que os parece??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325i, 20 Ene 2007.

  1. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:wink: me he pillado unas esferas de plasma ,se puede modificar el color de azul a azul verdoso mediante un boton y ademas traen potenciometro para regular la intensidad,tambien os pongo una foto de los relojes de presion y temperatura de aceite que estan instalados en el montante del parabrisas, a ver que os parecen.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estan to wapos pero seria de agradecer bastante que se iluminase en el color en el que se iluminan todos los cuadros BMW como mandan los canones :rolleyes:

    Para mi gusto, el azul con el rojo anaranjado de las agujas no pega ni con cola pero claro, para gustos los colores y nunca mejor dicho :LOL:
     
  3. Carlos316

    Carlos316 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quedan muy wapos, por cuanto te han salido las esferas?, te las has montado tu o en taller?.
     
  4. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    las he montado yo, 52€ puestos aqui.
     
  5. yoenano86

    yoenano86 Guest

    esas son las del ebay?? Juraria que si, me las iba a pillar, pero la verdad es que no me decido... porque a mi el azulillo tan claro no me termina de convencer... mi hermano y mi novia dicen que molan, pero no lo sé. Además como he cambiado el resto de iluminacion por leds blancos puede que no despegue...

    Has pensado en cambiarle las agujas??? es que el rojillo con el verdoso se estan dando patadas... como llevan un filtro para que la luz salga naranja.. puedes intentar quitarlo, o hacer un molde con algo parecido a silicona transparente para ver como deja pasar la luz......

    Por cierto, os tengo que hacer un brico con un asunto interesante (al menos para mi) vamos a cambiar el frontal del clima, por un par de planchas de metacrilato, con los numeros y todo eso grabados, e iluminados en azul y blanco............ no sé como quedará... pero puede que muy bien.
     
  6. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    si, son de ebay y por la noche la luz de las agujas se ve blanca,pero en las fotos no se por que coj*nes se vuelve anaranjada.
     
  7. yoenano86

    yoenano86 Guest

    pues me parece que con esa foto, me acabas de dar el empujoncito que me faltaba para comprarmelos... porque al final el azulito no esta tan mal...
     

Compartir esta página