Que os parecen las branquias del M en la berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 18 Jul 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Que os parece la idea de ponerle las branquias del M3 al E-46 berlina (sin que ponga M3 eh)
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    possss.....va a ser que no ¡¡¡¡ personalmente, he visto uno de serie estricta con llanta 16 y las branquias, y era para pegarle un palizón al dueño...horrible..¡¡¡ ahora, si lo llevas bien equipado con algún kit M/// pues al menos, no canta tanto, pero desde luego, para mí, naranja de la china, o sea, no me mola nada de nada ¡¡¡
     
  3. ovider

    ovider Guest

    Si lo tienes equipado es posible que le queden bien. Creo que por el foro hay peña que las tiene, si entra alguno que te ponga unas fotitos y salimos de dudas, ya sabes una foto vale más que mil palabras.;-)
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    A mi entender me parece una truñada (sin animo de ofender a nadie), en un coupe vaya pero en una berlina.....

    Salu2

    PD. y como dicen por ahi, si al dueño le gusta.....
     
  5. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    una horterada
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me encantan...:)
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Como dicen por hay, si le metes un buen kit deportivo y esta bien preparao, no keda mal. Pero para mi meter las branquias, significa yevar algo gordo bajo el capó
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Vamos a ver... por partes, si haces lo que dice Japan, está claro que es para quemarle el coche al tío, no puede poner unas branquias a una berlina con unas llantas 16, a no ser que sean las branquias de pegatina que venden las tiendas truñing como Feuvert, norauto... etc, que a su vez las podrías acompañar con una pegatina de "TURBO, INJECTIÓN, 16 VALVE..."

    Ahora bien, si al menos dispones de un pack M-II, pues entonces ya estamos hablando de otra cosa, le metes una bajada como Dios manda, unos buenos llantones y el coche queda fino del copón, está claro que es un coche complicado de tocar, ya que está muy limitado, es una berlina y es un BMW, con lo que tendremos que tener cuidado de no convertirlo en unos de los actuales Peugeot 407 con los cristales negros, y los protectores de las defensas en color gris. No se si me he explicado.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    iba a decir que te pregunten a ti. :)
     
  10. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Para gustos colores, a mi no me van mucho porque si vemos un coche con branquias sabemos de sobra si es un M// o no, y para el resto de los mortales se la "refanfinfla" que lleves branquias o pegatinas, etc....
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No sé...... yo no lo veo... pero es para gustos..

    Como ya te han dicho por ahí, es una berlina BMW, es delicado de modificar sin hacer truñing...
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como dicen los demas, va en gustos, tu mismo...si a ti te gusta pues adelante. ;-)
     

Compartir esta página