Que os parece los piques entre Gonzalo serrano y Pedro de la rosa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBMW328I, 23 Jul 2007.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    espero opiniones

    A mi me parece que gonzalo serrano es un toca pelotas, y que Pedro de la Rosa esta hasta los coj*nes de el, bajo mi punto de vista hay veces que se pasa con sus comentarios, alguna vez me parecen ofensivos al 100% contra pedro.

    Aaa y que pesao con el tema de las 19000 20000 revoluciones, le tendria que decir pedro, " Gonzalo seguro que si te montas tu en el jodido MP4 21, no pasa de 3500 jeje
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, creo que es exactamente como dices.

    Seguro que iría a velocidades Peresianas hasta en circuito.
     
  3. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Amén, es un toca-pelotas si pelotas.
     
  4. átom

    átom Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: al 100% de acuerdo.

    Creo que Pedro de la Rosa no tiene ninguna necesidad de aguantar al imbécil de Serrano, que tiene el sentido del humor más asqueroso de la tele, y encima no tiene ni idea de F1
     
  5. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    pienso lo mismo ni p*ta de f1, joer este finde tambien que pesao con la meteorologia, pero pedro le contesto bien, "" no mejor gonzalo cuando tengamos dudas te vamos a llamar a ti" jejje
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada...Hay que bombardear el buzón de T5 quejándonos que todos los aficionados del motor estamos hasta las mismísimas de esa pareja (Lobato y Serrano)...
     
  7. átom

    átom Guest

    Eso es, por lo menos que el serrano vaya a vender churros que és pa lo que está diseñado el tipo éste.
     
  8. JBMW328I

    JBMW328I Guest


    jajaja es verdad tiene pinta de churrero jaja, hombre son un par de frikis pero me quedo con lobato antes que con el churrero
     
  9. oscar24

    oscar24 Guest

    Eso fue muy bueno, buenísimo, el tío se quedo mudo durante un rato.....jajajajajajaja.
    Se notó en el la forma de decirlo de De la Rosa, cierto resquemor en plan, pero el tío este de que va.......
    Al principo no, pero ahora tambien creo que el Serrano a veces se pasa un poco.
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues..... no es por nada pero gonzalo sea como sea acerto los adelantamientos y la lluvia, y De la rosa, que en vez de en una cabina deberia estar en un coche, se tiro el rollo...... nuestros radares no detectan nada nuestros radares bla bla.

    yo no creo que haya mal rollo, solo son...... piques, eso si, que porculo daba con las revoluciones de los motores.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gonzalo es un pesado...nunca mejor dicho:twitcy:
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No se como hace Pedro para aguantar tanto al tipejo este,..que un profesinal tenga que estar oyendo esas soplap******s......:realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Serrano lleva muuuuuchos años retransmitiendo la F1 ,...recuerdo que el accidente mortal de Senna estaba siendo narrado por él,por lo que creo que sí sabe de F1.Lo que pasa es que el tipo es repetitivo,ofensivo y cansino.Tiene un humor absurdo y un tono de voz más apropiado de un borracho que no de un comentarista televisivo.Además,si a todo esto le sumamos esas cansinas ¨coletillas¨que repite hasta la saciedad,(bueno,bueno,bueno,bueno,.......lo de que empieza la F1 no parpadeen que se lo van a perder porque esto es la F1 en estado puro.......y lo de hacernos creer que todos son unos inútiles menos Fernando Alonso),obtenemos lo que es este hombre: INSOPORTABLE.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y ya estaaa,simplemente insoportable,aunque el Lobato le gana por goleada...menudo buitre pelado:twitcy:
     
  15. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Muy pesadoooooooooooooo pero mucho, mucho, ya podrían mandarlo a la cola del paro y intentar ficha al Joan Villadelprat, aunque no creo que deje su asiento cojonudo en la FIA para irse con es panda de aficionados que últimamente meten la pata mas que otra cosa, por su puesto no incluyo a de la rosa que es el único que tiene algo de imparcialidad y conocimiento en sus comentarios.

    Ptrufero.
     
