que os parece esto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfon639, 16 Nov 2005.

  1. alfon639

    alfon639 Guest

  2. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    No sé por qué la gente pone lámparas efecto xenon. Si te gusta el xenon, pon xenon, pero esas lámaras para lo único que sirven es para deslumbrar a los demás.

    Desde mi punto de vista esas luces son una putada, sin ofender
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    vale pues danos tu la pasta de lo que vale ponerte unos xenon y ya te dejamos de deslumbrar,cada uno tiene lo que puede,osea que si le pone una lamparas con efecto xenon sera porque estan homologadas para venderlas y por eso se venden no????(sin oferder como tu ehh)
     
  4. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Oye, si te ha sentado mal lo siento. A ti y a los que haya podido molestar mi comentario. No sé si están homologadas o no, si las venden, supongo que sí. Pero también hay gente que va con las luces altas o con las largas puestas y va puteando a los demás. Sólo digo eso.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las de 100 w no estan homologadas, y no serías el primero en quemar la parábola del faro...
    compralas de 55 w
    sds
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo al 147 antes de ponerle el kit xenon le tenia puestas unas trophy de 55w que la verdad es que alumbraban bastante bien
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues yo antes tenia en el focus unas tropy y la luz hacia un efecto bonito, pero a los meses de tenerlas se me quemaron los portalampas y unas de las parabolas se quedo opaca por dentro y eso que eran de 55w asi que yo en el BM no me arriesgo y he puesto las blue Vision de Philips hasta que tenga pasta para un as xenon de verdad,
    perdon por el ladrillo

    SALUDOS
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Las de 100 W no se pueden poner, podria salir ardiendo el faro.
    yo, particularmente he puesto las vision plus de philips (30 euros la pareja en el carrefour) y estoy bastante contento con el resultado.
    saludos,
    Javi
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Las visión plus son muy buenas...tampoco hace falta poner los foros del Camp Nou para conducir ¿No? Con las Blue Visión se va suficiente, hasta que puedas poner Xenón.
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Las blue vision no dan mas luz, no? solo es "esteticamente mas bonito"
    Las vision plus si se notan.... yo que ando medio ciego por tanto pc....
     
  11. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Trataré de explicar un poco mis palabras de antes.

    Si alumbran más sin molestar, mejor para todos. Más seguridad.
    Si además te hacen bonito, pues mejor.

    Sólo decía que hay algunas luces que como decía Quick parecen los focos del Camp Nou, y si tienes al tío detrás te va jodiendo, y si te lo encuentras de frente, también. Sólo me refería a eso, a las que no son buenas para la seguridad de los demás.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yokiero acompañar mi xenon con luces azules para las largas, las de psicion y los antinieblas. Cuales recomendais?un saludo
     
  13. alfon639

    alfon639 Guest

    tranki. shin chan, que esta todo aclarado. yo te he entendido a la primera y tambien creo que hay algunos que se pasan un poco, tambien puede ser que las lleven muy arriba no?.
    leoper cuentanos tu experiencia con las de bimmian.
     

Compartir esta página