que os parece esto.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 8 Jul 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    La idea del tablet la estamos barajando desde hace tiempo, pero es que ya me he cargado varios portatiles en el coche, y cada vez me cuesta mas llevarlo, son caros y la garantia no cubre la pantalla. Me gusta mas la idea del PC, desde que lei este post no hago mas que darle vueltas. Sigo pensando que la pantalla del navi esta bien, tengo entrada auxiliar. La camara se podría conectar al PC, y manejarla desde él, al igual que el telefono y todo el tema de video y audio, y para manejar el PC, un ratón tipo bola.
    Salud2
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    En el ford, que por cierto es precioso, te ha quedado muy bien, ahora a por el X5, tu que ya tienes mas experiencia deberías empezar, a mi es que todavía me da un poco de yuyu, pero todo se andará.
    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Iguana..... me gusta mucho la instalacion....eso es lo que "voy a intentar hacer"......aprovechando la tranquilidad del mes de agosto...ya te ire preguntando sobre la marcha ya que tu lo has montado. Un saludo y gracias.
     
  5. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Pues nada aki estamos para ayudarte.si kieres mi correo es iguanapeluda"arroba"hotmail.com y si necesitas algo estare por el messenger.
    Un saludo, y por cierto, visita la pagina www.solocarputer.com que ahi estamos mas gente con este tema y te podemos ayudar gustosamente.
    Un saludo
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Una vez más, muchas gracias asi lo haré
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osease que es un ordenador...... cuanto? :-k
    parece bien no?
    :-k
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

  9. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Lo que si que está claro que aunque lo compres todo montado te pegas muchos disgustos y sustos pensando quie te has cargado algo..pero al final todo sale bien.
    Lo que keda mas bonito es integrar la pantalla en el salpicadero cosa que yo no he hecho..pero que mucha gente lo hace..
    La cosa q yo lo necesito para los 2 coches ya que viajamos mas con el X5 que con el COugar..(porque se pega unos tragos)jeje
    Asi que no pude integrarla..la tengo superpuesta..
    Un saludo
     
  10. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    ASi, por cierto..hay varias tiendas donde poder encontrar estos ordenatas..
    Yo en particular compre el ordenata en www.cartft.com en Alemania que parece ser que se portan bien con la gente..
    Tambien en España(aunque mas caro) teneis en Ibertronica y en PClloret..supongo que su pagina sera poniendo .com..ejje
    Otro saludo
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Iguana ya tengo localizado y encargado el minipc....

    Minipc Epia mini-itx 800 mhz 256 ram disco de 40 gb... con fuente.

    Ahora me voy a buscar las pantallas...Que te parece una tactil para adelante , para manejar el cacharrito y detras para los nanos una en cada reposacabezas normales, para que vean las pelis....

    Una duda más (ya te dije que era muy pesado)
    ¿como se hace para que cuando atras les ponga el rey leon, delante muestre el gps......
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Te cuento mi caso:
    En principio se puede perfectamente ver delante el GPS y detras las pelis de los nenes, en mi caso el problema esta en el audio, si pongo el modo GPS, se oye la radio o el cargador de CD's y no el DVD.
    En las pantallas traseras solo se ve el DVD o la TV.

    En tu caso, como la fuente esta en el PC y mandas solo una señal de video supongo que lo que veas en la pantalla principal se vea en las secundarias, a menos que metas una tarjeta grafica que admita varios monitores.
    Te aconsejo que localizes una buena base de sujección para el miniPC, por el tema de los baches.

    Saludos
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Javillar, el minipc, lo voy a poner bajo el reposabrazos central, hay creo que tengo bastante estabilidad.....lo que comentas de la tarjeta ya he realizado las consultas, seria la leche el conseguir.....monitor delantero el gps, monitor trasero derecho el rey leon.....monitor trasero izquierdo jugando a videojuegos.....vaya pirula...solo me queda ponerle el salsa rosa a la mujer......
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juer Mabena, si consigues eso...si que va a ser la releche..!

    El mayor problema que veo yo es el tema del Audio, distinto para delante que para detrás :nose:

    Mucha suerte, ya nos iras comentando.

    Un saludo :cool:
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest


    y no has pensado en echar un cable a los del Discovery ?????? Ahora que parece que los de la NASA andan cortos de ideas, les podías hacer un par de instalaciones de esas tuyas :xray: :xray: :xray: :xray:
    Cuando acabes la instalación prometo verla "in situ"., y como me pille lanzado, me hago otra igualita :-k :-k :-k :-k
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    jeje va a estar complicada esta.....le tengo respeto...ya tengo el minipc, ahora faltan las pantallas (que de momento y para probar solo pondre una) y diseñarme el tema del cableado, ubicaciones, pero en fin lo primero para no volverme atras ya lo tengo.....
     
  17. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola MArbena!joer, vas lanzadisimo..!!jeje, ami me costo hasta que me decidi unos 2-3 meses,,jijij.
    En fin, lo que es el ordenata esta bien ya que con eso te sobra para ver las pelis y el gps...
    Una de las cosas que creo te tendras que comprar..(como hacemos todos los carputeros)es comprar la fuente M1 de 90W..es esta:
    http://www.cartft.com/catalog/il/459
    Ya que normalmente las fuentes de los ordenatas esos no soportan las tensiones de pico que se pueden producir en el arranque ya que puden llegar a los 20-30 voltios,asi con esta fuentecita pudes utilizarlo.
    Y el tema de la pantalla..pos es lo mas dificil donde encontrarla, pero eso si...DELANTE PANTALLA TACTIL,eso sin lugar dudas por que la comodidad de pulsar con los dedos es una gozada..
    Suerte y el lunes volvere que me voy de viaje y no podre ver el foro.
    Un saludo
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues en Bet&Win, se paga sólo 1'05 a 1 a que lo consigues en una semana y 20 a 1 a que no lo consigues. Vamos, que dado los antecedentes, las apuestas están de tu lado =D= =D= =D= =D= =D=

    Señores, se admiten apuestas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página