Que os parece?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eric_antequera, 2 Ene 2006.

  1. Pues eso entreteniendome un poco e encontrado esto por ebay? que os parece el precio? y que diferencias hay entre los dos? Se tendria que comprar alguna pieza mas para montarlo? es que por el mismo parachoques me piden casi 600 euros un precio brutal comparado a estos dos.Por cierto el vendedor os lo recomiendo ya que ya le e comprado y es buenisimoooo, el fin de semana cuelgo las fotos con los pilotos blancos ya puestos y los intermitentes tambien.SALUDOS Y FELIZ AÑOOO!!!

    http://cgi.ebay.es/M3-STOssSTANGE-BMW-E36-ABS-KUNSTSTOFF-NEUWARE-BZZ_W0QQitemZ8026984937QQcategoryZ65075QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/STOssSTANGE-BMW-E36-LIMOUSINE-COMPACT-TOURING-NEU-DWQ_W0QQitemZ8026743892QQcategoryZ65075QQcmdZViewItem#English
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues siento comentarte que no son iguales ,el primero es el M,se nota por el precio,y es segundo es el de serie normal.La verdad es que se pasan un poquito con la dichosa M que a todos nos trae locos.
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    yo el mes q viene, me pillo un M. ya buscare por ahi... ;)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues esta muy bien de precio, en carparts vale 200 y es exactamente lo mismo.

    Aunque yo me fio mucho mas de ellos que de ebay.


    Jiro, a ver si importas tu paragolpes de estos. Los venderias como churros.
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la tienda esta tambien es de fiar, yo les compre unas cosillas hace tiempo y bien, pero si os leeis lo que pone.....dice que estos articulos concretamente son solo para venta dentro de alemania (supongo que por el tamaño y los gastos de envio)

    o sea que nastiss!!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues yo lo he visto antes y juraria que ponia envio a todo el mundo.

    ahora no me meto pq voy a 56k y me da la risa
     

Compartir esta página