¿Que os parecen estos altavoces?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David-AC, 17 Nov 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por fin, aprovechando que voy a montar el parrot con interface, cambiaré los altavoces. En la tienda me han dicho de poner delante Alpine SXS 1757 y atrás en la bandeja unos 6x9 Alpine SPS 690 (No se si los modelos están bien puestos). Me comentaron que iba a notar diferencia, sobre todo por los 6x9 en la bandeja, y que me iba a quedar un equipo "majo" aunque si quería más caña tendría que amplificar. Tampoco busco nada exagerado. El precio sobre unos 250 euros, altavoces + instalación+ tapizado de la bandeja ¿qué os parece?
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    mejoria si que vas a notar.... y por el precio que dices está muy bien. Ya que los altavoces están incluidos.
     
  3. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Básicos. El precio no está mal pero por ese precio compraría una buena pareja para delante.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El precio incluye altavoces delante y en la bandeja, no sólo en la bandeja. Tampoco puedo montar algo muy cañero que la radio es de serie (y no pienso cambiarla)
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo pienso q los altavoces q lleva el coche (una full) sonlos mejores q puede llebar la radio de serie (otra full)

    hice pruebas con unos alpines bajo de rms y los devolvi

    aunq suene topico... hay q amplificar

    sd
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Esos altavoces cuestan unos 78 euros y otros 65. El resto por montaje y tapizado es correcto.

    Yo es que altavoces de atrás no me gusta oirlos, prefiero una buen solido frontal, por eso te recomendaba una pareja delantera de calidad que con el aparato de serie suene bien y lo de atrás tal cual lo tengas.

    Lo interesante para mover con el aparato de serie es que el altavoz sea blandito y muevan fácil.

    Saludos//
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya os contaré que tal cuando los ponga. A ver si entre la semana que viene y la siguiente, quiero aprovechar y poner la interface del Parrot y parece ser ¡que están agotados!

    De todos modos por 250 euros creo que me interesa probar con los altavoces, ese precio es lo que cuesta una radio decente y con los altavoces de serie no creo que suene demasiado bien, y estéticamente no me convence el resultado. Además tampoco busco un sonido de concurso (para eso hay que gastarse miles de euros)

    Saludos.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pienso lo mismo que tu, sin embargo el de la tienda me aseguró que lo que más se iba notar son los de atrás, que al ir en la bandeja, el maletero hace de "cajón" y dá más cuerpo al sonido. De hecho yo no pensaba poner altavoces atrás, pero de perdidos al río :)
     
  9. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Tiene razón, la pegada si que la notarás más pero a cada altavoz lo suyo y este menester es cosa de un sub.
    Ahora bien si estas convencido adelante, en este mundillo lo habitual es ir cambiando. Sirve de entretenimiento pero a larga es caro, eh!!.

    Saludos//
     
  10. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    David-AC a que tienda sueles ir de audio en coruña? lo digo xq en procar suelen orientarte bastante bien,yo compro todo en procar betanzos xq tengo mas trato cn el encargado y weno son gente DPM y con wenos precios.
     

Compartir esta página