¿que Os Parece Precio Y Coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 18 Abr 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Un buen amigo ha comprado aquí en Málaga en Imsa(concesionario oficial)un audi A6 Quattro 3.0 TDI de los nuevos con 17.000 kms y nueve meses parece que en principio reales.
    Asientos cuero eléctricos,bixenon,parktronic trasero,arranque sin llave,levas en voante,alarma,navegador ,cortinillas traseras eléctricas,llantas del 4.2.
    Le cuesta 52.000€ ¿qué os parece?¿fallos en ese vehículo a destacar?¿comparacion con 530 d,decidme revista?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    9 meses, 17000 kms....ya estamos como siempre :???: No me creo nada ;-)
    +
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y menos un TDI.:ar: No salen los numeros.[-X
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver: es que aun siendo razonable que alguien pueda pensar que se equivocó de plano al gastarse 60.000 o más en "eso" biggrin, lo cierto es que resulta bastante poco plausible y ya sabemos como las gasta todo diox par alo susados, ni conces ni leches :( Lamentablemente

    O sea si le gusta, que le eche 50.000 kms más y asi no se equivoca mucho ;-)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ojo con los km como te dicen los compañeros Raul, que se asegure bien!!.

    Si de verdad los km y el tiempo del coche son reales a mi me parece un buen precio. El coche nuevo y de serie sale a unos 48800€ sin negociar absolutamente nada. O sea precio de tarifa. Si lleva todos esos extras que dices, nuevo se acercaría bastante a los 60.000€ si no los supera. Lleva muuucho equipo en extras y además caro.

    Respecto al coche, pues para mi sinceramente me parece un aparato de coj*nes. Podrá gustar mas o menos estéticamente(cierto que quizá tiene los voladizos algo exagerados) pero el coche da una sensación de contundencia impresionante. Se le ve una robustez y una calidad de realización muy alta.

    A nivel mecánico está por debajo de un 530d manual y con las llantas de serie en aceleraciones y consumos, en recuperaciones y adelantamientos lo iguala o mejora. En parte por el peso mas elevado del A6, en parte por el Torsen(obligado en esta version) y por el cambio automático obligado con ese motor(al menos lo era hace esos 9 meses, ahora se puede pedir manual).

    El motor es técnicamente lo mas moderno del mercado(solo igualado por el nuevo 320CDI y por los 3.0d que va a empezar a montar la serie 7), Common Rail de 2ª Generación, Inyectores piezoeléctricos, Turbo de geometría variable, doble intercooler, admision variable y culata de 4 válvulas por cilindro. 225CV y 46kgm(limitados por exigencias de la caja Tiptronic) lo cual es menos que sus rivales pero entregados desde mas abajo y mantenidos mas margen. Dicen que tampoco tiene la estirada final del 3.0d de BMW, eso no puedo decirlo...no he probado ninguno de los dos..

    Con los pies en el suelo, el coche ha de ser un misil, no creo que tenga problemas por prestaciones. El comportamiento está muy mejorado con la anterior generacion, dicen que el compromiso confort+eficacia está muy bien resuelto y que a pesar del tamaño se mueve bastante ágil, aunque tampoco es para esperar un superdeportivo con casi 1900kg y casi 4.9 metros.

    Para mi el acabado y sensacion del interior es impresionante. Claro que el que yo he visto va bastante alicatado de extras. Para mi el mejor de las berlinas grandes, pero reconozco que esto es para gustos.

    Si quisiera algo para correr con cierto toque deportivo(el que pueda tener un monstruo de estos...) la elección está clara. Un 530d manual con susp. deportiva. Si quiero algo mas cómodo y no me importa perder algo de eficacia y prestacion el A6 seguro. El Torsen...en la zona en que vivís no creo que os aporte muchas ventajas...mas bien inconvenientes(mas consumo, ruedas..etc..)...aunque quien sabe si algun día puede ser útil.

    Si los km son reales el coche está en buen estado, no parece mal precio la verdad. Saludos y suerte con la elección.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhh, los fallos, en la empresa de mi padre hay un par de renting para los viajes largos(estos son los que conozco) y el fallo mas generalizado es lo de siempre con los coches modernos. El software de gestión.

