¿que Os Parece Mi Posible Compra?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por chemmon, 6 Mar 2007.

  1. chemmon

    chemmon Guest

    HOLA COMPAÑEROS, PUES YA STOY APUNTITO DE ADQUIRIR MI ANSIADA MAQUINA DE DISFRUTE. SE TRATA DE UN M3 E46 DATOS
    NOVIEMBRE 2002
    140.000 KILOMETROS
    NACIONAL
    UNICO DUEÑO
    LIBRO AL DIA
    DISCOS NUEVOS
    SUPER CUIDADO POR DENTRO
    HARMAN KARDON
    LLANTA 19``
    NAV.GRANDE ETC.
    SMGII
    27.000EUR
    SE QUE SON KILOMETROS...PERO EL COCHE ESTA IMPECABLE ES DE UN SEÑOR MAYOR Y NO SE...SE NOTA QUE EL COCHE ESTA PERFECTO A PESAR DE ESOS KILOMETROS...VA SUPER SUAVE Y REDONDO.. E COJIDO OTROS CON MENOS KM Y SE NOTA QUE ESTAN MAS CASCAOS...NO SE SI ME ENTENDEIS...
    QUE OS PARECE EL PRECIO PARA EL COCHE?HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES NACIONAL Y TODAS LAS CAMPAÑAS Y REV. AL DIA EN MOVIL NORTE. VOSTROS ME DIREIS... GRACIAS //M´S:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    No te puedo ayudar nose mucho de precios de e46, por aqui si te sabrán decir, mañana tendrás muchos consejos. Yo creo que está en su precio, quizá un poco menos, pero si has visto que el motor va redondo y está cuidado ... si es bueno el precio adelante y suerte !!:biggrin:
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy barato para ser SMGII con esos extras y de ese año. Suerte
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Fijate que tiene 140.000 kilometros.
     
  5. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    tiene bastantes kilometros pero esta muy bien de precio desde mi punto de vista. y si tiene libro y todas las campañas en movilnorte..... a por el
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Son km, pero si el coche esta bien no tiene porque ser ningun incoveniente :wink:


    PD: sigo sin entender pq muxos le dais mas valor/mejor estado a un coche nacional que importado (alemania) :err:
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    el precio es de los más baratos que he visto.. bueno smgII ninguno he visto por ese precio y menos nacional.. tiene bastantes kilometros pero si el coche lo notas perfecto, tiene las revisiones al dia y está cuidado.. yo no lo pensaba..
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Mirando el mercado, no encuentro por menos de 31.000€ son esos extras.
    Si y, solo si, lo ves bien adelante y nos poner unas fotos.
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si esta mas o menos perfecto como dices y tiene todas las campañas adelante es un mu buen precio



    saludossss y ya sabes si lo adkieres las normas d este foro es PONER FOTOS jajajaa
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    me parecen demasiados km.... yo buscaria algo con bastantes menos aunq pagues mas.... lo barato suele salir caro
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo creo que 140.000 Km en un M3 que haya seguido el mantenimiento cuidadosamente no son tantos Km.. Si el coche está cuidado, las campañas pasadas, y el trato que le han dado en esos Km ha sido bueno tienes coche para muuuchos Km mas y desde luego el precio es de risa.. Yo que ando detras de un M3 te aseguro que lo pillaría.. El que tengo a la vista es mas menos de la misma fecha, mismos extras, 50.000 km y 10.000 € mas ;-)
     
  12. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Pues no se no entiendo mucho de m3 pero vamos 140000 km casi 5 kilitos aunque sea m3 es un coche con 5 años no se...cada uno tiene sus preferencias..un saludo.
     
  13. oskarm3

    oskarm3 Guest

    si el coche esta bien compralo ese motor es duro como una piedra, lo unico que no me hace chiste es la caja smg porque estan dando algunos problemas y ademas me parece que no tiene despiece, en cuanto al precio esta bien cuesta eso por los kilometros si no ese del 2002 33000 euros fijo y si estaria equipado a tope como el del amigo mio, claro y con menos kilometros 36000
     
  14. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Me parece una buena compra .. se ve reflejado en el precio del coche los km. que tiene el coche .. :wink: SUERTE .
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Al menos no parece oler mal en el tema kilometros :nose: esta barato, eso si.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Acaso crees que existen muchos, de esos años, con muchos menos kilometros? :err:
    vereis como dentro de diez años, el 90% de m3 e46, tendran entre 100mil y 120mil :LOL:
     
  17. yo tambien....no lo entiendo en alemania normalmente son distancias largas que no sufre el coche no como aki todo el dia en ciudad,,,semaforos ,paro arranco embrage...motor calenton ....digo en general..
     
  18. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    pillalo,esta tirao de precio,y si tiene las campañas y demas......140.000km?
    pues no le quedan kilometros.........
     
  20. chemmon

    chemmon Guest

    LO QUE TB HE PENSADO ES QUE POR LO MENOS LOS KILOMTETROS SON REALES...XQ SI,LA VERDEAD QUE HE VISTO CON MENOS KILOMETROS...PERO SIN LIBRO...UMMMM QUIEN ME DICE QUE SON REALES?UN COCHE CON 5 AÑOS MINIMOS TIENE QUE TENER 120MIL KILOMETROS POR LO MENOS(NORMAILMENTE) Y A DE MAS NO SE...LA COMPRA EN GENERAL PARECE MUY LIMPIA...EL CHE CON TODO CUIDADITO ...UN PADRE DE FAMILIA YA MAYOR...PRECIO ACORDE A LOS KM...NO SE...ES TODO COMO MUY SINCERO. ME GUSTA EL CARRO!ME LO VOY A QUEDAR CHICOS... GRACIAS Y PODRE FOTOS. THANKS //M´S!
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  21. DrAG0

    DrAG0 Guest

    esta muy bien de precio. yo me lo pillaba
     
  22. godi

    godi Guest

    sino le vas a dar mucho trote,bien.
    si te vas a hacer 30.000km al año...pues como ke no,no se tu mismo.
    saludos
     
  23. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Felicidades:wink:
     
  24. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ni son tantos km, ni tiene porque ser falso 140.000 km. A mi me parecen incluso demasiados, yo al M5 lo he hecho 13.000 km este primer año.
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Enhorabuena !!!!!!!!!! yo creo que haces muy bien quedandotelo..

    Joer a ver cuando puedo poner yo un post asi diciendo que ya tengo el mio :LOL::LOL::LOL:
     
  26. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues los habra... de todas maneras sigo pensando q no me compraria un coche con esos km ni loco, pero alla cada uno con sus preferencias.
     
  27. Iñaki

    Iñaki Guest

    compralo
     
  28. nigth

    nigth Guest

    ya mismo a dao la vuelta al mundo ,looooco:biggrin:
     

Compartir esta página