que os paree.........fotos m3 new

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por harman2, 13 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    aunque ahora que lo pienso mas bien supermirafiori no? ejejejej
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Tranquilos amigos! he hablado con el DON y en unos dias nuestro querido amigo sera ''visitado'' por el bueno de LUCA BRAZZI que le hara cambiar de opinion .ajajajjajaja :LOL: :LOL:
     
  3. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    es coña la novia decia que cuando le subia de vueltas sonaba como el supermiraflori que tenia su abuelo:wink: :LOL: y me he estado informando en la bmw de los "bieleticos"y me han dicho que los primeros daban mucho ese problema pero no se salvan ni los del 2006 que en los del 2003,2004,2005 y 2006 tambien han sacado biela sin motivo aparente
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    No se tal vez sean unas unidades, porque un amigo que conozco que trabajo en la bmw aqui en Tenerife me decia que eso fue en mayor parte en los de el 2001 y 2002.Y que fundamentalmente me dijo dependia de el mantenimiento que le hagas. Que ya sabes hay gente que piensa que un motor de estos es como un cuatro cilindros de utilitario.Y hay que informarse mejor. :wink:
    Si sonaba asi su Supermirafiori,probablemente haya pasado por los talleres de la casa bavara.:LOL: :LOL: :LOL: .
    Saludos!
     
  5. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    c**o es que no conoces el SEAT 131 SUPERMIRAFLORI ALPINA SPECIAL EDITION ALFREDO LANDA:LOL: :LOL:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJJAJA.Es verdad ahora que me acuerdo tambien esxistia una variante de circuito de el ronda special ED ANTONIO OZORES!.Eso si el turbante de jeque del petroleo se vendia como extra. AJAJAJJA :LOL:
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Es muy guapo pero e46 me gusta mas!
     
  8. scidoncha

    scidoncha Guest

    me apunto unoooooooooooo pedido conjunto jiji
     

Compartir esta página