que os parece estos escapes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 16 Mar 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    http://www.duramasescapes.com/gama.html.

    estoy pensando ponerle un escape de estos al cochecito de mi viejo q es un serie 1 para ver como se keda para montarlo en el mio cuando me llegue. como no se de ninguna tienda en cordoba, me han hablado muy bien de esta. el precio de las dos salidas son sobre unos 170 mas luego iva y montarlo y homologacion, osea sobre unos 300 mas o menos, q os parece???
     
  2. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    wenas tampoco mires muxo el precio y mirate tamb la calidad, yo tamb me e canbiao de escape no ace muxo y al final me decidi por "don silencioso" me e puesto una salida doble de 84 y sonido medio y estoy mogollon de contento sonido deportivo y no melesto.Sobre todo mirate bien lo de la homologaciion k para ser tubo homologado lo veo muy barato.

    Suerte.
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    si la doble de dos salidas suena un poko a deportivo, pero esta homologado, lo e llamado y dice q si q son 300 lebros mas iva, osea, 348 lebros. pero si kiero q ponerle tansolo los dos embellecedores, cortando el mio, son 150 mas iva, no esta mal verda?
     

Compartir esta página