que os parece precio M3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gladiator, 19 Feb 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    se trataria M3 de julio 2003, precio con todo includio, itv pasada, matriculacion, transferencia, etc: 42.000 euros.
    el coche viene con cambio SMGII, llantas 19", calefaccion asientos, GPS grande profesional, cargador cd´s, y trae(algo q nunca habia visto) en una preparacion deportiva: aleron trasero de bmw.

    creeis q esta bien de precio? estoy pensando en cambiarlo por el PORSCHE BOXTEr q tengo.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    creo k está en su precio mas o menos...km?que los emetreseros teconfiermen y ya sabes...fotos>!!!!!!!!!!
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo lo veo caro, mas para ser import. En Bilbao hay uno de mediados del 2004 full SMGII en 40800€ 80000km
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    estoy contigo trotter un poquillo caro para ser de importacion.......lo mismo tiene poquisimos kilometros:rolleyes: :rolleyes:
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Puede ser, pero tambien tiene 3 años para 4
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    pues si ,el conocido de un colega se acaba de comprar uno de 2005,con todos los extras color individual y to la pesca por ese mismo precio
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    es algo caro...
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Lo del aleron ese... me gustaria ver la foto :embarrassed:

    Y sobre el boxter o el ///M........... ///M :rolleyes:

    Saludos,

    Manu.
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ah que erade import...joe en mobile habia del 03 por poco mas de 33mil...
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo veo algo caro
    pero los emetreseros saben bastante mas



    saludossssss
     
  11. gladiator

    gladiator Guest

    gracias a todos por vuestra colaboracion!!! en cuanto cierre , y me decante , os presentare fotos en sociedad...y sobre lo del aleron, no lo habia visto nunca...le queda muy chulo, un aire, un poco fiero!!
    gracias de nuevo!!!
    el rpecio es con todos los papeles...itv pasada....puesto en la puerta de mi casa, y recogiendo el otro coche...y todo el papeleo de matriculacion, etc etc.
    la verdad es q el boxter me tiene encantado...e suna psada 204 cv, de puro nervio....algo inestable de atras sobre todo en mojado....pero rapido en paso de curva....lo malo es q es biplaza, y la SEÑORa pues quiere a veces llevar a los suegros, cuñados, etc....y asi es imposible...queria q comprara un A4...un mercedes clasico..pero ni de coña...despues d eun coche deportivo, no puedo pasar a tener uno de 150 cv...necesito adrenalina!!!
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página