http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12436500&total_anuncios=1086&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=&precio_min=6000&precio_max=&provincia=28&combustible=G&combustible=G
Eso de fabrica era un M3? No le veo los pulsadores de las ventanas traseras (creo que los llevan todos los M) y los asientos son los sport. Mi no entender:-s
Juer, la carroceria debe ser de un 3ypico, no era un M3 en origen, pero el motor sí es ocho cilindros, creo que del 840 o algo así...
eso >M3 originalmente ni de coña.por que no le kitarian la tapi M y le pondria el cuero cutre ese...los discos los veo pekeños:-k.. pero importado y encima preparado....:roll:
La verdad es que es muy raro, motor del 535 o del 540 tapacería no es de M los discos parecen que tampoco. No sé. Lo del motor no sé si será verda lo de 400 cv pero si es del un 535 son 235 y si son de un 540 son 280cv creo, a no ser que sea de un M5 pero no lleva las tapas con el simbolo M. Lagarto lagarto
lo que era no lo se:roll: pero que si está bien hecho el injerto.....tiene que tener una patadaaaa!!!!
El dueño debería andarse con cuidado con ese carro. Si el chasis no está reforzado y le pegan muchos achuchones al motor, no me extrañaría que cualquier día ese coche se partiese por la mitad!! Eso si, bonito es un rato largo y tentativo aún más!!
para esa preparacion y segun si dice toda la verdad...no quadra con el precio con pone, por muy urgente que le sea...
todos los motores m power tienen el identificativo grabado en la parte alta del motor y ese no le aparece nada de nada