tener todo......cientos o miles de canciones, un montos de pelis y el navegador.....además de la posibilidad de internet......en fin todo lo que te de la gana hacerle a un ordenador........

    La culpa la tiene Alex...que en la quedada me dio la idea al enseñarme lo que lleva en el reposabrazos...desde entonces voy pensando como hacerlo, empece con un reproductor......luego busque un hd como skorp y al final con esto tengo todas las cosas.......ahora empieza la fase de estudio....

    Para las malas lenguas....no voy a desmontar nada del salpicadero, abajo en el reposabrazos tengo sitio,corriente...etc,etc bueno ya os contare si al final me decido.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    a por cierto tb me puede admitir una camarita detras, para quitarle la voz al pitidito......

    si es que le veo un monton de posibilidades......
     
  7. Xhulo Xhulo, si se pudiera integrar con el equipo de navegacion original sería la caña

    Eres el amo Mabena!!!
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Profe, no paras tío...
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues para mi junto con el navegador original, es la mejor opcion. Sigue p'alante y animo, te quedará de cine.

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y con una tarjeta UMTS podrías forear desde el coche, la kaña Manolo.

    De mi humilde reproductor a ese ingenio hay un mundo. Seguro que le vas a sacar un partido enorme.

    Saludos,
    Alex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Muy chulo.
    Ya sabía yo que no podías dejar los torx tranquilos por un mes....
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: JODO, Manolo, como te lo curras.

    Salu2
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me parece una gran idea....."ES" la solución....sin duda alguna.

    En cuanto al tema de la pantalla en la guantera...no se no se....si será muy "usable"; en nuestras pruebas, a mi no me convenció esa posición, molestaba bastante al copiloto.

    Como gran idea te recomiendo la instalación que hemos hecho para la 5", ya sabes, en el frontal. Incluso es mi mujer la que pone la pantalla "en posición" para ver los Sanfermines....;)

    Pero bueno, eso ya lo verás tu, como ya te digo.....para mi es LA SOLUCION.

    Un saludo :cool:
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Una cosilla que "obviamente" es un puñetero incordio, cuidado con las conexiones :madfawk: ....si lo metes en el apoyabrazos tendrás que conectar todo y luego metermo de tal forma que los cables quepan en el interior......rezando para que no se desconecte nada ](*,) .

    Vamos, que instalarlo en el apoyabrazos no va a ser sencillo, me parece,...:-k

    Mucha suerte...:zartyman
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    ya veremos, le he mandado un mail para que me pesen la de 4 y la de 5....igual me mandan a darme un paseo...la intencion es sujetarla sobre la tapa, de forma que al abrirla y se levante, la pantalla se ponga vertical.....la de delante solo es para el navegador y si le pongo una camarita wifi hay detras ....para aparcar...el tema de los videos, mejor atras con los nanos...mi mujer esta hasta el gorro de las disney.....

    bueno la delante tb seria para seleccionar los mp3, por supuesto debe ser tactil......
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Esta gente esta en Gerona y que casualidad que voy a estar unos dias de aqui dos semanitas.....
     
  17. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, imagino que lo podrás probar antes.....

    Nosotros vimos 3 o 4 colocaciones para la 5": en la guantera, en la zona del clima pero sujeto con un flexo saliendo del lateral inferior de la zona del copiloto (un horror), en el techo, dónde los sensores (eliminado por comodidad y tema de pasar cables por los airbags laterales) y dónde se puso, sujeta debajo del clima...la otra opción era que el flexo saliese de la zona del cenicero, pero consegui convencer al socio).



    Lo dicho, mucha suerte
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje... por qué no hace Vd una paradita en el area de Svc de CARDEDEU??? yo estoy a 20min :mus- :mus- :mus-
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hasta pagaría yo los cafés...
     
