Que Os Parece Esto.......

Tema en 'Mini' iniciado por PRIETJATT, 15 Ene 2006.

  1. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

    Buenas noches, soy nuevo en este foro y queria que me dierais opininon de lo sieguiente: esque le estoy dando vueltas a la cabeza y me gustaria saber que opinais del siguiente trato.
    yo tengo un TT coupe 225 cv que por cierto esta a la venta es de octubre del 99 y esta muy bien cuidado. y no he tenido ningun problema con él va perfecto. Pero un amigo de mi hermano tiene un Mini Cooper S de julio del 2002 esta muy bien por lo que yo he visto y por lo que mi hermano me ha hablado de él, pues resulta que con el cachondeo le dige vamos a cambiarlos y me digo que cuando quisiera, que todo era hablarlo, y entonces a partir de ese momento el se intereso por mi TT y yo pues estube echandole un vistazo al Mini y total estoy pensando en cambiarlo ¿como lo veis? el mini cooper que el tiene es igual que este:
    http://www.desktopmachine.com/framepic.php?id=1810&size=1024
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se la verdad como irà el audi, pero tiene k ser una fiera, ademas tienes el gordo el de 225,el mini esta bien pero entre otras cosas bajarias de potencia, tira bastante menos k tu TT, ahora k segun dicen el cooper es divertidisimo de conducir, uno de los k mas junto con un lotus elise, e sk es como un kart....yo me kedaria con el TT jejeje pero e sk yo..........soy de la plataforma :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bajas potencia, y de lineas el TT es precioso. Dejarías un deportivo por un coche UNICO.

    tu mismo, antes de nada coje un par de veces el coooperS y alternalo con usos del TT.

    ;-) son dos coches muuuuy distintos.
     
  4. Dfe

    Dfe Guest

    Tienes un coche que anda como un tiro, la verdad es que yo tuve la oportunidad de probar uno con traccion quattro durante un fin de semana y disfrute muchissimo, yo el mini cooper s todavía no lo he probado ya que el que me he pedido me lo daran en 1 mes y si te digo la verdad es una eleccion dificil ya que el audi es 3 años más antiguo,supongo que depende del kilometraje. Si tu audi tiene pocos km y esta impecable yo la verdad me lo quedaria ya que todavía tiene una linea muy actual.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

    Buenas noches, ya estoy aqui despues de haber intercambiado el cooper S y mi TT, bueno primero tengo que decir que en la hora y media que estado con el mini cooper S de 163 Cv en cuanto a aceleracion no tiene nada que hacer contra mi TT evidentemente (eso era algo que yo ya sabia por supuesto) en cuanto a conduccion es muy divertido aunque no tenga la traccion quatrro es un coche que tambien se pega bien en las curvas, y ¡ojo! anda tambien bastante bien lo he puesto a 200 y sin problemas ni ningun tipo de vibraciones, de equipamiento que lo diferencia con mi TT lo siguiente: trae el control de velocidad en el volante, tambien tiene techo solar electronico que ocupa toda la superficie del techo es casi como si te quedaras en cabrio, y un sistema que si pinchas el coche pulsando un boton la rueda se infla automaticamente y vuelves a andar, eso si unos kilometros limitados, bueno decir que al final no hemos llegado a un acuerdo puesto que yo no iba a cambiar el coche a los "pelos" EN FIN Y RESUMIENDO ME QUEDO CON MI TT 225.

    GRACIAS Y SALUDOS

    P.D MAÑANA PONDRE FOTOS DEL MINI COOPER S.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    y del tt tambíen queremos fotos!
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido, queremos afotos...

    Salu2
     
  9. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

    perdonarme pero como soy nuevo en este foro, ¿me podeis decir como puedo poner fotos? gracias
     
  10. E-34

    E-34 Guest

  11. Emporio

    Emporio Guest

    buena elección!!!

    el Cooper S es un tiro, pero este motor, el 1.8 T con 225cv, y encima tracción quattro es un avion!

    no hay color, y tampoco lo hay en cuanto a velocidad punta....
    yo solo os puedo decir que he ido con un S3, que llevaban el mismo motor, y a 250 km/h de marcador.......con un Cooper S, esto es imposible!!
     
  12. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

  13. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

  14. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

  15. PRIETJATT

    PRIETJATT Guest

    Bueno este es mi audi TT, la verdad esque esta bien cuidado y no tengo ninguna queja de el, en otra ocasion pondre mas fotos, muchas gracias por la informacion de como se cuelgan las fotos, y saludos.
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, te hago una aclaración respecto a esto, el cooper S lleva neumáticos runflat, que lo que hace es que te permiten andar ciertos kilometros con el neumático pinchado, y a parte está el sensor de presion de neumaticos que lo que hace es decirte si una rueda está pinchada, el botón sirve para restear el sistema y que vuelva a comprobar si hay diferencia de presiones... pero vamos que no se hincha solo :)
     
  17. minijudy

    minijudy Guest

    Muy guapo el TT y creo que has hecho una buena elección!!! Ahora a seguir disfrutandolo y a mantenerlo como lo tienes que lo tienes super de bien cuidado!!! Saludos ;-)
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, soy nuevo en el foro, pero respecto al tema, he tenido ocasion de probar ambos coches, y son mundos diferentes, sin duda yo me hubiera quedado con el tt (xlo deportivo), aunque tb he de decir ke soy un amante de la conducción del mini. Pero creo que no te has equivocado.
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapo ;-)

    Salu2
     
  20. coyotemad

    coyotemad Guest

    Cambialo sin pensarlo el mini nunca se te pasará de moda y al TT le queda un año para cambiar el modelo con lo que el precio se te va a caer al suelo
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    yo soy de la opinión contraria...

    Felicidades por la eleción (yo haría la misma) y felicidades por el estado del coche! ;-)
     

Compartir esta página