QUE OS PARECE LA OFERTA?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 11 Ago 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    PUES ESO,ERA PARA VER VUESTRA OPINION A ESTA OFERTA QUE ME HAN HECHO.

    EUR 31.319

    Fecha:
    6.000 km, 120 kW (163 PS), Primera matriculación: 05/05, negro metalizado, 4/5 Puertas, Diesel,

    Particularidades:
    ABS, Programa electrónico de estabilidad, climatizador, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Llantas de metal ligero, Techo corredizo, Levantacristales eléctrico, Garantía, paquete fumador,asientos abatibles,sensor lluvia,faros antinieblas,xenon,paquete esport,asientos deportivos,llantas 16,volante cuero multifunción,partronit,radio profesional ,etc
    -
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola ARTHUR,el equipamiento parece bastante completo pero me parece un pelin caro aunque tambien es verdad que te ahorrarias el esperar 3/4 meses que es lo que tardan pidiendolo.A que se ha destinado esta unidad?Has mirado el historial con el nº de bastidor?no estaria demas mirar estas cosillas...

    Espero haberte ayudado.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi es que si fuera un diesel me gustaria estrenarlo, con lo delicados que son............
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    A mí me parece caro. Yo por 2.000 euros más tengo práctcamente lo mismo, pero nuevo....
    En otro post he leído que sólo por sacarlo del conce, ya pierdes 5.000 euros de valor más o menos...
     
  5. fer320D

    fer320D Guest

    Si aprietas un poco a los comerciales del concesionario, lo sacas nuevo por muy poco más de ese precio. Te lo digo por experiencia propia... Lo único malo es esperar 3 meses para que te lo den.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, tanto como sacarlo por un poco más nuevo tampoco, pero si que es caro, sobre todo por lo que te comentan del valor que pierdes al matricularlo y sacarlo del conce, calcula que se deprecia lo que has pagado de impuestos
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Para sacar ese precio con esos extras por uno nuevo, el apretón tiene que ser de escándalo. Es poco más de lo que me ha costado a mi, con el 7,5% de descuento y sin IEM, con solo 3000 en extras.
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hola arthur, has investigado porque motivo lo venden?
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    ya los hay de kilometro cero, ayer estuve viendo uno en artisk, bastante bien de precio con 3000 kilometros na mas
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Os explico.Es un coche que esta en alemania,era de los comerciales de un concesionario de hamburgo y lo eh encontrado a traves de un compraventa de aqui.Eh investigado con el nº de bastidor con un colega que lo mira en la bmw y me ah dicho que a pasado solo por el taller a los 2300 kms. para cambiarle el lavafaros que decia que se atascaba.Y no se si es muy caro, pero por lo menos a mi a todos los concesionarios que eh preguntado(y os puedo asegurar que han sido a muchisimos) con este equipamiento me han dado como minimo 4000 € mas caro.Si alguien me lo encuentra mas barato que me avise que se lo compro ya!
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pupitas yo tambien estoy excento del impuesto de matriculacion y ofreciendome un 8 % de descuento nunca eh llegado a ese precio.Donde lo has comprado?
     
  12. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si dices que es de alemania entonces es mas caro aún, hay gente del foro que lo ha comprado por importadora y con más euros en extras y les ha salido por 2000/3000 euros mas, y nuevo, que me corrijan los que lo han comprado de esta manera si estoy equivocado
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Cerca de Bilbao, 31170 (matriculación por mi cuenta, 88 euros, creo) pero los extras solo son xenon, pintura metalizada, madera, sensatec y apoyabrazos trasero.
     
  14. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo opino lo mismo que dicen por ahi por 2000 euros mas me lo compro nuevo, prefiero estrenarlo yo, a saber esos 6000 km como los han echo, nose, intentaaa hacer un esfuerzo y compratelo nuevo.

    saludoss
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a modo de resumen arthur te digo lo que le ha pasado a neo, no se si lo habras leido
    ante los problemas en su turbo, compresor, etc, intenta que el mismo concesionario le recompre su coche, con muy pocos kms tambien, y se lo quieren comprar por 11 mil euros menos
    o sea que bmw no te esta haciendo ninguna superoferta, porque como sabes tu que no es un 320 d problematico? ¿ o como le han hecho los 6000 kms, tu crees que los comerciales o los clientes que lo han usado se han preocudado de no darle caña en frio y dejarlo dos minutos al ralenti antes de apagarlo?
    en fin, que te entiendo, que te ahorras 4000 euros (o menos segun te dicen por aqui) pero que no es ningun chollo, que un coche en cuanto se matricula (no hace falta que ni salga por la puerta) pierde mucho valor aunque tenga 0 kms, y ni siquiera este es el caso, no te llevas un coche que vayas a estrenar tu
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    www.autoscout.es

    Tienes unos cuantos por aqui con ese precio de inicio y equipamiento parecido.
     
  17. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hombre la verdad es que como me decis no se si le habran dado caña o no en frio y demas.Pero por lo de los fallos que han tenido algunos por aqui,lo primero que hice fue pedir un informe completo a un amigo que trabaja en la bmw y para lo unico que ah entrado en el taller a sido para cambiarle los limpiafaros porque se ostruian.
     

Compartir esta página