que os parece la curvillla...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325powered, 2 May 2005.

  1. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues yo digo lo mismo vaya imprudente e imbécil, pero también reconozco que para hacer eso hay que tener más de 250 caballos debajo del acelerador, autoblocante segurísimo y más con ese coche que pasa de 1500 kg y también manos para llevarlo.
     
  2. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    al tio ese hay que................ pero tambien como conduce el cabron ya quisiera yo controlarlo la mitad que el.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Siempre...siempre el saxito... :cry: ...me voy a poner algo en la firma :-$
    Alguien ha dicho que el del coche rojo ni se ha enterado...a mi me parece que ha detenido la marcha completamente, o casi...el susto tiene que haber sido de muerte, para llevar al conductor a collejas de aquí a Sebastopol, eso se llama conducción negligente y TEMERARIA.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Por cierto, el saxo son 58 caballos, 0-100 en unos...¿18 segundos? Creo que la marca anunciaba algo más de 15, pero los 18 lo debí leer en una revista hace un millón de años. Velocidad máxima, creo que no llegaba a 170. Hoy he ido desde Barakaldo a Castro detrás de un compañero con un Nissan, no se cual, y al llegar me ha preguntado si no anda más... :ar: Pues NO, no anda más... ](*,) ](*,) ](*,) ...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Fíjate si se ha enterado que yo creo verle hacer luces y todo, cagándose en to lo que se menea.
     
  6. Agusti

    Agusti Guest

    Gracias a tipos como este, tenemos la fama que tenemos.
    Cuando se habla de marcas como Porsche, Mercedes, BMW.......etc, y sale la noticia que esta involucrado en un accidente, el comentario a seguir es:

    .....Claro, como corren tanto. Estos imprudentes......etc.
    Se piensan que saben conducir y lo que hacen es hacer peligrar la vida de los demas.



    Solo hay que ver el final de la secuencia (que no se ve) que es el del coche rojo, bajandose de el y abandonandolo alli mismo....
     
  7. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    yo no lo puedo ver. Sbe alguien porque puede ser?
     

Compartir esta página