Que paravientos compro para el Z4 URGE!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Jun 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Hola bueno pues en la BMW solo tienen un modelo para anclar en los ARCOS ANTIVUELCO. Sale por 200 y pico €... sino recuerdo mal....

    Hay alguna otra opcion mejor?? Esos de metraquilato que se ven por hay???

    Por favor recomendarme que lo voy a pedir hoy... que lo quiero tener montado para la KKD. SALUDOS:notworthy:
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo tb stoy interesado en esa info. Keras me parece q es (es q me hago mucho lio con los nombres) lleva uno q s de cuero y va metido en los antivuelco sin instalacion ni nada.
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Personalmente me gustan más los que van metidos en los arcos (son "de tela" microperforada)... se montan en 0,1 segundos... quedan de maravilla y lo más importante... hacen su función de maravilla.
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Te refieres a los originales de BMW no?

    Seran los que me han dicho a mi en el concesionario. Esta claro que para cumplir su funcion estos deben de ser los que mejor funcionen. Pero claro si alguien puede confirmar... mejor que mejor. :wink:
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    exacto. yo tengo el de cuero que cubre los arcos. no necesita ni instalación ni nada y lo quitas cuando quieres. busco una foto y te la pongo. pregunta en la BMW que lo mismo es mas barato. el que tu dices es plastico pero como necesita instalación pues se va de precio.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    La instalación del de metraquilato (o plástico del malo) es muy complicada.jejje va con belcro!!!!

    AH!!! y no creo que los originales hagan su función, ya que es el hueco entre los dos sillones por donde tiene lugar la entrada masiva de aire.

    (es por discrepar un poco con str)
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Entonces cual es la mejor opcion???
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pero estos van puestos encima de los arcos antivuelco??

    Esque quiero que quede fino fino...
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio que son originales. van cubriendo los arcos antivuelco con cuero. no queda cutre. para mi al ser cuero le da un toque de mas calidad que el plastico:wink:
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El de metrakilato no me gusta mejor el que tiene keras
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Ahhh ok ok esque no veo la foto bien, entonces son el otro modelo mas economico que tienen...

    Esta tarde voy a verlos... Que locura... pufff

    Gracias a todos, :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues será mas económico porque no te tienen que desmontar los arcos para ponertelo
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Hueco??

    Explícate que no te entiendo Rafa...

    yo te aseguro que si me encuentro el Z sin el paravientos... antes de salir lo pongo pq se nota realmente la diferencia (los enredos de mis pelos lo pueden confirmar!!)...

    Es más las 2 últimas veces que fui a cogerlo lo monté... y mi padre se lo encontró montado (y supongo que lo volvería a quitar...) :biglaugh:
     
  14. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    ||SATAN

    en el Z4 supongo que el anclaje es el mismo que en el Z3 o muy similar...

    Se mete enlos arcos antivuelco y por delante tiene un cierrecito y por detrás se engancha simplemente al pivotito que sale para anclar el cubrecapota... en serio...

    QUEDA GENIAL...

    en mi humilde opinión... el de metacrilato parece "más pegote" que paravientos... en cambio éste al ir integrado en los arcos... queda más fino... :wink:
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo stoy con STR. me gusta mas el original que tiene instalacion keda mejor pero es mas caro.
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues nada... a por el caro como siempre... :realmad::realmad::realmad:
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si yo lo pondre espero antes d irme de vacaciones
     


  18. Salvo que uno lo hayan quitado este año, hay dos modelos originales de BMW:
    -El que te han dicho a ti.
    -Y el de Keras, que no es el mismo que tú dices.


    En mi opinión, queda mejor el que te han ofrecido, pero el otro (el que lleva Keras) es más manejable, lo puedes quitar y poner cuando quieras.
    El que te han dicho a ti necesita instalación.


    De los de metracilato se ha hablado alguna vez ya. Estéticamente quedan muy bien, pero había quien tenía dudas de su efectividad (según parece es necesario que el paravientos sea perforado, para que pueda pasar aire por él).

    Saludos.
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Gracias... me voy a la BMW a pedir el que necesita instalacion... que hay un brico por hay y ya lo monto yo... y sino, pues a la BMW, xD
     
  20. OutOn

    OutOn Guest

    No te arrepentiras, el de Keras es un pegote...:LOL:
     
  21. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo llevo el de BMW que decis de la tela microperforada y contentisimo con el...

    Luego tambien lo puedes quitar la pieza del medio y anclarla al maletero que lleva su soporte asi que perfecto....

    Saludosss...:wink:
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo puse a posteriori el de CarlosF.
    No me gustaba el de Keras.
    La instalacion es poco complicada, por que hay que quitar los recubrimientos de plastico de los arcos y suele ocurrir que las pestañas se rompen.
    De hecho, para hacerlo perfecto, no solo hay que comprar el conjunto paravientos, si no tambien los recubrimientos de los arcos, ya que son distintos.
    La difernecia es que los recubrimientos para paravientos, llevan un rebaje, que yo se lo hice con la dremel en vez de comprarlos nuevos.
    No se si me explico....
    Salutes.
     
  23. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Vale ya esta pedido...

    He visto que el KIT viene con unas piezas concretas... pero aparte tambien se suministran una especie de bridas interiores y exteriores... HACEN FALTA??

    Ademas segun vi... creo que el soporte para el maletero hay que comprarlo a parte... puede ser?

    O solo con el KIT que vale unos 188€ ya viene todo lo necesario??

    Solo me haria falta hacer un rebaje en las fundas de plastico de los ARCOS no?...
     
  24. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi, con el kit, me venia todo, menos los arcos de plastico. Si venia lo del maletero.
    Saluds
     
  25. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Umhhh vale... que te costo a ti??

    Mañana deberia preguntar si viene el soporte del MALETERO, que el de recambios no tiene ni p*ta idea.
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Todo lo que viene con el Kit de reequipamiento, así como referencias y precios lo tienes en el brico que te dije del archivo, lo único que te va a variar el precio, que se habrá actualizado un poco.

    El soporte del maletero si que viene.

    Los arcos es que se piden a parte, pero si lees el brico pone que se pueden adaptar los que llevas, depende de lo fino que seas como bricomaníaco.
     
  27. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Gracias KAMALA... esque no he puesto el ADOBE aun... voy ahora mismo...

    Por cierto ya he presentado mi coche en el FORO Z... :wink:
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me pedi de fabrica que me trajera el de metraquilato, queda mejor, el de tela lo veo como un pegote...
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest

    188 euros solo? lo veo barato
     
  30. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pero el de metraquilato es de ORIGEN BMW??

    En la BMW no lo tienen...

    De todas maneras prefiero que el aire pase atraves de el... no vaya a ser que a 200 km/h se parta el metraquilato.
     

Compartir esta página