    Segun mi padre, es relativamente normal encontrarse con gremlins y pijadas en el Navy...o mensajes como "vigile la presión de los neumáticos" "puerta delantera mal cerrada" y cosas así durante el viaje...aun sabiendo que está todo Ok. Otras veces el Navy se cuelga....o el equipo de sonido falla. Todo se soluciona reiniciando el sistema(una combinación de teclas) y en el peor de los casos apagando y encendiendo el coche. Las sucesivas mejoras del soft se supone que mejoran los fallos. De todo esto te avisa en el manual:roll: :ar: ](*,)

    Mi padre se queja de que tienen un tacto de acelerador poco dosificable. Si pisas poco no sale con contundencia y si pisas fuerte te deja clavado...adelantando al pisar recurre demasiado al kick down(con lo cual parece que despegas) cuando no sería necesario tal derroche....a base de par la maniobra se soluciona fácil en marchas largas. Es como si el Tiptronic fuese "muy nervioso" aun en D.....se soluciona llevandolo en secuencial, pero jode.:angel: (quizá las levas/mandos ayuden a eso). El volante multifunción además de feo es un coñazo con las ruletitas esas(mi padre dixit)....prefiere los botones....

    Por lo demás no se nada mas. Lo últimos tienen como opción suspensión neumática regulable desde el MM-I, y parece que las primeras versiones(Avant) funcionaban siempre en modo automático(solucionado con cambio de software). Es todo que recuerde. Saludos y suerte.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo no doy un duro por nadie pero él trabaja vendiendo piezas de coches (no me acuerdo de la casa)y dice que tiene el nombre del anterior dueño embajador de .......... aquí en Málaga lo mismo tiene suerte,yo dije como vosotros cuando me lo comentó pero ya se sabe a veces queremos que nos engañen y a mí me daría igual que tuviese 60.000kms si el trato y el coche estan bien.
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    mucho kilometros andais
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Desde luego 60.000km para un motoraco de esos es como un paseo.....estará empezando a soltarse casi.....pero bueno....lo que jode es que te le intenten meter doblada cierto??. Aunque como bien dices....sarna con gusto..no pica.
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    50.000 km en 9 meses lo veo un pasote... yo me creo que tenga 17.000, que vienen a ser unos 23-25000 anuales, que ya es. No todo el mundo anda tanto. ;-)

    Si por lo demás lo vé todo bien y como dicen, el precio está bien, adelante.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los 17.000 kms son perfectamente posibles, tampoco hay tanta gente que haga 100.000 kms al año, joer. Además aunque tenga más kms, ¿cuántos puede tener 40.000 o 50.000? Tampoco serían tantos. Otra cosa es que 52.000 euros es pasta, y por ese precio lo compras nuevo, y esto en un coche que acaba de salir al mercado es algo a considerar, ya que los pijadas típicas de las primeras unidades estará seguramente solucionados.

    Sinceramente me compararía uno nuevo.
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no se , muy pocos km me parecen a mí...
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    ¿Mirando tu proxima adquisicion? ;) :p
     
  14. armando

    armando Guest

    Pues a mi me parecen unos kms. normales para 9 meses, yo en el mio no hize mas que esos, en los primeros 9 meses, un saludo.
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En un año solo he recorrido 10.000 km. Me parecen perfectamente factibles esos km
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no cnozco a nadie que opte po run TDi de 10 kilos con esos kilometrajes ;-) Al revés, en cambio, un buen puñado de gente ;-)
     
  17. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Por qué no pueden ser reales? Yo a los 9 meses de tener el coche llevaba 20.000 km.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    x ahí he hexo yo tambien....:roll: A veces pienso q + q la lógica x el tiempo en lo de los kilometros, es mejor saber o x lo menos intentarlo de donde o quien proviene el coxe. Suerte para tu amigo con semejante caxarro. :)P)
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo estoy con David-AC, me parece que pillar una de las primeras unidades de un modelo no siempre es la mejor opción, porque sí que es cierto que en los 2 primeros años es donde se suelen pulir casi todos los peros (y aun así fijaros los peros de electrónica que siguen dando coches tan probados como nuestros E-46)
     

Compartir esta página