Que os parece??,va de Angel Eyes...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trasgu_driver, 22 Abr 2012.

  1. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Hola compis,pues queria saber que os parece el sistema que le puse para la luz de dia de los Angel Eyes SMD`S,es como lo que traen los audis que bajan la intensidad al conectar las luces de cruce ...



    Saludos!!
     
  2. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    A mi me gustan muy mucho, yo tengo los ccfl, y de día la verdad que no lucen como quisiera. Estos se compran así? o te lo has currado tú??
    Un saludo!:supz:
     
  3. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Estos se compran asi,lo unico que le puse ana cajita para bajar la intensidad.Èstos vienen con el cableado para ponerlos como luz de cortesia(que se enciendan al abrir y cerrar el coche con la luz interior),pero a mi no me mola...
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Te ha quedado muy bien. Si ya explicas como lo has hecho mejor que mejor. Ayudarás con tu aporte a muchos foreros

    Saludos
     
  5. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
  6. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    muy bueno compañero, por cierto, para dejarlos como luces de posición has quitado la bombilla original o como lo has hecho??

    Saludos
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Buen aporte compañero, a ver si me animo a ponerlo en breve.
     
  8. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Gracias,pues le puse unas bombillas de Led,que ni dan fallo en el cuadro y las pinte para dejarlas ciegas...,y así para la itv sólo es quitarlas y poner las originales.
     
  9. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    pero una duda jeje

    Entiendo que con el cableado que viene con los angel eyes led puedes hacer lo de la cortesia al abrir el coche y usarlos como luces diurnas, pero en teoria no tendrían que desconectarse al darle la posición o cortas? o como lo haces para que te hagan de "posición"? y lo de iluminar menos lo haces con la cajita esa que pillaste en ebay no?

    es que estoy muy caliente de pillarme los de leoper con este cableado y quiero aclarar dudas

    saludos y gracias por aclarar las dudas

    PD: para la itv como los desconectas los angel eyes?
     
  10. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Bueno pues....a ver,con el cableado que traen los AE,los puedes poner como luz de cortesía y como luz de día.Para ponerlos como luz de dia tienes que conectarlos a la centralita del coche que lleva corriente de contínuo teniendo o no las luces encendidas.Con lo cual,los AE van a estar encendido siempre que tengamos el contacto puesto estén o no las luces encendidas .Yo lo que hice fue quitar las bombillas de posicion de serie y poner unas de Led que no dan fallo en el cuadro y cegarlas pintandolas y así cuando doy las luces de posición no se ve nada,sólo los AE (como luz de día).Y después le puse la cajita de eBay conectandola a la luz de posición para que cuando enciendo las luces(posicion/ruce) baje la intensidad de los AE.Siempre están encendidos y al poner las luces bajan la intensidad.
    En cuanto a la itv,les puse un interruptor a los AE en la la guantera para pagarlos cuando quiera.
    Por el tema de instalación de los AE,hay un video en youtube que se ve perfecto,Si no lo encuentras ya te lo paso.

    Saludos y cualquier duda...aquí estamos !!!
     
  11. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    AAAhhh!! ahora me ha quedado todo claro :descojon:

    El video supongo que te refieres a este:



    Pues muchas gracias compi, a ver si ahora me animo y dejo los faros bien wapos
     
  12. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Sí,a ese video me refería!!, a mi me sirvió de bastante ayuda!!.Sí necesitas algo....por aquí andaremos!!
     
  13. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Pon mejor el enlace del video al que haces referencia que en directo no se ve.
     
  14. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Tengo que decir que al poner la cajita para reducir la intensidad,hace un ruido extraño como de rele al encender los led con la luz de cortesia.De hecho yo le quite la opcion de luz de cortesia precisamente por eso,por que no me molaba ese ruido.


    Saludos!!
     
  15. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Hola! Remonto el hilo porque estoy hasta los coj... De los anel eyes. Tengo los mismo que tu y los he puesto como dicen en el video, pero tengo un problema grande.
    El caso es que solo mevan los AE cuando esta elcpche apagado y anre la luz decortesia ( que por cierto si que hace el sonido a rele)
    Al encender el coche se apagan y no hay tu tia... El cable lo conecte justo al cable que dice el video( creo que era rojo/blanco con manchas de algun color) pero no van!!! Alguna solucion? Se habra fundido algunfusible de coche? Algun fallo del rele de la instalacion de los AE o algo asi??
    Agradeceria la ayuda porque de verdad estoy por vender el coche solo por esta chorrada.
     