  16. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    tanto el calvo como el churrero son unos pesados insoportables, no son objetivos, si algo le pasa a hamilton es por pura inexperiencia, mal piloto etc, si algo pasa a alonso ya estan con las conspiraciones, mala suerte etc etc etc yo prefiero ver las carreras en diferido en Tele5 Sport que la comentan unos que entienden muchisimo, son objetivos y comentan la carrera en condiciones comentando estrategias dando datos interesantes etc

    PD: y como comentario o dato no me refiero a estadisticas ridiculas inecesarias al mas puro estilo de la sexta en el futbol, que asco de verdad
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En un momento que le zumbaron mucho entre los dos calvos, De la Rosa dijo: "qué ganas tengo de que me den un volante el año que viene para no estar aquí"!! :biglaugh::biglaugh:
     
  18. Odrap

    Odrap Guest

    jaja si si es verdad, lo recuerdo, fue buenisimo lo que nadie respondio a su comentario.

    Lo que me mato fue el Lobaton antes de empezar la carrera solto esta frase tan bonita "El cielo esta mas negro que el sobaco de un grillo" , y se hizo el silencio entre los comentaristas, bueniiiisima!! me moria en casa de lo petardo que es

    De la rosa es un crack comentando y si pilotara y le diesen tiempo hablariamos
     
  19. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    Recuerdo hace algunas carreras que unos aficionados tenian banderas de España o carteles no me acuerdo muy bien con el nombre de la rosa, y el bobo de serrano salto "Anda pedro pero aun se acuerdan de ti" y se empezo a descojonar pedro se quedo elado sin decir nada, a los segundos le contesto diciendole "Que malo eres gonzalo" con voz de indignacion, me parecio un comentario fuera de lugar y despectivo al maximo contra pedro, vamos que por menos en la calle te dan dos ostias

    Serrano es un bobo, no hay quien le aguante, por lo menos yo no le trago
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL::LOL::LOL::yes:
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que el mayor (literalmente también) :floor: problema de las retransmisiones de T5 es Mr. Serrano... Lobato aunque resulte pesado y para algunos no tenga ni idea de F1, es soportable, pero es que el otro... :???:

    Además, demuestra no tener peso (y dale) :floor: en la cadena porque lleva no se ni cuantos años al frente de Más Que Coches y ese programa no levanta cabeza ni de coña... (sobre todo por horario)

    Saludos.
     
  22. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    la verdad que es un autentico brocas y se no ta que de la rosa lo torea de mala manera(por dentro a saber que piensa)
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estoy de acuerdo, porque independientemente de sus conocimientos, Lobato sabe comentar en directo, tiene recursos y experiencia para solventar tiempos muertos..., pero el Serrano es un mediocre del montón y bien harían en sustituirlo por alguien con más gracia.

    Sobre De la Rosa..., me quito el sombrero, Telecinco ha descubierto a un auténtico crack de la retransmisión desde el punto de vista técnico, es el complemento perfecto para cualquier comentarista profesional, no se le escapa una y sus conocimientos son abrumadores, además de su elegancia, caballerosidad y saber estar detrás de las cámaras... y mejor piloto.
     
  24. Apatito

    Apatito Guest

    A mi ese tío me parece cansino...
    Pedrito debe estar muy cansado de él, la verdad.

    Sus charlas tendrán después de algún comentiarazo de el tipo este... :-k seguro.
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Insufrible cuando empieza su letanía de coletillas. Dan ganas de romperle el tv en la cabeza. :mad:
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Si claro, sabe mucho por eso en Imola 1994 dijo literalmente " Señores aquí huele a sangre":realmad:
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te sugiero algo mejor, una visita a tu consulta y tu en plan sadico y sin anestesia... :LOL:
    Me alegro de leerte Jose
    Un abrazo
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mismo digo Joan.


    En Silverstone, durante la Q3 y cuando Ralf aun no había terminado su vuelta rápida suelta :"Ralf está fuera, Ralf está fuera" ... Luego Ralf clasificó 5º... :biglaugh:
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de la escuela requena...siempre sufre el mismo...el pobre televidente...
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    AJAAAAAAAAA :twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página