Que os parecen estos dos E-39 ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jodar, 31 May 2007.

  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola compañeros, esta mañana navegando por la red me he encontrado con estos 2 anuncios, la verdad es que aparentemente estan ambos en un estado apartentemente muy nuevo.

    ¿Que me decis?
    ¿Que me aconsejariais mirar en caso de que mi padre se decidiese a mirarlos ?
    Darme algun consejillo los mas expertos, en la materia, quiero opiniones.

    Muchas gracias por adelantado.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14722653&orden=foto&marca_modelo=BMW 530D AUT. 193cv 4p.


    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18321149&orden=foto&marca_modelo=BMW 530D 193cv 4p.
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    muy guapos, peeeeeeeeero asegúrate de los kilómetros, sobre todo si son de importación..... yo mismo me he llevado una desagradable sorpresa con esto.... y revisa turbo y manguitos, brazos de suspensión-silentblocks delanteros, taco motor izquierdo.... Lo mejor será que metas el que te interese en la máquina de diagnosis, por si detecta cualquier anomalía...

    Saludos...
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primero, no me creo los kms y el segundo tiene más posiblidad de ser real.
    A lo hora de la verdad, puede resultar mas fiable el primero que el segundo.
    Como te ha dicho Letarato, puedes comprobarlos y así te queda más tranquilo. :mad:

    En el foro de mercado de ventas, hay uno igual que el primero, que personalmente me inspira más confianza, miralo y compara.:yes:

    Espero que tengas suerte con la elección, sea la que sea. :wink:
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Dependiendo de la amabilidad del conce, ellos pueden facilitarte una historia del coche venga del pais que venga (posiblemente sea alemania) simplemente con el numero del bastidor y siempre y cuando las reparaciones fueran en servicio oficial bmw.
    Si esa historia ej. dice que se cambio turbo a 125000km y el coche ahora marca 80000km esta claro que hay tongo.....
    Aparte de eso,los coches tienen buena pinta, a mi personalmente me gusta mas el automatico,pero eso es para gustos.Cualquiera de los dos son grandes coches...
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En el segundo anuncio (el coche verde) dice que es MANUAL y en la foto se ve que es automático :twitcy:.

    Por lo demás lo veo bastante bien, parece estar bien cuidado, aunque me siguen pareciendo pocos kms... del primero mejor ni hablamos :nah:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Estan bien de precio y de extras. Ten en cuenta lo que te dicen los compañeros, comprobar kms, pedir historial etc. Si no te decides por ninguno de ellos siempre te puedes quedar el mio :wink:
     
  7. Alberto e39

    Alberto e39 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    Pueden ser los km reales aunque no los parezca.
    El padre de un amigo mio tiene uno igual y ronda los mismos km,lo saca los fines de semana o para hacer algun viaje.nada mas.
     
  8. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me gusta mas el segundo(el verde). Lo de los km no lo veo tan importante. sobre todo el que tu veas que está en mejor estado.
    Un saludo
     
  9. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Sobre todo cómpralo con garantia total, parece que pone garantia no disponible, si es así, no lo compres.
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no los veo mal pero apostaría que son importados por los extras que llevan pero viendo el kilometraje pues concuerdan más o menos pues tienen unos 6 años y un español normal puede llegar a ese kilometraje en ese tiempo. Si por el contrario fueran importados, a 30000km anuales más o menos que es lo que suele hacer un aleman, pues algo huele a chamusquina.

    De todas maneras viendo el estado general de todo el conjunto del coche pues te puedes hacer a la idea de si está bien o no y los kilometros pasan a un segundo e incluso a un tercer plano.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    no los veo mal, pero los kms me suenan raros, sobre todo en el primero. Yo visto el presupuesto q tienes segun los anuncios, me decantaria por algo de confianza, digamos.... Sevillano.... :wink:
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A mí los dos me parece que están estupendamente, sería cuestión de verlos y de confirmar esos kilómetros. Los del primero suenan a demasiados pocos, pero todo puede ser, no te fíes de las medias que rueda la gente ni de otros datos parecidos. El coche de mi padre tiene 10 años y pico y 160.000 kilómetros reales porque lo compró nuevo él. La media ésa alemana de los 30.000 kms. tampoco es muy de fiar, mi coche tiene 7 años y lo compré con 6 y 135.000 kms. garantizados por conce oficial, con libro sellado y datos de movilnorte, sale una media como verás de 22500, pero es que la media de los 5 primeros años era de unos 17.000, como todo en esta vida, depende. Lo que sí miraría es si han podido sufrir algún accidente importante y, si no es así, p'alante, que tienes coche para media vida, además están muy bien equipados.

    Una cosita, el segundo a pesar de que tenga más kilómetros, me da mala espina, esa matrícula que lleva no corresponde al año 2001 sino al 2003. Teniendo en cuenta que en el año 2001 las matrículas ya llevaban un tiempo siendo de 3 letras, no sé qué motivo puede tener nadie para gastarse la pasta que cuesta rematricular ese coche a los dos años de comprarlo y teniendo ya de mano matrículas nuevas. Puede tener explicación pero no dice nada, lo cual quiere decir que o es importado o ha habido algún otro motivo. En cualquiera de los dos casos lo de que siempre ha dormido en garaje y que está muy cuidado y todo eso ya carece completamente de valor porque ha dormido en el garaje y lo ha cuidado el último dueño, el primero o primeros pueden haberse dedicado a hacer rally con él.

    Sólo son detallitos, no para que los deseches sino para que los verifiques.

    Suerte con la compra.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En la Foto todos son muy bonitos Jodar.. y mas en esa Dimension.. que no aprecias mucho la verdad...
    Pero habria que verlos en vivo y en directo para poder opinar con fundamento.....:wink:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Opino lo mismo que el compi :wink:

    saludos
     
  15. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    fijate bien, puesto que la matricula del segundo, no pertenece al 2001


    saludos.
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Será importado.
     
  17. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    con esa edad,me estraña mucho que esos kilometros sean reales...:nah:
     
  18. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pues entonces, me parecen caros.. o carisimos.
    El primero tiene pinta de ser nacional. pero el segundo..
    si el primero tiene realmente 81000km (libro, etc..), adelante. El segundo.. esa matricula da mucho que pensar.. asique, yo que tu lo descartaba...
     
  19. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estoy totalmente de acuerdo con los compis, en el segundo siendo la matricula CLM se debe corresponder con principios del 2.003, luego es muy probable que sea importado.

    De todas maneras eso no quiere decir nada, habrá que mirar los otros factores que te comentan.

    SALU2
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Como se nota que tienes un coche aleman :LOL::LOL::LOL:
     
  21. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que desde un principio me quedé sorprendido con la matricula del segundo BMW, no me cuadraba.

    A priori, el primero se le ve de otra formas, mas creible, salvo comprobar esos kilomteros que sean reales.

    No es que vayamos a cambiar de coche en casa precipitadamente, ni mucho menos, estamos ojeando simplemente, de hecho, acabo de llegar de Madrid ahora mismo, me fuí esta mañana a las 7 y me he metido entre pecho y espalda 900 kms y genial, de maravilla, por la AP36 quitandole un poquito la carbonilla, siempre por encima de 3.000 rpm :p:p jiji y como un campeon, y pronto prontito cumplirá los 380.000 kms.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página