  16. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Muy guapo, en mi bm los faros son de una pieza por lo que hay que calentar y cortar, primera pega, además del rollo de la itv y mi escasa habilidad al nivel necesario, las cosas como son...
     
  17. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    buen aporte
     
  18. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    bufff no ponerme estas cosicas con lo que me gustaria ponerlos lastima no ser un manitas en estas cosas y ni pagando saber donde ponerlo :roll::bash:
     
  19. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M

    Buenas compi,como te dije en el MP,yo que tu revisaria toda la instalacion.

    Dices que se apagan cuando pones contacto,eso es normal por que por lo visto solo te funcionan como luces de cortesia y al poner contacto las luces de cortesia se apagan.

    Con lo cual,el problema será con el cable de la centralita.Yo que tu me miraba todo el recorrido del cable que va a la centralita,ya que me imagino que sea de algo de eso.

    Si al final decides revisarlo,me dices vale,a ver si damos con el fallo,que ya te digo que imagino que sea alguna mala conexión de algún cable.

    Edito:

    Dices que hace ruido de rele??,entonces es que le has puesto la caja reductora de intensidad???

    Compi,pon todo lo que le has puesto,para saber y hacernos una idea!!!

    Saludos!!!
     
  20. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Queda muy chulo, enhorabuena por la instalacion
     
  21. snagh2848

    snagh2848 Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    He pedido unos ccfl. Cuando me lleguen... Me ayudáis a instalarlos?! Jejejjeje
     
  22. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Entre todos algo te ayudaremos hombre!!!!jajajaja
     
  23. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Buenas!! Gracias! Al final resulta que ha sido lo que decias. Un cable de la instalacion de los AE estaba pelado y nopasaba corriente, un poco chapuzas la verdad... He cambiado todos los conectores por nuevos para asegurarme y ya va todo bien, menos mal.. Este es el segundo kit de AE, el primero era una basura y no hizo mas que darme problemas.
    La duda aue tengo ahora, como van de luz de dia, aver como lo hago para pasar itv. Lo malo es aue no tengo las posiciones, ni la bombilla ni el portalamparas, esta solo el conector suelto por detras del faro y he pasado por el agujero de la posicion los cables de los AE hacia fuera del faro. Aver como me lo monto ke me toca este mes jeje.
    Gracias!
     
  24. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Te toca éste mes??,pues yo me hubiera esperado!!!

    Sobre el tema de las luces de posición,tendrías que haber metido los cables de los ángel eyes por el agujero que tienen para respirar los focos,están situados en la parte superior y pegando casi al intermitente.Si los metes por ahí dejas libre el otro para meter el de posición.

    Lo envié desde'l mi HOX
     
  25. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Bueno, siempre puedo volver a abrir el faro y pasarlos por donde dices.
    Para la ITV ya se como lo hare.Directamente desconectare los AE, pondre la posicion normal y a correr, y cuando vuelva a casa lo conecto todo y a correr.
    Gracias!
     
  26. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    que suerte teneis que vosotros podeis quitar el cristal del faro a vuestro antojo, el rateo del rele se deve a que como se apaga o se enciende progresivamente la luz, al rele no le llega en una determinada posicion de la luz los w que necesita de hay el rateo para que no os haga eso se puede conectar al cierre centralizado, yo en concreto os recomiento en la tapa del combustible que solo lleva dos cables lo poneis en el que querais y al abrir cerrar tendreis la luz de cortesia sin que haga ese rateo el rele, siempre y cuando vuestra tapa tenga cierre claro que desconozco un poco vuestro modelo :)P)

    un saludo
     
  27. mintegi

    mintegi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Retu City
    Makinas cuanto sale la broma de comprar todo esto y cuanto sale mas o menos un saludo
     
  28. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Joe,interesante compi,no sabía eso del tapón de la gasolina....gracias!!


    Pues los ojos salen como a
    nos 70 euros.No es mucho la verdad para lo bien que quedan!!!
     
  29. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Si, la verdad que es una suerte para los que tenemos un PRE, porque abrir y cerrar el faro es cuestion de 5 minutos :p.
    Lo de la tapa de la gasolina ya lo había pensado, para lo del rele, pero si te digo la verdad, no tengo ganas de tocar más cables :p. Así se quedará.

    Como dice trasgu, unos 70 euros los AE y para mi es algo indispensable para nuestros e46. Es lo que mejor queda, sin duda.
    A ver si tengo tiempo de acer un video yo también de como me ha quedado, que también hace ilusión ver que las cosas que se hace uno mismo, acaban funcionando.
     
  30. snagh2848

    snagh2848 Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Graciaaaaaaaaas!! =D==D=:descojon::zartyman:)P)
     

Compartir esta página