pues eso que ya tengo apartadas unas llantas en 19"breyton este modelo en concreto;que os parece?yo creo que al mio le tienen que quedar bien.salu2;-)
De los mejores tuners con base BMW. Tienden mas a la elegancia que a la deportividad. Calidad asegurada. Si has conseguido buen precio y son originales, eres de los mejores calzados del foro!!
pues le pondria 235/35/19 son de segunda mano estavan en un m3 y le pedido consejo a jangel y me acava de decir que no me valen y el chaval me ah dicho que sin problemas estoy ya desesperado,si que son originales salu2
no pero esque en 3 tiendas me dicen que sin problemas y jangel me dice que no pues no se ni que hacer
mi amigo las tiene en un compact y sin problemas en medida 225 y 255.....aunque no se el ET, pero le queda a ras de aleta y le quedan IMPRESIONANTES....
Si jangel te dice que no es por que el ET de las llantas de un M3 no son compatibles con un e46 sin que te rocen en el paso de ruedas (trasero). Hay gente que las ha metido, pero con suspensiones regulables o bien abriendo el paso de rueda lo mínimo para que no roce... Pregunta a BMTAS
son la bomba!!! conozco unas parecidas q las monta un "forero muy ilustre" en su M5 y kedan pa morirse!!! preciosas!!! ejecuta la compra!!!
Quedan brutijimas y preziozijimas las llantas, pero el buga de la afoto esta bajado de suspension,eso es un punto a tener en cuenta,ya q una suspension baja cambia toda la estetica de un coche.Pero vamos q las llantas son preciosas fuera aparte de la suspension. Salud2
Si te valen pues yo tengo delante 235/35-19 y 265/30-19 detras asi que si te valen y queda de alucine
El problema no viene del ancho de la goma o de la llanta, sino del ET de la llanta (desplazamiento de la llanta respecto al buje). El M3 tiene distinto ET que el e46 normal. Si hubieran sido compradas para un 330i, por ejemplo, le valdrían incluso calzando una 265. Hay que hacerle caso a Jangel, que de esto sabe un rato ;-)
nuevas noticias ya eh hablado con el dueño de las llantas,y me a dicho que las tenia montadas en un m3 como ya saveis pero que las compro y le venian separadores aparte para que le quedaran sacadas hacia afuera asique yo creo que si que valen que pensais vosotros?yo creo que siendo asi valdran se lo comentare a jangel saludos
a ver racer no le des mas vueltas y kedas cn el tio os vais a un sitio trankilo cn el gato y la llave y pruebalas y sales d dudas ;-)
no pone ET pero esa llanta en particular solo la hacian en 3 ETs diferentes:ET20,ET38,ET44.el dueño en concreto la tenia con separadores para que quedasen a ras de las aletas cuando las cambio ya que le puso las del m3 evo se dio cuenta que las m3 evo no llevavan separadores pero las breyton si entonces con esos calculos mas o menos tiene que llevar uno de estos ETs:ET38 Y ET44 POR LO QUE CUALQUIERA DE LOS DOS ME VALEN YA LO E CONSULTADO CON JANGEL Y MA DICHO QUE ESOS 2 VALEN PERO EL ET20 NO Y YO CREO QUE EL ET20 PARA UN M3 Y CON SEPARADORES YA ES UN POCO BESTIA PERO VAMOS QUE ANTES LAS PROVARE EN LA LLANTA PONE ET PERO NO PONE NUMERO MA A DICHO EL HOMBRE SALUDOS,
Si lleva separadores no tendras ningun problema ya que podras jugar con el grueso de los separadores en un tornero para que te queden a la perfeccion
Justamente el problema que tiene es que las llanats puede que sean demasiado grandes y le rocen; por lo que yo drectamente recomendaría quitar los separadores
el miercoles que viene las tendre en mi poder por lo menos una para provarlas ya os comentare,pero como os dije si llevara ET20 NO CREO QUE LLEVE SEPARADORES YA QUE ES UNA VESTIALIDAD ASIQUE DE LLEVAR LLEVA EL ET38 O EL ET44 OSEA LOS QUE ME VALEN AMI SALU2