Que Os Parece Una Repro Y Potenciar Un 320d 136cv...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mardiny, 3 Sep 2007.

  1. Mardiny

    Mardiny Guest

    ESTO POR 200 EUROS...???
    ES QUE ME DA PROBLEMAS EL CAUDA O POSIBLEMENTE NO SEA NI ESO Y SIMPLEMENTE SEA SUCIENDAD EN LA VALVULA EGR.
    PEDÍ ALGUN CONSEJO Y ME DIJERON ESTO Y QUESIA SABER VUESTRAS OPINIONES. UN SALUDO.
    A MÍ PARTICULARMENTE ME PARECE UN POCO CARO.:wink:
  2. Mardiny

    Mardiny Guest

    ME CUESTA SALIR EN PROMERA, Y CUANDO PASA DE 2100 VUELTAS ME SALTA EL TURBO. Y APARTE HE OBSERVADO QUE CUANDO EMPIEZO A PISAR EN PRIMERA AL SALIR DE UN SEMAFORO EL INDICADOR DE L/kM, SE QUEDA A 0 HASTA QUE LE DA LA GANA. HAY VECES QUE A UN RITMO CONSTANTE ME DA COMO UN BAJON Y LUEGO RETOMA,(YO CREO QUE ESO SI ES DE LOS INYECTORES... PERO Y LO OTRO...??:nah:
  3. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

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    De la reprogramacion lo unico que puedo decirte es que no me parece bien, lo que no consiga el fabricante, no lo consigue un taller(vale, mas caballos, pero menos dura el motor)
    Saludos!!
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

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    No reprogrames hasta no haber solucionado la avería que (sin duda) tienes. Después de eso puedes reprogramarlo, se nota un montón.
    Debes saber que el coche se desgastará antes y más si "haces uso" de la repro.
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    Opino igual que O'torre, hasta que no soluciones el problema no lo reprogrames. Con la reprogramación no se te van a solucionar los problemas, si acaso, empeorarlos. Prueba a limpiar la egr para empezar y por lo que comentas de los bajones es probable que sea el cauda. Tambien puedes tener los inyectores sucios, un viaje largo a buen regimen le vendría bien. (O un viaje corto a muy,muy,muy buen régimen :twitcy:)
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Puede que tengas un problema en el caudalimetro, primero repara y luego lo potencias.
    200 euros....pues a mi me parece tirado de precio....

    saludos

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