  20. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    hOLA CHICOS, bueno pues yo ya me he adelantado un poquillo y llevo disfrutando de un sisitema asi desde hace unos 4 meses, es espectacular lo que se puede llegar a tener dentro del pc, ahora llevo internet, manos libres por bluetothy cn un programita (phone control) se marca y se tiene el movil controlado por la pantalla tactil..es wapo wapo, Ahora lo llevo en un Ford Cougar, pero ahora voy a empezar a pasarme todos los cables al X5 q tngo..(unos 40 metros de cable)jijijij
    Ahi van unas fotos..
    darme un minuto
     
  21. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Ésta es la pantalla tactil de 7" q esta entre los 200 y 300€ depende de donde la compres (yo en hong kong 210€ en casa)
    [​IMG]
    Aqui esta el ordendador con 60Gb de memoria 521 de Ram, 1 Ghz de procesador total, unos 550€ comprado en alemania.
    [​IMG]
    Aqui una imagen de Skin que llevo de ALpine (0€)
    [​IMG]
    COn estos interruporcitos controlo el ordenata y unos neones que llevo en los faros delanteros:
    [​IMG]
    EL gps (el software 0€) el receptor 45€ traido en una compra conjunta de EEUU
    [​IMG]
     
  22. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Y ahora haber que dia me atrevo a meterle mano al X5 que ese me da mas miedo hacer el desarme que hice a este..bueno si quereis mas info pos no teneis mas que decirlo y os puedo ir contando todo mio...
    Todo el ekipo con gps incluido me ha salido por unos 900€ con cables y todos...mas o menos..
    Un saludo
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der me has dejado de piedra, mi mas enohabuena, vaya pedazo de equipo te has marcado.
    Hasta me estoy pensando poner uno de esos en el coche, por mi trabajo me vendría muy bien, mi única duda es si podría utilizar la pantalla que llevo del navi original, y utilizar un teclado y raton por frecuencia. Yo la aplicacion que mas utilizaria seria el autocad, y un disco duro de esos portatiles, de poner y quitar. Leche ya me habeis dado otra idea para poner al coche, mi mujer me mata.

    Salu2
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Piensas ponerte a dibujar planos en el coche? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  25. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Dibujar planos en el coche, como que no, pero si poder consultarlos, y asi poder salir de un apuro. Llevo la direccion de obra de urbanizaciones, y tambien llevo la cimentacion de algunos edificios. Sigo dandole vueltas al asunto, y cada vez me gusta mas.

    Salu2
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y no te compensa llevar un portátil en condiciones?

    Para la pantalla del navi original creo que existe el caramp. Pero como no tengo ni idea no te puedo ayudar.

    Saludos,
    Alex
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Yo estoy con Alex. Un buen PC portátil y resuelto. Además te servirá para muchas otras cosas y no hay tanto riesgo de que te lo roben al dejarlo en el coche. A mi toda estas cosas me apasionan, pero pensar en dejar a la vista pantallas táctiles, ... no me mola mucho. EN fin, si te animas ya nos irás contando
     
  28. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si tengo portatil, pero la idea de tener en el coche un PC, me gusta, de todas formas me quedaré en bypass para ver como le queda a MABENA.

    SAlu2
     
  29. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hombre, la pantalla cada vez que me meto en algun sitio "inseguro" pues la quito en 2-4 segundos y la pongo en otros tanto y solo keda el soporte...
    Lo de conectar al navi del X...pues si tuvieras algun tipo de entrada valdria..pero para lo que dices de planos de Autocad con una pantallita de 8" asi wapetona te iria de lujo, ademas no hace falta llevar teclado ya que cn la pantalla y un sotf te sacas uno...y ya con el lapiz de memoria llevas de tó..
    Y como es un ordenata...pues...INTERNET, BLUETOHH, JUEGOS, GPS, y progrmaas a monton. Aki os dejo mas fotos de mi instalacion:
    Este es el skin que llevo pero tb hay para BMW tb
    [​IMG]
    Los jueguecitos de los bares de TOUCH!ejje

    [​IMG]
    Este es el receptor del gps:
    [​IMG]
    Y estas son mis 2 joyas:
    EL cougarcete:
    [​IMG]
    Y el BMW pasando un poco de frio:
    [​IMG]
    Espero que os gusten las fotos.
    UN saludo
     
  30. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Si haceis alguna kedada por Aragon o cercanias me apunto chicos!!!
     

Compartir esta página