¿Qué pasa con el restyling?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 26 Mar 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    He leido que muchos foreros esperan al "restyling", creo que se escribe así.... para cambiarse el coche.... y mi duda es la siguiente...
    ¿BMW hace alguna campaña de promoción por cambiarlo?
    ¿Cambia el modelo, o la forma... y vale lo que vale?
    ¿Te tasan de alguna manera especial tu coche?

    Me está picando la cosa del 325D a mi tambien, yo estoy convencido solo falta convencer a la mujer (es lo más complicado, por el tema de la potencia etc etc etc....).........

    Si soy sincero, necesito más potencia....... [​IMG]
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Para este año que viene, seguro que algunos pilotos y poco mas hacen.

    El cambio gordo vendrá dentro de 2,5 años

    Suposiciones, todo son suposiciones.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo creo que en octubre tenemos restiling.
    creo:nose:
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo también lo creo, con el final del año, pequeño lavado de cara que afectará a los pilotos traseros con leds,parrilla al estilo nueva serie 5 y pequeños retoques en defensas e interior para la berlina y el ranchera, el Coupe se librará por llevar poco en el mercado hasta el 2008.:wink:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    espero,porque lo acabo de comprar!:LOL:
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso para el berlina !!!! EL COUPÉ... mas vale que no lo toquen, j*der que no lleva ni un año !

    todo esto es para e-90/91
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    y yo mi berlina tiene 1300 km y ya le van a hacer un lavado de cara, para llorar...:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si a este paso cambiaran el modelo y tu no habras llegado a los 5.000km :LOL:
     
  9. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    me parece algo pronto... pero espero que asi sea, a si le toca al mio!!! (que aun le estoy dando vueltas si sí o no)
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    bueno y que de eso como anteriores modelos duraban un minimo de 4 años antes de un restilin ej e-46
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la competencia aprieta y hay que ir renovando... pero no estaria mal, que sacaran un e-90 nuevo con pilotos leds y demás ...

    siempre y cuando podamos acoplar esos nuevos pilotos a los nuestros.

    P.D. aunque hablo de mi coche como si lo tuviera, aun no lo tengo y ya se habla de restyling ... manda guevos
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    lo de los pilotos leds estaria bien, pero el modelo actual me encanta, no me importa que lo cambien.
     
  13. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Pues ese es el temor de muchos aqui , a mi me pasa tambien.. tengo encargado un 320 d para finales de Abril.. y como para octubre o fin de año ya tenga el coche viejo Ufff!! la verdad duele despues de gastar tanto dinero en algo, q se quede anticuado aunque sea por unos detalles.. me consuelo diciendome que al menos tendre el coche equipado bastante bien, y que igual con el modelo nuevo no podria pillar todo lo que le he puesto a este con el Paquete Premiun Drive.. no se, igual es engañarse a uno mismo pero.. desde luego los focos traseros del coupe antiguo son preciosos, y lucen de una manera muy distinta a los q son de bombilla clasica.. yo como le metere los Blackline igual se nota menos, pero no se.. en fins, a concienciarse de que lo que tendre, sera nuevo poco tiempo jejeje..

    Un saludo a todos.. :wink:

    Micky70
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    tan pronto un restyling para el coupe? en 2008 decis? me parece exagerado eso, si por esas fechas no habra salido las serie entera (faltara el M3 cabrio...)
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Es demasiado pronto, justo ahora es cuando mas se vende, y BMW no es de los que hace cambios importantes en la estética del coche. Esperaran a que salga el A4, y aguantaran el tirón con campañas comerciales para mantener ventas, cuando la cosa apriete le darán un lavado de cara suave y los nuevos motores, con lo cual creo que como pronto si salio al mercado el 12/04 pues para después del verano del 2008. También puede pasar que introduzca dentro de pocos meses los nuevos motores, porque lo del paquete premiun es sospechoso. Son puras especulaciones.
     
