Que Os Parece

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CAJUA, 27 Sep 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

  2. CAJUA

    CAJUA Guest

  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por equipamiento claramente el segundo, el azúl. Pero desconozco el precio del primero. En todo caso ambos son importados.

    Considerando que el de Iraspe con muchos menos años (era un 2003 largo) se ha vendido en conce en €37.000 y algo, creo que hay margen para bajar.

    Como 3.0i hay varios en mobile.de (Alemania) vale la pena estrujar a estos vendedores y sacar el mejor precio posible, ya que cuesta un web vender un gasolina de estos por el tema del consumo.

    No se, es lo de siempre, cuesta decidirse. Ya nos cuentas que tal.

    Saludos,
    Alex
     
  4. CAJUA

    CAJUA Guest

    Alex el precio de los 2 esta en 33000 euros, aunque el segundo, el azul no me puso reparos al decir de negociarlo ,no asi el negro con el que creo que tendria que pleitear mas.
     
  5. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.334
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    CAJUA que te parece esta oferta?

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Matriculación: 05/2003
    Kilometros: 57.000
    Color exterior: Titansilber
    Color interior: Cuero negro
    Transmision: manual
    Precio: 38.000 eur
    Equipamiento extra: Asientos electricos, navegador de pantalla, xenon, volante multifuncion, PDC.

    Te ofrecen 2 años de garantia en concesionario BMW oficial sin limite de kilometros.
    El coche está en Moncloa Motor, concesionario BMW de Madrid
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ojo con los km. Ni en la casa te puedes fiar.
     
  7. CAJUA

    CAJUA Guest

    Estar esta muy bien, aunque busco uno automatico para probar ese cambio del que tan bien hablais.
    De todas maneras mi presupuesto maximo es de 33000 euros.
    Eso limita mucho las cosas. Ya se que aspirar a tanto por ese precio lleva sus riesgos, lo que quiero es que me ayudeis a que estos sean minimos.

    GRACIAS
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Pues en un gasolina creo que te equivocas con el cambio automatico. El cambio automatico es perfecto para el diesel pero no para el gasolina, que al tener menos par se necesita tirar mas de cambio.

    Salu2 ;-)
     
  9. CAJUA

    CAJUA Guest

    Pero creo que un motor 3.0i ira sobrado y no tirare de menos subirlo de vueltas para llevarlo bien, y gano el cambio streptonic que segun llevo leyendo en este foro es una maravilla.
    GRACIAS
     
  10. Fornes

    Fornes Guest


    Está claro que el 3.0i es un motor excelente, pero tiene gran parte de razón Iraspe. Con el steptronic, y teniendo en cuenta que tienes que mover más de 2000 kg, perderás parte de la potencia del motor y aumentarás los consumos. A cambio, obtendrás una comodidad excelente. Yo tengo esa combinación y estoy encantado, pero reconozco que no es la idónea ( soy un poco comodón y no voy muy rápido).
     
  11. CAJUA

    CAJUA Guest

    Gracias a todos pero el jueves quiero subir a ver los dos x5 que pongo en los primeros post y no se cual es mas interesante para vosotros que sabeis los pros y los contras del x5.
    ¿cual me recomendais? ¿que cosas veis a favor y en contra de cada uno?

    GRACIAS
     
  12. CAJUA

    CAJUA Guest

    ¿Algun consejo?
     
  13. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.334
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    A ver me voy a mojar yo... con los importados ten mucho cuidado... personalmente no me compraré ninguno... por eso te ponía la otra oferta... dos años más moderno... menos kms... y un precio que seguramente puedas negociar y se te puedan quedar en 36.000 euros... 3000 euros mas de lo que pensabas gastar... el que venden en foro mercado esta bien... salvo las llantas 19" no lleva nada especial... no quiero ni pensar lo que valdran las 4 ruedas... asientos electricos no lleva... ni se pueden poner a posteriori... y es una opcion muy buena si el coche lo usan dos personas diferentes... y navegador tampoco lleva... y piensas gastarte en uno 1800 euros... luego montaje... echale 300 mas... total que al final se quedan en 1000 euros que te gastarías de más... por un coche nacional... dos años mas moderno y con la mitad de kms... 2 años garantia BMW... y ademas por ahi te lo recomiendan manual... este es mi consejo
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy con Nachogemma, me iria a por el del conce.

    Salu2 ;-)
     
  15. CAJUA

    CAJUA Guest

    Si teneis razon ,pero el problema es que 33000 euros es lo maximo que me puedo estirar.
    Nos gusta mucho el x5 el problema es que empiezo a pensar que es un coche inaccesible para mi. Pensaba importarlo de alemania pero ahora estoy sopesando comprarlo aqui, lo que pasa es que los nacionales estan pelados, y los que me pueden interesar por precio son los importados que tiene la gente por aqui.
    ¿Que opinais del azul?, seguro que casi lo mismo que lo del negro ¿no?

    GRACIAS
     
  16. gasx3

    gasx3 Guest

    Desde luego no te fies nunca de los kilómetros.
    Conozco a talleres que rebajan los km de coches que se venden en concesionarios oficiales.
    Saludos,

    Gonzalo
     
  17. CAJUA

    CAJUA Guest

    j*der. Pues entonces ya lo unico es por la garantia que te puedan dar.
    Si compras un aleman aqui, sabes que compras lo que ves y como este, que los km no son de fiar ,pero si eso tambien te pasa en un concesionario oficial pues me quedo con el aleman que es full equip y si suena bien.....
    Un coche de esta categoria no creo que este mal cuidado, que tenga km ,pues si, pero el que se lo compra nuevo debe de llevarlo a la casa para todo y la mecanica del x5 no creo que sea de la que se jode cada 2x3.

    GRACIAS
     
  18. CAJUA

    CAJUA Guest

    Decirme Algo
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.334
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Vamos a ver... puede ser cierto lo que decis del kilometraje tocado... pero hay una cosa que no suele fallar y es el numero de bastidor... si ese coche es un 05/2003 y tiene 57.000 kms la Inspection I la debe haber pasado hace poquito... calcular que puede haber sido entre los 45.000-48.000... eso es facil... era facil... Movilnorte ya no te dice los datos de bastidor si no eres del club... ademas si por ejemplo pasó la oilservice el 04/2004 con 23.000 kms y la inspection I el 03/2005 con 46.000 kms puedo preveer que esos kilometros son reales... son 11.000 kms desde la ultima revision (hace 6 meses) y seguramente le hacian 25.000 kms/año.... en trafico podrias mirar quien era el anterior dueño... y tambien te dicen el numero de bastidor... creo que cobran 6 euros... y estoy casi seguro que era de una empresa que hizo un select a dos años... tal vez me equivoque
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Olé!! Eso es ir al grano =D= =D=

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los "alemanes" hay que ir alli a comprarlos en persona, mirar muchos coches y llevar el dinero en la mano.
    De lo contrario... siempre "nacional"... ;-)
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  22. CAJUA

    CAJUA Guest

    ODAMAGNO ¿el tuyo es aleman?
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Odair, salvo el primero los otros dos son fakes, tampoco liemos mas el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    que son fakes?
    perdonar mi ignorancia.
    [:>pray
     
  26. CAJUA

    CAJUA Guest

  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    deacuero son piratas! osease falsos mensajes
     

Compartir esta página