Hola, a ver si me puedeis orientar... 318i, del 2000, se me enciende el testigo amarillo del motor, pero no noto nada raro en el coche. Conozco a uno de un taller que tiene el programa de diagnosis SPC960 y quedo con el...llegando al taller se apaga la luz (se pegó dos días encendida) Enchufamos la maquinita y salián varias cosas, así que, siempre a criterio del mecanico, borramos toda la memoria de fallos y quedamos que en cuanto volviera a encender lo enchufamos de nuevo y vemos que dice el ordenador. Al día siguiente, por ayer, de nuevo la luz, me llego al taller, enchufamos y nos dice lo de la foto... El mecánico limpia lo que el dice que es el sensor del arbol de levas, yo no tengo ni idea...:biggrin: apaga de nuevo el testigo amarillo con la maquinita y me dice que si falla de nuevo habrá que cambiarlo... Hoy se ha vuelto a encender... Pregunta...vamos por buen camino?? Puede estar dando por saco la sonda lambda?? Si alguien tiene experiencia con este soft, se puede activar el OBC con el? Saludos y gracias
Gracias fer ...:wink: Un par de cosas, entiendo que hay que cambiar este sensor y esperar acontecimientos no¿ Sabes si con este programa (SPC960) se puede activar el ordenador de a bordo? Por último, el sensor de marras es el del circulito rojo de la foto. no?:wink: GRACIAS MIL:xray: :xray: :supz:
El snesor lo tienes que cambiar,ya qeu si ha empezado a fallar no và a parar. En cuanto al program ese,seguramente no se puede codificar nada.
Ok, fer, gracias, mañana voy a por el sensor, pero no crees que puede tener algo más, porque el coche me arranca bien...tengo entendido que el sensor del arbol de levas está mal cuando falla el arranque...es así? saludos
Ese fallo se reproduce en los diesel,en los gasolina no suele haber problemas de arranque,y si los hubiera,seria en caliente.