  16. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    ademas para la berlina 320 d y 320 i saldran con nuevos motores (177 y 170 cv.).sera en otoño
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... no liarse hombre. Una cosa son los model year (MY), y que no es otra cosa que el modelo anual, con ciertas mejoras respecto al anterior. El e90 del 05 es distinto al 06 y sera distinto al 07 -08... etc... el reestiling se saca pasada la mitad del ciclo vital de la generacion, es decir, al cuarto año y pico, en nuestro caso, para el salón de paris del 2009 (por decir algo)...

    En el reestiling, es un cambio enprofundidad pero no generacional... cambian plasticos y diseños del interior, paneles de las carrocerías, colores, instrumentacion, mandos y motores.

    Los model year son cambios y mejoras pequeños (o grandes, segun se mire), son motores, algun material, alguna mejora... podrían aparecer los pilotos LED (no lo creo), por lo demás, el coche seguirá así o parecido, durante otro buen par de años, según me dice la bola de cristal...
     
  18. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo creo lo mismo, ahora solo hacen cambios menores de botoncitos y cosas así. No creo que hasta 2009 hagan un restiling mas profundo, que es cuando hace el E90 cuatro o cuatro años y medio, porque salió al mercado en marzo de 2005 no.
    Tu bola de cristal funciona como la mía.
     
  19. Gabry

    Gabry Guest

    Me parece absurdo empezar a pensar en un cambio fuerte en un coche con dos años justos en el mercado (si no recuerdo mal lo presentaron el 10 de marzo de 2005)...
    Asi que por favor dejaros de pajas mentales que esto de BMW no creo que piensen en tocar el E90 como minimo hasta inicios de 2009 y si no al tiempo.
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    estos de bmw son unos c......es, yo compre el e-90 en junio y en septiembre -habian pasado 6 meses desde que salio al mercado-(ya le habian cambiado el volante ( mucho mas chulo), cromado en las ruedas del clima ( esto me da igual ) y se podia programar desde el propio coche que se cerrara solo a partir de los 20km/h ( esto solo posible antes en los que tenian navegador), salu2
     
  21. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    si cada vez que te compras un coche estas pensando en las modificaciones que le haran ..jo.er,mas nos vale comprarnos una llegua y nada.. esa seguro que pasa de restlin o como se diga:drama:
     
  22. ONE

    ONE Guest

    Juasss :descojon:
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Precisamente esos pequeños cambios que no responden a ninguna estrategia comercial, al menos evidente, son los que dan por saco.
     
  24. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    lo mismito!!!
     
  25. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    a mi me pueden hacer el cambio q kieran...pueden sacar el nuevo 318d con 143 cv mañana q me da igual..o leds traseros..me da igual..YO TENGO PREMIUM DRIVE!!!!!!!!JAJAJA..Jno cambio eso por nada...
     
  26. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Dímelo a mi, que encargué el coche a finales de año y al cabo de muy poquito salió la oferta del premium drive, y yo pagando 3mil por el navipro! Espero que cuando suba las fotos (espero recogerlo en el conce el viernes) me digáis que me han puesto alguna mejora por estar fabricado en 2007, que si no, menudo cabreo...
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    La vida comercial de un coche es de 7 años.

    El restyling se efectúa en la mitad de la vida comercial, es decir, a los 3,5 - 4 años de su comercialización.

    Así que apuesto a que el restyling del Serie 3 será para septiembre de 2008, coincidiendo con el salón de Frankfurt.
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Estoy contigo, ya por lo menos nos hemos beneficiado de algo. y si me dan a elegir entre premium drive o el nuevo con pilotos leds o similar, prefiero ahorrarme esa pasta, que no es poco.

    si aqui el que no se consuela es porque no quiere, cada uno se tiene que conformar con lo que le toca.
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me da igual que saquen el e99... yo he estado siempre enamorado de la serie 3 desde que tenía 12 años (e30)... Ahora me pueden sacar restilins, nuevas versiones etc... si me quedo con el mío se seguirá gustando, aunque el e99 me guste más por aquello de la novedad...
     
  30. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    of corse;-);-);-)En eso coincido=D=
     

Compartir esta página