¿que os parecen estos faros?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 18 Oct 2006.

  1. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    A mi tb me gustan los de fondo negro.

    Oye Begober...a ver si quedamos algún día, ya que veo que eres guiputxi como yo, y dejamos que nuestros "niños" se vean, je, je:LOL:
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La verdad es que lo primero que le dije al carrocero al desmontar los faros es que quería cambiarle las tulipas, ya que están hechas un asco, pero haciendo números veo que puedo cambiar los faros al completo por un precio similar.

    No sólo soy giputxi, soy de Irún :wink: si quieres, un día que ya tenga el coche, quedamos y tomamos un par de birras. Ya tengo ganas de ver algún E38 que no sea el mío, y además creo que he leído que el tuyo es canela fina ¿NO?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las tulipas se pueden limpiar y quedan impecables.
     
  4. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    No sólo soy giputxi, soy de Irún :wink: si quieres, un día que ya tenga el coche, quedamos y tomamos un par de birras. Ya tengo ganas de ver algún E38 que no sea el mío, y además creo que he leído que el tuyo es canela fina ¿NO?[/quote]


    Eso está hecho!!!!:zartyman
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Si, mi intención era limpiarlas, pero se me ha roto la carcasa del faro y mira que precios:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164483

    Por poquito más pongo los faros nuevos y además de la chorradilla de los angel eyes le doy un aspecto más moderno al buque :wink:
     
  6. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    Oye Begober, esos faros que quieres ponerle, estás seguro de que son para Xenón? Te lo digo porque creo que no valen cualquier faro que veas por ahí, no me preguntes porqué!!!.
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Los faros de mi E38 no son Xenon, son de lámparas incandescentes H4, de hecho venden faros como los que he elegido pero de Xenon pero valen casi el doble y encima creo que podría tener problemas con la ITV por montarlos:err:
     

Compartir esta página