Mirando por ahi he encontrado este monstruito. ¿No os daríais un garbeo en el? aunque solo fuese para ir a por tabaco me conformaba. (la única referencia al buga es BMW nasca) Salu2:cool:
es el nazca c2¡¡¡¡ es la foto que suelo tener puesta en el messenger, me parece precioso, de lo mas bonito jamas visto
[FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Year (of specifications)[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1993 prototype[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Engine[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4988 cc V12[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Transmission[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]5 manual [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Max speed[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]185 mph [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]0-60 mph[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Horsepower[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]350 bhp @ 5200 rpm[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]weight[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1000 kgs / 2205 lbs[/FONT] [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Reviews[/FONT] [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif] Add a review or information on this vehicle[/FONT][/FONT]
Mira qué casualidad, ese día estábamos tú y yo en el mismo sitio uno enfrente del otro. Es un modelo que se presentó en el 91 y obtuvo el primer premio en el salón de Detroit. Yo recuerdo llevar alguna foto en la carpeta, uno de los típicos superdeportivos que se llevaban pegados, con el F40, el Jaguar XJ220, etc. Por lo que he visto por ahí, montaba un motor de V12 con 5L, "sólo" 350 caballos a 5200 vueltas. Aceleración 0-100 en 3,7 segundos y es que claro, pesaba solamente 1000 kilos. 4,4 mts. de largo 2,09 de ancho y poco más de un metro de alto. Casi ná. Unas fotitos del interior, racing total, mirad qué baquets.
Preciosa máquina si Señor. Por fuera lo había visto infinidad de veces, incluso el cuadro que en alguna de las versiones del Need For Speed se veía al detalle, pero no pensé que cogieran el OBC, el clima analógico y el botón del ASC de los e36 y contemporáneos... :heh: