¿Que os parece?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 17 Dic 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que tal chavales, bueno tras haberme recorrido casi toda españa buscando mi //M ideal, os pongo aqui uno por el cual estoy mas o menos decidido en quedarme, para que opineis, si lo conoceis decirme que tal esta y si esta para seguir adelante con el... muchas gracias
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163945
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me conformaba con un 325xi... :rolleyes:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que te estas equivocando en la busqueda del M restringiendola a los 215, pero tu veras, segun tu se nota mucho la diferencia entre un 200 y un 215, yo que he estado usando los 2 a diario se cual es la diferencia, y la puedo notar mas o menos, pero realmente es minima, ya te digo, tu veras
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Se ve bien y las llantas son las ideales para el m3 :)P)
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    se ve precioso
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    15cv más a lo mejor lo notas un poquitín, pero debes conocerte bastante bien las reacciones de tu coche para notar el cambio...

    PD: Por cierto, a ver si tuviera la pedazo de suerte de ver tu aparato por ahí aparcado en Madrid algún día, y de paso, babeo un poco... :LOL: :wink:
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El coche está mu potito y dentro del precio que se pide por ellos hoy... :frown:
     
  8. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Y tanto... como que he coincidido contigo en Bilbao jjajajaja yo tambien soy de Madrid.
     
  9. pati

    pati Guest

    El coche es correcto, me parece q ya t lo recomendaron en tu anterior post.
    Suerte con el y si lo compras al final, disfrutalo con cabeza:wink:
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Incluso dicen que va un poco mejor el de 200 sin catalizador en tema de recuperaciones y tal... que diferencias aprecias tu Pedro? Yo no he probado el de 215 así que no puedo comparar :rofl:
     
  11. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No jodas enekoo, entonces eras tu el madrileño que habias ido a las 8 de la mañana?? jajajaja que mal q estamos eh jajaja, o sea que tu tb te echaste atras por lo que kazarn me comento... Todavia ando con la incognita de que hacer j*der! es que mira que soy cabezon. El 200 cv lleva catalizador drifterM ?? si se lo suprimo ganaria algun cv mas y algo mas de recuperacion? La diferencia que me habian comentado entre 215 y 200 y por lo poco que he probado, es algo mas de facilidad en el 215 de tirar entre 6000 y 7000 rpm, al 200 le cuesta mas... por lo demas es muy parecido... no se que hacer coj*nes...
     
  12. El de 200 nacional va sin catalizar. Los importados seguramente van catalizados y daban 195CV, una diferencia inapreciable.

    El M3 no se disfruta por su potencia, sino por su andar. Te va a dar igual del de 200 que el de 215, a menos que seas un quemado de la velocidad, que siempre quiere todo y más.

    Por lo que oí el otro día en Logroño de ese coche, el de Bilbao, yo te recomiendo que le dés distancia, mucha distancia. Para pagar esa cifra busca uno en mejor estado. Domina tu ansia y be quiet, my friend :wink:.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Coñe, al final no llamaste.
    ¿Que paso? ¿No te convencio el coche? Cuenta,cuenta...
     
  14. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Jjejee Gracias Bimmer, la verdad es que sali espantado de lo que me entere del coche ese, menos mal que me di cuenta a tiempo jejeje, pues bien dejare de lado la potencia, un 200 supongo que te puede dar las mismas emociones del 215, el chasis, el bastidor, el coche el M3 E30 es el que se encarga de ello, no 15 cv mas o menos. Sere paciente jajajaj muchas gracias
     
  15. MARBLA

    MARBLA Guest

    pues yo tengo un EVOII y casi que quiero venderlo porque no le uso nada
    el amigo kazarn lo conoce y lo probo en una ocasion
    se puede hablar
    920383369
    saludos
     
  16. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    miralo mucho, es uan pasta y no me tiene pinta de valerla..
     
  17. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hay que estar loco para subir a ver un coche a las 8 de la mañana :rolleyes::rolleyes:... por cierto, eneko, ¿a que no engaño (aunque lo intento) a nadie el susodicho?

    Saludos
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre mariano!! cuanto tiempo! el de mariano esta bien, tiene sus cosillas y esta algo descuidado de chapa pero por lo menos el coche esta bien, a mi me gusto mucho, y en nogarosilver :)P)
     
  19. MARBLA

    MARBLA Guest

    hola pedro
    ya pinte los paragolpes y puse la luna delantera nueva
    solo wueda tapizar los asientos delanteros y poner la bateria
    solo lo utilizo para pasar la itv es decir 200km en 12 meses
    saludos
     
  20. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    ajajjaja no entiendo lo que dices ehejejejeje

    Pues menos mal que fuimos a ver el evo2 a las 8 de la mañana, porque si no alguien de este foro se lo hubiera traido ajajajja

    Yo tambien busco m3 coñeeee
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Joer voy a tener que poner en subasta el mio :D:D

    Tened paciencia que ya vereis como sale alguno que este bien, sin prisa pero sin pausa. Yo en mi momento tambien fui a ver muchisimos hasta que encontre el que me convenció... por desgracia no hay muchos Ms que esten bien y normalmente cuesta encontrarlos en venta puesto que los propietarios ya los tienen como futuros clasicos. Pero bueno, siempre sale alguno ;-)


    Al final que pasó con ese de Bilbao? :rolleyes:
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de mucho rebuscar encontre un par de diferencias, una gran carencia de bajos respecto al 200, y algo de ganancia en las ultimas vueltas, realmente es la conclusion que saque despues de probarlo bastante, y es un coche que me conozco creeme, sinceramente, de estricta serie prefiero un 200cv a un 215cv, ya he comentado que hasta que le puse los colectores de escape del 200 al 215 note mas carencia de bajos que ganancia de altos, y eso que yo lo llevo mas bien alegre......., otra cosa es un EVO II.

    en realidad me sorprende que lo aprecies, lo siento, pero creo que es mas una cuestion de cabeza, no es que dude de tu capacidad, es que yo estoy harto de probar M3 E30s, y como digo, el 215 hay que llevarlo tan tan alegre que no siempre es posible ir mas rapido que con el 200, ten en cuenta que para un motor que mete mas gasolina tiene mas compresion de escape al llevar unos colectores mas pequeños :bash: ademas, el catalizador quitaba 5cv NUEVO!!! con los kilometros que tienen ahora no me quiero ni imaginar cuanto quitan, mientras que los 200cv se mantienen cerca de la potencia de origen, los 215 cada vez se alejan mas.
     
  23. pati

    pati Guest


    Mirad chicos, el mío es 215cv y yo no se como irá el 200cv pero este no va, no tira lo suficiente creo. O a lo mejor es q estoy acostumbrado a 6L con mas d 340cv.
    No se, no se:nose:
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Lo de los colectores mas pequeños en el 215 lo habia leido por ahi... me gustaria probar un 215 para poder comparar. Yo lo unico que puedo decir es que con el mio de 200 sin catalizar estoy mas contento que unas castañuelas :rolleyes:
     
  25. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    MARBLA te lo digo por aqui y por privado que te mando ahora, por cuanto, de que año, kms, pero en fin si hay gente de aqui del foro que lo conoce me tiro de cabeza a por el, encima plateado, el color que mas me gusta... bueno dime algo tio cuanto antes que quiero hacerle el regalo de navidad a mi padre jajaja.
    Otra cuestion, esto va para Kazarn!!! sin duda tu me das mil vueltas en temas de Ms, una porque tienes uno, has tenido los dos motores has probado muchos... yo he probado 3!!! nada mas que tres!!! el 200, el 215 y el EvoII, y como tu dices seguramente sea mi cabeza y mi poca sabiduria lo que comento de la diferencia entre el 200 y el 215, te doy la razon en todas las cosas que me has dicho porque yo en tema de Ms no entiendo nada en comparacion a ti. De ahi que os pida consejo y siga con dudas, y kerer asegurarme bien de lo que compro la verdad...
    Head, el EVOII de Bilbao se lo llevo un hombre mayor que supuestamente corria en rallies y que fue con un chapista, o sea se que se la metio bien metida!!! jajaja vamos! que si no llega a avisarme de que habia corrido Kazarn me lo quedo, MENUDO INGENUO!!! menos mal, en fin, el tiempo hace aprender!
     

Compartir esta página